Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kais3r
    Senior Member
    • nov
    • 754

    Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

    Entonces, ¿no la consideras cíclica? Si es que sí, la Beta no se equivoca.
    No, eso no es correcto. La empresa en este caso la puedes considerar cíclica, pero no tiene que ver nada con la Beta. Puedes tener empresas no cíclicas con una beta que indique una volatilidad considerable y no por eso dejan de ser no cíclicas.

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3629

      Originalmente publicado por vicenteagullo Ver Mensaje

      Hola!
      A ver si podéis echarle un cable a un novatillo...
      Estoy usando el Broker Naranja de Ing, y desde esta mañana, en mi cartera, aparece "ACS.D.01-22", y únicamente me aparecen las opciones C y V (comprar/vender). Supongo que para tener derecho a nuevas acciones, en vez de al Dividendo, debo tener un mínimo de acciones, y probablemente no estoy en rango, ¿verdad?

      Entonces, en todo caso, si no hago nada, cobraré el correspondiente dividendo y listos, no? ¿O tengo que hacer algo concreto?

      Espero vuestra sabiduria!

      Gracias
      Hola, no es ahí donde debes mirar, me parece que es en cartera, un cartel gris que aparece arriba donde dice “eventos financieros”. Ahí podrías elegir qué hacer con los derechos.

      Comentario

      • Quinto Fabio Máximo
        Member
        • nov
        • 455

        Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje

        No, eso no es correcto. La empresa en este caso la puedes considerar cíclica, pero no tiene que ver nada con la Beta. Puedes tener empresas no cíclicas con una beta que indique una volatilidad considerable y no por eso dejan de ser no cíclicas.
        No voy a entrar en debate contigo pues no me considero lo suficientemente formado para ello, al menos en lo que se refiere a temas bursátiles. También agradezco tu comentario y te explico: Para mi tranquilidad considero mucho mejor basarme en la Beta a la hora de analizar el riesgo de mis inversiones que admitir clasificaciones, como la que hace Morningstar con empresas como Miquel y Costas, por ejemplo, ubicándola en el súper sector cíclico cuando hay muy pocas empresas con un comportamiento más defensivo que ella. No digo que "académicamente" MCM no pertenezca al sector "Materiales Básicos" pero, que sume y aumente el porcentaje cíclico de mi cartera no me pareece lógico.

        Dicho esto, como algunas cosas sí leo, te copio una cita de un diccionario económico que también he transcrito en otro hilo del foro...

        "Concepto de Beta:

        El coeficiente beta (β) de una acción mide el grado de variabilidad de la rentabilidad de una acción respecto a la rentabilidad promedio del "mercado" en que se negocia y por ello es un concepto muy utilizado por los analistas financieros.

        La beta (β) mide el 'riesgo sistemático' o 'de mercado'. Cuanto más volátil sea una acción con respecto al índice del mercado, tanto mayor será su 'riesgo de mercado'."

        Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
        Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
        S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
        ßeta:
        0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
        Brokers:
        ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
        Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

        Comentario

        • kais3r
          Senior Member
          • nov
          • 754

          Buenas. Tampoco creas que yo soy el oráculo de Omaha. Y vaya por delante que me parece muy correcto organizar la cartera en torno a la beta de las empresas. Pero lo que te comento es que la ciclicidad de la empresa no tiene nada que ver, necesariamente, con su volatilidad o riesgo sistemático. Te paso algunas definiciones de riesgo sistemático, que creo que es lo que te puede hacer confundirla con ciclicidad:

          ​- Riesgo sistemático, que es aquel riesgo que es imposible de diversificar, aunque tengamos muchos activos diferentes en la cartera. Un riesgo sistemático por ejemplo, es un terremoto de gran magnitud o un ataque terrorista. En estos casos, los mercados sufren un momento de pánico vendedor contra el que no se puede hacer nada.
          de https://www.finect.com/usuario/G-Rol...imizar-cartera

