Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mesurado
    Member
    • ene
    • 149

    El beneficio ordinario de ACS en 2021 ha ido de 720M €. Aunque supone haberse recuperado un poco (incremento del 30 % respecto a 2020), siendo un 25 % inferior al beneficio de 2019.
    Y en esos números se incluye el beneficio de 328M € que aporta la parte industrial que ha vendido a vinci, y que a partir de ahora no va a aportar.

    En las otras áreas de negocio el beneficio neto ha sido, en M€:
    - Construcción: 273 (un 4% más que en 2020 pero sigue un 20 % por debajo de los 358M del año 2019, y más aún respecto a los 401 M de 2018)
    - Concesiones: 167 (gran recuperación frente a las pérdidas de 2020, pero sigue un 40% por debajo de los 255M de 2019)
    - Servicios: 29 ( incremento del 65 % respecto a 2020, pero sigue un 20 % por debajo de los 38M de 2019).

    Mi conclusión es que en los sectores que no ha vendido sigue muy por debajo de los resultados prepandemia. Además hay que añadir que la parte vendida ha representando cerca del 45 % del beneficio neto de 2021, será clave que acierte con las inversiones que haga.

    Respecto al dividendo no he encontrado nada en los documentos que ha presentado, pero en varios sitios pone que Florentino dijo que "será cercano a 2 € y mantenido en años posteriores, gracias a la venta".
    El BPA de este año con los 720 M€ de beneficio neto, y el número de acciones de 304 millones que pone en el informe, resulta de 2,35 €/acción. Con la cotización actual de 22 € es un per de 9,3.
    Si pagan de dividendo 2€, supondrá una rpd del 9% con un 85 % de payout respecto al beneficio de este año donde ha aportado la parte vendida.
    Hasta que reinviertan el dinero de la venta y recuperen el nivel de beneficio, sólo podrán seguir pagando ese dividendo tirando de caja o con deuda, ya que el BPA estará muy por debajo de esos 2 €.

    Comentario

    • quovadisG
      Member
      • ene
      • 314

      Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje

      Y cómo se hace eso?
      En empresas ya de un cierto tamaño no lo sé. En las pequeña el cuidador puede hacer maravillas pero en este caso se me escapa.

      También es posible que simplemente sea que el mercado solo vea hechos y los hechos son que el beneficio una vez vendida la parte industrial bajan mucho. Mesurado lo acaba de explicar muy bien.

      Comentario

      • quovadisG
        Member
        • ene
        • 314

        Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a.png
Visitas:	5949
Size:	64,5 KB
ID:	475459

        Bueno, desde 2015 (o más bien en el último año y medio) ha reducido el capital social en un 6.36%. No me parece que debamos esperar una subida del 20% de la cotización por ello.
        mtlc2017 No lo digo yo, lo dicen la propia ACS mediante sus comunicaciones a través de la CNMV. Llevan camino de una decena de comunicaciones y en todas ellas lo que hacen es notificar su plan de recompra de acciones para amortización y según se van acercando al límite legal del 10% amortizan un % de ellas y amplían el plan. A día de hoy han amortizado ya más del 6%, tienen en autocartera otro tanto y tienen notificado a la CNMV su plan de recomprar y amortizar otro tanto más, lo que totaliza en torno al 20%.

        De ahí a inferir que a corto plazo la cotización haga una u otra cosa creo que hay un trecho. A medio-largo plazo si es con parte de los beneficios generados y están compradas a buen precio, que parece que lo están, sin duda será muy positivo y redundará en un incremento de la cotización.

        A primera vista lo que parece es que están invirtiendo parte del ingreso de la venta de servicios industriales en recomprar sus propias acciones. Ellos sin embargo no afirman nada de esto, dicen que los más de 4.000 M€ netos los dedicarán a invertir en infraestructuras. Aunque más tarde también dicen que reparten este año y los siguientes en unos 2€ en dividendo aprovechando el cobro por la venta.

        Espero que esto aclare un poco más el debate suscitado.

        Saludos.

