Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.735
Me gusta Me gusta:  517
Página 47 de 50 PrimeroPrimero ... 374344454647484950 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 492
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ebro Foods reduce su beneficio un 35,8% en 2018 por menores extraordinarios

http://www.expansion.com/empresas/di...6448b4591.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Hace tiempo que consumimos algunas marcas de productos ecologicos y una de la que mas nos gusta "el granero". Mirando si cotizaba en bolsa he visto que fue adquirida por una marca de productos ecologicos holandesa llamada wessanen (https://www.wessanen.com/)
    Estudiando los numero me parece una buena empresa pero creo que ahora mismo no esta en un buen momento de compra ya que hay noticias de que va a ser adquirida por un fondo de inversion y el último dia subio un 20% en bolsa:

https://www.wessanen.com/newsroom/pr...le-cash-offer/

Agradezco vuestra atención. A los que seguis empresas de alimentación como Ebro quizas os pueda interesar estudiarla.

Paz y bien
    Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

3. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, MGM thanked for this post

Predeterminado

cuando celebran la junta?

Predeterminado

Cita Iniciado por ivandf Ver Mensaje
    cuando celebran la junta?

El año pasado la convocaron el 27 de abril, tras presentar los resultados del primer trimestre, y la junta se celebró el 5 junio.

Este año los resultados del primer trimestre los presentarán el 30 de abril, luego si siguen el mismo criterio que el año pasado, la junta general se convocará a primeros de mayo, para celebrarse a primeros de junio.

Saludos

7. Gracias Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    El año pasado la convocaron el 27 de abril, tras presentar los resultados del primer trimestre, y la junta se celebró el 5 junio.

Este año los resultados del primer trimestre los presentarán el 30 de abril, luego si siguen el mismo criterio que el año pasado, la junta general se convocará a primeros de mayo, para celebrarse a primeros de junio.

Saludos
    Comunicado de hoy en la CNMV,

Por acuerdo del Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A. (la “Sociedad”) se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración en Madrid, calle Rafael Calvo nº 39 – A, AUDITORIO RAFAEL DEL PINO, el día 4 de junio de 2019 a las doce horas treinta minutos (12:30) en primera convocatoria, o para el caso de no alcanzarse el quorum necesario, en segunda convocatoria el día siguiente, 5 de junio de 2019, en el mismo lugar y a la misma hora.

Y resultados del 1T de 2019,

https://www.cnmv.es/portal/AlDia/Det...Reg=2019056985

La cifra de Ventas consolidada crece un 11%, hasta rozar los 700 MEUR, mostrando el sólido desempeño de nuestras enseñas y productos.

Las inversión publicitaria crece un 5,5%, hasta 24,2 MEUR, mostrando el firme compromiso de Ebro al soporte de nuestros nuevos lanzamientos.

El Ebitda crece un 8% hasta 85,4 MEUR, una vez ha sido plenamente traspasada a las tarifas la inflación en costes experimentada en 2018. La divisa tiene un efecto traslación positivo de 2,3 MEUR más Ebitda. La entrada en vigor de la nueva NIIF 16aporta 3,2 MEUR a esta cifra.

El Resultado Operativo decrece un 10,6%, hasta 58 MEUR, al contar el año pasado con 6,8 MEUR extraordinarios por la venta de SOS en México.

El Beneficio Neto se reduce un 15%, rozando 37 MEUR, en un trimestre de transición en el camino de la recuperación.

Acabamos el primer trimestre con una posición de Deuda Neta de 793 MEUR, casi 88,3 MEUR más que a cierre de ejercicio 2018, principalmente por la aplicación de la NIIF 16 que modifica la contabilización de los contratos de arrendamiento y nos obliga a capitalizar 84,5 MEUR.

Adicionalmente, mantenemos un nivel alto de inversión en crecimiento orgánico:

Durante el primer semestre se pondrá en funcionamiento la línea de gnocchi a la sartén en Canadá.

Durante el segundo semestre se prevé estarán terminadas las ampliaciones de Tailandia, India y Memphis, al igual que la inversión en Camboya que, aunque pierde importancia respecto a Europa al no ser arancel cero, sigue siendo un origen muy importante para arroces aromáticos.

Última edición por Loureiro1981; 30-abr-2019 a las 20:48

9. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

El fondo británico Artemis aflora un 3% de Ebro Foods

http://www.expansion.com/mercados/20...1378b4593.html

Predeterminado

Ebro admite errores en EEUU y retira marcas: "Podíamos haber sido más eficaces"

"Tras un 2016 y un 2017 muy buenos, 2018 ha sido un ejercicio bastante peor como consecuencia de los malos resultados cosechados por nuestra división arrocera americana, lo que deja un sabor agridulce en un plan que evolucionaba de forma muy positiva", ha admitido hoy el presidente de la compañía, Antonio Hernández Callejas, en su discurso ante la junta de accionistas.

Fuente: eleconomista.es

Predeterminado

Ebro invertirá 50 millones en 2019 en la nueva planta de Sevilla y otros 26 en ampliar la de Garófalo (Italia)

Fuente: europapress.es

Predeterminado

Acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas celebrada en primera convocatoria en la mañana de hoy

Próximos pagos de dividendos:
    0,19 euros brutos por acción los días 28 de junio y 1 de octubre de 2019

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=278844&th=H
    Última edición por RPD; 04-jun-2019 a las 14:01