          El riesgo sistemático es aquel que no se puede evitar por medio de la diversificación, es decir, con un portafolio que incluya distintos tipos de activos con diferentes características de riesgo y retorno para reducir la volatilidad. La ciclicidad de la economía, la inflación, entre otros factores pueden ocasionar que los precios de los activos fluctúen. Eventos que causan que el mercado en general baje, son riesgos sistemáticos. En la crisis hipotecaria del 2007-2008 hubo una estampida por salir de la bolsa y otro tipo de activos, causando que los precios se desplomaran rápidamente, por más defensivo que haya sido el activo. Los americanos tienen un termino para el fenómeno que ocurre cuando hay una baja generalizada fuerte los mercados y todo tipo de activos bajan. Le dicen “contagion”. Se refieren con esto a que por más negativa que sea la correlación entre una clase de activo y otra, todo baja parejo debido a que el público inversionista vende eufóricamente. La diversificación deja de funcionar. Obviamente hay instrumentos que son la excepción y se aprecian, como los puts, CDS, entre otros. Sin embargo, los subyacentes sí son afectados.
          de https://ideabursatil.mx/f/riesgo-sistem%C3%A1tico
          Fíjate que, especialmente la segunda, hace referencia a la ciclicidad de la economía, eso NO es la ciclicidad de una empresa. Lo dicho, no creo que sea nada raro organizar la cartera alrededor de la beta de las acciones, pero asegúrate de tener claro el criterio que estás siguiendo, porque creo, y puedo estar equivocado, ojo, que ahora mismo tienes algunas cosas que aclarar.

          Y por supuesto, si alguien piensa que estoy equivocado que lo apunte, que si es el caso está bien aprender algo nuevo cada día

          Comentario

          • Quinto Fabio Máximo
            Member
            • nov
            • 455

            Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
            Buenas. Tampoco creas que yo soy el oráculo de Omaha. Y vaya por delante que me parece muy correcto organizar la cartera en torno a la beta de las empresas. Pero lo que te comento es que la ciclicidad de la empresa no tiene nada que ver, necesariamente, con su volatilidad o riesgo sistemático. Te paso algunas definiciones de riesgo sistemático, que creo que es lo que te puede hacer confundirla con ciclicidad:



            Fíjate que, especialmente la segunda, hace referencia a la ciclicidad de la economía, eso NO es la ciclicidad de una empresa. Lo dicho, no creo que sea nada raro organizar la cartera alrededor de la beta de las acciones, pero asegúrate de tener claro el criterio que estás siguiendo, porque creo, y puedo estar equivocado, ojo, que ahora mismo tienes algunas cosas que aclarar.

            Y por supuesto, si alguien piensa que estoy equivocado que lo apunte, que si es el caso está bien aprender algo nuevo cada día
            Tomo nota. Gracias amigo. Un privilegio estar en este foro.
            Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
            Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
            S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
            ßeta:
            0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
            Brokers:
            ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
            Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

            Comentario

            • Dookie
              Member
              • nov
              • 189

              Buenas!

              Este es el calendario de ACS:


              Calendario



              11 de enero de 2022: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
              13 de enero de 2022: Publicación del anuncio de la Segunda Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Segunda Ejecución (last trading date).
              14 de enero de 2022: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Segunda Ejecución (ex–date).
              17 de enero de 2022: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
              21 de enero de 2022: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
              28 de enero de 2022: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
              31 de enero de 2022: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Segunda Ejecución.
              1 de febrero de 2022: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
              2 - 16 de febrero de 2022: Trámites para la inscripción de la Segunda Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
              17 de febrero de 2022: Fecha prevista inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas



              Yo no tengo acciones todavía pero había pensando empezar a base de estos scrips comprando derechos... Alguien me puede decir hasta qué fecha tendría para comprar los derechos para que luego se conviertan en acciones sin problema?
              Editado por última vez por Dookie; 17/01/2022, 14:00:24.

              Comentario

              • kikemontoyarod
                Member
                • nov
                • 46

                Yo creo que lo mejor para saber si una empresa es cíclica o no es mirar su historial de ingresos en vez de su historial de cotización. Fijarte como han variado sus ingresos en periodos de crisis y como han variado en periodos de auge económico. Yo diría que podría darse el caso de empresas con cotización muy variable pero con ingresos sólidos y recurrentes, aunque no creo que sea lo común. Esas empresas claramente no serían cíclicas por mucho que su cotización varíe. El tema de la beta creo que está únicamente relacionado con la cotización, por lo tanto, aunque puede ayudar tenerla en cuenta no es un dato que te de con certeza si una empresa es cíclica.