        Comentario

        • mtlc2017
          Senior Member
          • ene
          • 2122

          Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
          mtlc2017 No lo digo yo, lo dicen la propia ACS mediante sus comunicaciones a través de la CNMV. Llevan camino de una decena de comunicaciones y en todas ellas lo que hacen es notificar su plan de recompra de acciones para amortización y según se van acercando al límite legal del 10% amortizan un % de ellas y amplían el plan. A día de hoy han amortizado ya más del 6%, tienen en autocartera otro tanto y tienen notificado a la CNMV su plan de recomprar y amortizar otro tanto más, lo que totaliza en torno al 20%.

          De ahí a inferir que a corto plazo la cotización haga una u otra cosa creo que hay un trecho. A medio-largo plazo si es con parte de los beneficios generados y están compradas a buen precio, que parece que lo están, sin duda será muy positivo y redundará en un incremento de la cotización.

          A primera vista lo que parece es que están invirtiendo parte del ingreso de la venta de servicios industriales en recomprar sus propias acciones. Ellos sin embargo no afirman nada de esto, dicen que los más de 4.000 M€ netos los dedicarán a invertir en infraestructuras. Aunque más tarde también dicen que reparten este año y los siguientes en unos 2€ en dividendo aprovechando el cobro por la venta.

          Espero que esto aclare un poco más el debate suscitado.

          Saludos.
          Gracias quovadisG por la aclaración

          Comentario

          • espinetw
            Junior Member
            • ago
            • 24

            Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
            Respecto al dividendo no he encontrado nada en los documentos que ha presentado, pero en varios sitios pone que Florentino dijo que "será cercano a 2 € y mantenido en años posteriores, gracias a la venta".
            ;.
            Minuto 36:40

            Comentario

            • Invertirenbolsa
              Administrator
              • feb
              • 30808

              Muchas gracias a todos,

              Padawan, ACS siempre va a rotar activos. En esto se parece a Ferrovial. Sea cual sea la situación, siempre van a vender algunos activos para reinvertir ese dinero en otros. Así que esto tenemos que verlo como algo normal.

              El tema de la deuda es que aunque deje el dinero que ha cobrado en una cuenta la deuda neta baja de forma automática en el momento de cobrar.

              Imaginad que una empresa tiene una deuda bruta de 1.000 millones en bonos, y tiene 200 millones en una cuenta. La deuda neta son 800.

              Si en ese momento vende un activo y le dan 500, eso 500 van inicialmente a la cuenta, que pasa a tener 700. Así que la deuda neta baja a 300.

              Pero los bonos de 1.000 millones siguen existiendo, no los ha recomprado.

              Ahora la empresa puede decidir si con esos 500 que acaba de cobrar recompra bonos, o invierte en otro activo, etc.

              El caso es que en el momento inicial del cobro la deuda neta siempre baja, sin que la empresa cancele ningún crédito, ni recompre bonos, etc.

              ACS recompra acciones pero tened en cuenta que también las emite en cada dividendo flexible. Desde hace años una cosa compensa totalmente la otra, y el número de acciones se mantiene en 314,7 millones (sube de esa cifra con cada dividendo flexible, y vuelve a esa cifra con la siguiente amortización de acciones). Ahora parece que está recomprando más acciones que en años anteriores.

              Entre 2009 y 2019 el número de acciones se mantuvo en 314,7 millones, y ahora está en 294,7 millones. Esto es un 6,4% menos.

              La OPA sobre CIMIC es importante. Es parte del proceso de simplificación de la estructura de ACS que comentamos desde hace años. Digamos que es un valor "oculto" (en realidad es algo público) de ACS, en el sentido de que lo está haciendo muy bien con una estructura más ineficiente que la de la mayoría de las empresas. Así que si mejora su eficiencia, mejorará el crecimiento de sus beneficios.

              Por este mismo motivo va a hacer varias fusiones de otras filiales no cotizadas. Por ejemplo, va a fusionar Dragados con Flatiron. Esto es un tema pendiente de ACS desde hace años, y parece que lo va a ejecutar las la venta a Vinci de la división de Servicios Industriales.

              Yo creo que lo que el motivo por el que no sube la cotización puede ser la incertidumbre sobre qué hará con el dinero de la venta de Servicios Industriales. Es vender casi la mitad de la empresa, y se supone que lo reinvertirá bien, pero es lógico que antes de pagar precios más altos se vea en qué lo ha invertido, a qué precio, etc.

