Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola seroc,

De ese tipo de ayudas no tengo ninguna experiencia. Llama a Hacienda y expónles el caso.

Un saludo.
    ya tengo claro lo de las "ayudas" que mas bien son sudvenciones,devo ponerlas en la casilla 8 de los rendimientos agricolas junto a los ingresos por cultivo de viñedo(me lo han confirmado en otro foro).ahora tengo otra duda,en la anterior declaracion mi asesor me puso 4080 euros en la casilla 017 (cuantia aplicable con caracter general) y yo al hacer la simulacion con el desempleo recibido los primeros meses del año el programa padre me pone en esa casilla 2652 eurosa que se deve esta cantidad?sera por que el desempleo me llego sin retencion?
    depende de una o otra cantidad devo adelantar mas hipoteca o menos para la devolucion total de la retenciones.

saludos y gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola seroc,

La casilla 017 ("Cuantía aplicable con caracter general") es una casilla que el programa calcula automáticamente con los datos que tú hayas introducido sobre tus ingresos, tu situación familiar (número de hijos, soltero, casado, etc), etc. Si estos datos son correctos debes tomar como bueno el resultado que te calcule el programa.

Repasa los datos que hayas introducido y si son correctos utiliza el dato que te haya calculado el Padre.

Un saludo.

Predeterminado Buenas noches

Las subvenciones hay que declararlas tambien. Respecto al tema de tu madre, si ha hecho alguna obra de mejora se puede desgravar tambien algo. No solo por reforma que es la ley antigua sino alguna mejora. Te aconsejo que busques a un asesor fiscal que conocen mucho mejor que nosotros todos los recobecos de la ley en mi experiencia los 50 E de hacer la declaracion de la renta me salen mas que restables, y ademas como te han comentado por hay a final de año siempre la llamo para hacer una simulacion y me ayuda ha ahorrar algo de dinero normalmente bastante mas de los 50 E que me cobra.

Saludos

Predeterminado

En cuanto a la venta del piso, salvo que fuera su vivienda habitual y se pudiera acoger a reinversión por vivienda lo tiene crudo. Las aportaciones a planes de pensiones tiene un límite del 30% de los rendmientos netos del trabajo ( por la edad de tu madre el límite si no estoy equivocado es del 50%) por lo que no pdrá deducirse más de eso. De todas formas recuerda que cuando rescate el plan de pensiones tendrá que pagar a Hacienda como rendimientos de trabajo.

En cuanto a la indemnización de tu esposa en principio parece que es por responsabilidad civil de terceros, por lo que a priori estará exenta.

Si es de un contrato propio estará exenta siempre que la cuantía pagada no exceda de la cuantía que se marca legalmente.

Predeterminado

Gracias, Cayomario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cayomario Ver Mensaje
    En cuanto a la venta del piso, salvo que fuera su vivienda habitual y se pudiera acoger a reinversión por vivienda lo tiene crudo. Las aportaciones a planes de pensiones tiene un límite del 30% de los rendmientos netos del trabajo ( por la edad de tu madre el límite si no estoy equivocado es del 50%) por lo que no pdrá deducirse más de eso. De todas formas recuerda que cuando rescate el plan de pensiones tendrá que pagar a Hacienda como rendimientos de trabajo.

En cuanto a la indemnización de tu esposa en principio parece que es por responsabilidad civil de terceros, por lo que a priori estará exenta.

Si es de un contrato propio estará exenta siempre que la cuantía pagada no exceda de la cuantía que se marca legalmente.
    gracias cayomario,es un placer que se pase por aqui alguien con tantos conocimientos