                Por otra parte lo mejor también es aplicar el sentido común, una empresa que vende coches, o fábrica casas, o hace reformas del hogar se va a ver muy afectada cuando haya una crisis y la población reduzca sus ingresos. En cambio una empresa que venda comida, detergentes o papel higiénico posiblemente se vea poco afectada por la crisis al igual que tampoco mejorará mucho sus ingresos en momentos de crecimiento.

                Comentario

                • Vins
                  Member
                  • sep
                  • 54

                  Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
                  Buenas!

                  Este es el calendario de ACS:


                  Calendario



                  11 de enero de 2022: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
                  13 de enero de 2022: Publicación del anuncio de la Segunda Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Segunda Ejecución (last trading date).
                  14 de enero de 2022: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Segunda Ejecución (ex–date).
                  17 de enero de 2022: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
                  21 de enero de 2022: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
                  28 de enero de 2022: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
                  31 de enero de 2022: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Segunda Ejecución.
                  1 de febrero de 2022: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
                  2 - 16 de febrero de 2022: Trámites para la inscripción de la Segunda Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
                  17 de febrero de 2022: Fecha prevista inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas



                  Yo no tengo acciones todavía pero había pensando empezar a base de estos scrits comprando derechos... Alguien me puede decir hasta qué fecha tendría para comprar los derechos para que luego se conviertan en acciones sin problema?
                  Entiendo que es hasta el 28 de enero por lo que dice el calendario.

                  Un saludo!

                  Comentario

                  • ocithanus
                    Member
                    • ago
                    • 125

                    Originalmente publicado por Yerizan Ver Mensaje
                    Hola. En clicktrade solo veo la opcion de vender los derechos a mercado, con su comision correspondiente de 8€. Y para comprar los 6 derechos que me faltarian para una accion tambien me cobrarian comision, por lo tanto no me interesa ni comprar mas derechos, ni vender los que tengo. Entonces supongo que si no hago nada directamente me ingreasaran el efectivo, no?
                    A ver si alguien con clicktrade me puede decir.
                    Muchas gracias
                    Acaban de habilitar en clicktrade las diferentes opciones para poder elegir.

                    Comentario

                    • Yerizan
                      Junior Member
                      • jul
                      • 13

                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • RV Padawan
                        Senior Member
                        • ago
                        • 2749



                        ACS se queda con la mitad del último gran paquete para la gestión de escuelas infantiles en Madrid
                        • De los 16 centros incluidos en los dos grandes contratos, siete han sido adjudicados a Koala Soluciones Educativas, una de las firmas que forman parte del grupo presidido por Florentino Pérez
                        • La empresa se embolsará 8,94 millones de euros por los trabajos, que se prolongarán hasta el verano de 2024
                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                        Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                        Historia de una Cartera

                        Análisis de cartera FY 2023

                        Comentario

                        • Don Peludito
                          Member
                          • oct
                          • 30

                          Buenas ¿alguien sabe cómo vender los derechos a ACS a través de DeGiro? Me da la opción de venta a mercado pero no a ACS, como sí que hace ING.

                          Gracias.

                          Comentario

                          • Vins
                            Member
                            • sep
                            • 54

                            Originalmente publicado por Don Peludito Ver Mensaje
                            Buenas ¿alguien sabe cómo vender los derechos a ACS a través de DeGiro? Me da la opción de venta a mercado pero no a ACS, como sí que hace ING.

                            Gracias.
                            Yo les envié un correo y me dijeron que recibiríamos un comunicado en el que nos explicarán las distintas opciones que tenemos y como proceder según nuestras preferencias.

                            Un saludo!