              Es decir, yo creo que es una muy buena oportunidad de compra, pero entiendo que para que la cotización suba de verdad sea lógico que mucha gente espere a ver qué hacer con ese dinero. Porque de cara a 2022 tiene el dinero líquido (que es algo muy poco rentable), pero no tiene los activos que van a sustituir a la división de Servicios Industriales.

              Lo que comenta quovads de la cotización es más fácil en empresas muy pequeñas, sí. La cuestión es que hay empresas muy pequeñas que tienen poco volumen "natural" a diario. Es decir, poca gente compra y vende sus acciones. Si no se hiciera "algo", tendrían unas oscilaciones muy grandes y erráticas, y eso lo evitan con el cuidador. El cuidador es un broker que compra y vende con frecuencia, con idea de suavizar esas oscilaciones fuertes que tendría la cotización. El cuidador cobra de la empresa, porque es un servicio que le da. Si un momento dado el cuidador no hace nada, la cotización se puede mantener baja, a la vez que la empresa recompra sus acciones. No es algo matemático, ni exacto, pero es posible hacerlo.

              Cuanto más grande es la empresa más difícil es hacer esto, porque compra mucha gente de todo tipo constantemente, y no hay ese efecto de "vacío" si no compra el cuidador.

              Voy con los resultados ...


              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

              Comentario

              • Invertirenbolsa
                Administrator
                • feb
                • 30808

                Los resultados de ACS en 2021 son correctos:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACS 2021.png
Visitas:	6746
Size:	137,5 KB
ID:	476382


                En este cuadro, desde Ventas hasta EBIT en el año 2020 no ha puesto las cifras de la división de Servicios Industriales. Por ejemplo, en 2020 las ventas reales fueron de 35.000 millones, incluyendo Servicios Industriales.

                Tal y como está hecho el cuadro nos sirve mejor para ver cómo han evolucionado este año los negocios que quedan dentro de ACS, que es lo nos importa.

                La mejora respecto a 2020 es clara, pero como dice Sarraceno aún está por debajo de 2019.

                El BPA ordinario de 2021 ha sido de 2,36 euros, y el de 2019 fue de 3,06 euros. El motivo es lo que ya sabemos: las autopistas han estado a medio gas en 2021, la actividad no se ha recuperado del todo, etc. Es decir, este peor comportamiento respecto a 2019 no es porque ACS tenga ningún problema, sino por las condiciones externas que todos conocemos.

                Y el exceso de liquidez que tiene es de 2.009 millones (2.079 - 70).

                Así que un primer motivo por el que la cotización está baja es que los resultados actuales son mejores que los de 2020, pero aún están por debajo de los de 2019.

                El otro motivo es la incertidumbre sobre en qué va a invertir.

                Por la venta de Servicios Industriales ha recibido 4.900 millones (en el futuro recibirá algo más, como os cuento en el vídeo de esta operación), y la capitalización de ACS en este momento son 6.800 millones.

                Es decir, ACS va a invertir el 72% de su capitalización, y no sabemos en qué. Yo creo que lo hará bien, pero hasta que no lo haga es una incertidumbre importante.

                Una parte lo va a invertir en la OPA sobre CIMIC, y eso me parece una buena inversión, porque es un paso necesario para ese proceso de simplificación que os comentaba, y que podéis ver aquí:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACS simplificación.png
Visitas:	4226
Size:	173,7 KB
ID:	476383


                Esta simplificación es muy importante, y buena.

                Y este gráfico también es importante, porque es la estrategia de autopistas:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACS autopistas.png
Visitas:	4224
Size:	143,2 KB
ID:	476384


                Básicamente, Iridium va a construir autopistas, y cuando estén maduras las explotará Abertis. Esto es muy parecido a la estrategia de Ferrovial. En Ferrovial estas 2 cosas las hace una única filial, que es Cintra. ACS va a usar 2 filiales, porque Iridium es 100% suya pero Abertis no.


                Yo creo que la incertidumbre actual sobre la inversión de ese dinero es una muy buena oportunidad de compra para nosotros.

                En 20-23 euros la rentabilidad por dividendo es de alrededor del 10% (con ese dividendo de unos 2 euros), y me parece una compra clara.

                Y aquí volvemos a lo mismo: Lógicamente, para poder pagar ese dividendo de al menos 2 euros en los próximos años necesita invertir los 4.900 millones que ha recibido por la venta de Servicios Industriales, porque si ese dinero se quedase de forma indefinida en las cuentas de ACS no podría pagar ese dividendo de 2 euros.


                Este es el gráfico semanal:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACS semanal.jpg
Visitas:	4244
Size:	379,9 KB
ID:	476385


                Para mi es una de las compras más claras que hay.


                Saludos.


                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                Comentario

                • nief
                  Member
                  • mar
                  • 78

                  En 20-23 euros la rentabilidad por dividendo es de alrededor del 10% (con ese dividendo de unos 2 euros), y me parece una compra clara.



                  hola,

                  Solo escribo, no pretendo molestar, para reflexionar esto que ha escrito Gregorio. (Que por cierto le agradezco el enorme analisis que ha hecho).

                  Yo tambien lo veo compra clara a estos precios. Ese 10% parece increible. Y mas lo sera cuando vuelva a cotizar a precios mas razonables de 27-30€.

                  Parece, lo de siempre, que nadie la quiere ahora a 20-23€ y luego se pelearan por ella a 27€. Es algo que mi sentido comun no entiende.


                  Pasa lo mismo con Inditex.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • mtlc2017
                    Senior Member
                    • ene
                    • 2122

                    Originalmente publicado por nief Ver Mensaje
                    En 20-23 euros la rentabilidad por dividendo es de alrededor del 10% (con ese dividendo de unos 2 euros), y me parece una compra clara.



                    hola,

                    Solo escribo, no pretendo molestar, para reflexionar esto que ha escrito Gregorio. (Que por cierto le agradezco el enorme analisis que ha hecho).

                    Yo tambien lo veo compra clara a estos precios. Ese 10% parece increible. Y mas lo sera cuando vuelva a cotizar a precios mas razonables de 27-30€.

                    Parece, lo de siempre, que nadie la quiere ahora a 20-23€ y luego se pelearan por ella a 27€. Es algo que mi sentido comun no entiende.


                    Pasa lo mismo con Inditex.

                    Saludos.
                    La historia de siempre de apuntarse a caballo ganador. Solo cuando ha ganado es cuando nos fijamos.

                    Y también que hay que saber de caballos para ver que ese será el futuro ganador

                    Comentario

                    • Josebilbao
                      Senior Member
                      • may
                      • 812

                      No digo que sea el caso pero las mayores quiebras siempre vienen precedidas por enormes rentabilidades por dividendo.

                      Cuando algo cotiza durante años a precio de chollo lo mínimo es preguntarse porqué.

                      Ojo que estoy esperando a que toque los 20 para hacer otra entrada (la semana pasada los tocó pero aproveché a comprar logista porque tengo menos). Pero que nuestro único análisis no sea la rentabilidad que da el dividendo

                      Comentario

                      • RV Padawan
                        Senior Member
                        • ago
                        • 2746

                        Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                        No digo que sea el caso pero las mayores quiebras siempre vienen precedidas por enormes rentabilidades por dividendo.
                        Habrá que estar ojo avizor. Pero una empresa con patrimonio neto positivo (20.8€ de valor contable por acción) e historial de beneficios no va a quebrar así porque sí tradicionalmente la cotización rondaba los 2.5 veces el valor contable.