                            Comentario

                            • PAU2REY9
                              Member
                              • mar
                              • 54

                              Buenas tardes
                              Soy novato en Interactive Brokers y tengo acciones de ACS. Veo los derechos actuales y el precio actual de cotización pero no veo donde tengo que entrar para dar instrucciones, ni la información sobre el scrip con las fechas y demás. No sé si alguien que tenga Interactive me puede ayudar.
                              Gracias anticipadas. Saludos

                              Comentario

                              • TeresaM
                                Member
                                • ago
                                • 65

                                Originalmente publicado por PAU2REY9 Ver Mensaje
                                Buenas tardes
                                Soy novato en Interactive Brokers y tengo acciones de ACS. Veo los derechos actuales y el precio actual de cotización pero no veo donde tengo que entrar para dar instrucciones, ni la información sobre el scrip con las fechas y demás. No sé si alguien que tenga Interactive me puede ayudar.
                                Gracias anticipadas. Saludos
                                Hola, unos minutos después de tu post, IB envió un email con las instrucciones. Vete a tu centro de mensajes y seguramente lo encontrarás.
                                Editado por última vez por TeresaM; 24/01/2022, 13:14:56.

                                Comentario

                                • RV Padawan
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 2749

                                  Originalmente publicado por Vins Ver Mensaje

                                  Yo les envié un correo y me dijeron que recibiríamos un comunicado en el que nos explicarán las distintas opciones que tenemos y como proceder según nuestras preferencias.

                                  Un saludo!
                                  Lo mandarán, pero estad atentos. Ya he tenido mis más y mis menos con ellos al respecto:
                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a.png
Visitas:	1728
Size:	196,9 KB
ID:	473059
                                  Consiste en la compra de un producto suyo (interno del broker), que representa la solicitud de ese derecho en modo efectivo. El correo típico, pues equivalente para el caso ACS:

                                  Nos gustaría informarle de la siguiente acción corporativa:

                                  TELEFONICA SA ha anunciado un dividendo flexible (scrip dividend):


                                  Condiciones de la oferta

                                  En esta ocasión, usted puede elegir entre una de las siguientes opciones:
                                  • Recibir dinero en efectivo:

                                  Eligiendo esta opción recibirá 0,148 euros brutos en efectivo por derecho (sujeto a retención).
                                  • Vender los derechos en el mercado:

                                  Usted tiene la opción de vender los derechos en el mercado hasta el 15/12/2021 al cierre de mercado. Recuerde que se pueden aplicar comisiones de transacción por realizar esta operación. Tiene más información disponible aquí.

                                  Si por el contrario desea adquirir más derechos en el mercado tendrá que superar el test de idoneidad apropiado. Tenga en cuenta que en el caso de que mantenga un exceso de derechos adquiridos en el mercado despúes de la fecha límite, estos expirarán sin valor alguno.
                                  • Recibir acciones (opción por defecto):

                                  La opción predeterminada para recibir el dividendo de TELEFONICA SAes en acciones. La proporción del dividendo en acciones es de 1 acción nueva (ISIN ES0178430E18) por cada 26 derechos que haya recibido. Si usted dispone de menos de 26 derechos (necesarios para conformar 1 nueva acción), los mismos serán convertidos en efectivo de forma automática.

                                  Como ejemplo, un cliente que haya recibido 100 derechos de TELEFONICA SA, y elige está opción, después de la fecha límite obtendrá 3 acciones por cada 78 derechos que posea y una distribución en efectivo por los 22 derechos restantes.

                                  ¿Cómo informo a DEGIRO de mi decisión?

                                  Para ejercer los derechos recibidos en esta acción corporativa no es necesario que contacte con nosotros, se ejercerán automáticamente si no responde a este correo antes de la fecha y hora indicada.
                                  Si desea recibir efectivo puede participar en esta acción corporativa siguiendo los pasos indicados a continuación antes del 08/12/2021 a las 08:00 horas:
                                  1. Buscando el producto "Scrip dividend - Telefonica" en el buscador situado en la parte superior izquierda del Webtrader. También puede encontrar el producto buscando el siguiente ISIN: ES0000DIVTEF.
                                  2. Seleccionar el producto "ES0000DIVTEF.".
                                  3. Hacer click en "Compra" (Sí, en compra).
                                  4. Seleccionar "Orden limitada a 0,0001 EUR".
                                  5. En "Número" escribir el número de unidades que desea recibir en efectivo.
                                  6. La duración de la orden debe ser "Permanente".
                                  7. Confirme la orden.

                                  Si una vez emplazada la orden desea cancelarla o modificarla podrá hacerlo directamente desde el WebTrader, en órdenes pendientes.

                                  Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.

                                  Si no responde a este correo antes de la fecha y hora indicadas, procederemos a cumplir con la opción por defecto indicada.

                                  Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna.
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                  "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                  "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                  "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                  Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                  Historia de una Cartera

                                  Análisis de cartera FY 2023

                                  Comentario

                                  • Vins
                                    Member
                                    • sep
                                    • 54

                                    Acabo de recibir el correo de Degiro con las instrucciones para los derechos de ACS. Dan como fecha tope para hacerlo el 19 a las 12h... como bien dice Padawan, si no estás atento, te quedas a las puertas...

                                    Comentario

                                    • Invertirenbolsa
                                      Administrator
                                      • feb
                                      • 30819

                                      Muchas gracias a todos,

                                      Josebilbao, no es raro que ACS y Ferrovial venda alguna autopista de vez en cuando. Están centrados en las autopistas, y lo van a seguir estando, pero de vez en cuando venden alguna autopista para invertir ese dinero en otras.

                                      No es que necesiten liquidez ahora, socrates, sino que estas rotaciones de unas autopistas por otras son su forma habitual de gestionar el negocio.

                                      Y lo mismo pasa con la venta de las redes eléctricas en Brasil que comenta Padawan. Es parte de su forma normal de funcionar.

                                      Yo también creo que está muy barata, sí, por eso creo que es una de las mejores compras ahora.

                                      Muchas gracias, Ginés, me alegro de que te haya gustado el libro. Esa parte creo que podría ser un libro por sí sola, pero preferí unirla al resto del contenido del libro.

                                      Ten en cuenta que en las constructoras es habitual que el capital circulante sea negativo (=salga dinero de la empresa) en los 6-9 primeros meses de cada año, y al final de año eso se compense. La situación de deuda de ACS es correcta, porque el negocio de Abertis es muy estable (parón de 2020 aparte, lógicamente), pero si supone la mitad de tu cartera creo que no debes comprar más acciones de ACS.

                                      Ese 50% de la deuda de Abertis "pertenece" a ACS, pero se pagará con los beneficios de Abertis, no con los de ACS.

                                      Como os decía, creo que ACS es una de las empresas más baratas que hay en este momento (otra es Klepierre), y hay que procurar centrarse en ella.

                                      A los 24 euros actuales es del 7%-8%, y mejorará cuando invierta el dinero que ha recibido por la venta de Cobra,

                                      Si queréis afinar más, en el diario está sobrecomprada, y parece probable que se pueda comprar en la zona de los 22-23 euros:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACS diario.jpg
Visitas:	1927
Size:	359,0 KB
ID:	473205


                                      Saludos.


                                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                      Comentario

                                      • Alelbo
                                        Member
                                        • ago
                                        • 39

                                        Buenas tardes,

                                        Tengo acciones de ACS y ya me aparecen los derechos del dividendo flexible en el broker, pero no suficientes para que me den acciones nuevas. Dado que es un buen momento para ampliar, ¿creeis que sería mejor comprar derechos o bien comprar acciones directamente?

                                        Un saludo,

                                        Comentario

                                        • mtlc2017
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 2122

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Alelbo Ver Mensaje
                                          Buenas tardes,

                                          Tengo acciones de ACS y ya me aparecen los derechos del dividendo flexible en el broker, pero no suficientes para que me den acciones nuevas. Dado que es un buen momento para ampliar, ¿creeis que sería mejor comprar derechos o bien comprar acciones directamente?

                                          Un saludo,
                                          Yo he comprado derechos en ING por menos de 300€ ya que me sale más a cuenta que comprar las acciones al sumar las comisiones.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X