                        Tb comentar que no entiendo el origen del valor de -912 M€ en el resultado neto ordinario, peor todavía cuando el bpa ordinario es positivo. Se habrá colado ese "menos" en alguna operación
                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                        Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                        Historia de una Cartera

                        Análisis de cartera FY 2023

                        Comentario

                        • RV Padawan
                          Senior Member
                          • ago
                          • 2746

                          Su patronal está desarrollando un estudio para la futura implantación del pago por el uso. Una propuesta con “importantes inversiones” y medidas paliativas para el transporte

                          ACS, Ferrovial y Acciona buscan vías para participar en los peajes de autovías de Sánchez
                          Su patronal está desarrollando un estudio para la futura implantación del pago por el uso. Una propuesta con “importantes inversiones” y medidas paliativas para el transporte

                          Lo siento, pero aquí estoy deseando que esta oportunidad de negocio no salga adelante lo único aceptable es que por fin hay un impuesto a la conducción finalista, que redunda exclusivamente en el mantenimiento y mejora de las vías
                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                          "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                          "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                          "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                          Inicio cartera: 03/11/2019
                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                          Historia de una Cartera

                          Análisis de cartera FY 2023

                          Comentario

                          • Sarraceno
                            Senior Member
                            • jun
                            • 1291

                            Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                            lo único aceptable es que por fin hay un impuesto a la conducción finalista, que redunda exclusivamente en el mantenimiento y mejora de las vías
                            El Estado y las autonomías ya dedican un dinero al mantenimiento de las autovías. Este peaje no es más que otra excusa para sacarnos los cuartos. Yo estaría de acuerdo con el peaje si a cambio se rebajan los impuestos en la misma medida que el Estado se ahorra ese mantenimiento como explica Gregorio en este vídeo.

                            Aquí otro vídeo de Gregorio de hace 3 años donde pone un ejemplo de lo que cuestan las autovías y autopistas.

                            Comentario

                            • Javi74
                              Member
                              • oct
                              • 347

                              ACS renueva el consejo con la entrada de su nuevo CEO, Juan Santamaría

                              El español Juan Santamaría, actual presidente de Cimic, entrará en el consejo de cara a su propuesta como nuevo consejero delegado de la constructora presidida por Florentino Pérez


                              Saludos.

                              Comentario

                              • Delp
                                Member
                                • jun
                                • 213

                                Thiess (ACS) renueva un contrato durante 3 años para seguir gestionando una mina en Indonesia, como el diseño de la mina, su planificación, mantenimiento y gestión.

                                Editado por última vez por Delp; 30/03/2022, 17:35:49.
                                REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

                                ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
                                Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

                                Comentario

                                • Solo ante el peligro
                                  Member
                                  • oct
                                  • 75

                                  ACS estudia oferta por Atlantia

                                  ACS estudia lanzar una oferta de compra por la compañía italiana de movilidad y autopistas Atlantia, según ha informado la empresa presidida por Florentino Pérez a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

                                  Comentario

                                  • todoturron
                                    Member
                                    • mar
                                    • 469

                                    ➠ Últimas Noticias de Mercados nacional e internacional ✔ Información diaria actual a nivel español y mundial ➤ Todas las Noticias de Mercados


                                    Compras y más compras en las acciones de ACS

                                    Comentario

                                    • Javi121
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 1749

                                      Originalmente publicado por Solo ante el peligro Ver Mensaje
                                      ACS estudia oferta por Atlantia
                                      ufff, en Italia es muy difícil entrar. Espero que si al final lo hace no lo haga a precios demasiado altos, aunque lo veo complicadísimo.
                                      A los precios que está ACS hacer una buena recompra y amortización de acciones no creo que fuera una mala idea.

                                      Saludos


                                      Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

                                      Comentario

                                      • Sarraceno
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 1291

                                        Así es, Javi. Italia es un mercado demasiado "protegido" por sus políticos. En su momento Endesa fracasó, los bancos fracasaron... Espero que esta vez ACS tenga más suerte.

                                        Comentario

                                        • yoe
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 6924

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Los aeropuertos italianos parece muy dificil que los politicos italianos le dejen. Y para el resto, pues tambien esta complicado si no hay predisposicion de los Benetton

                                          https://www.eleconomista.es/construc...e-Abertis.html

                                          Es curioso la facilidad con la que compran, incluso ‘dorando la pildora’ al estado de destino, y como cierran filas cuando la operacion es al contrario.

                                          Aqui hicieron equipo e incluso los politicos italianos vinieron a suavizar al estado para facilitarle el camino a los Benetton.
                                          Editado por última vez por yoe; 09/04/2022, 07:37:26.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X