Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.959
Me gusta Me gusta:  540
Página 32 de 52 PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 516
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola..

Pienso lo mismo, y lo "predicar con el ejemplo" no ha sido muy bien llevado. Para este tipo de situaciones, aunque no nos presten la más mínima atención habría que hacerles un escrito.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Tamaki, AveFenix+20, estudiando, rocky les gusta este post

Predeterminado

Escrito mandado:

" Qué explicación puede dar el departamento de atención al accionista respecto a estas dos noticias:

http://www.europapress.es/economia/n...321174407.html

y esta:

http://www.europapress.es/economia/n...220161747.html

El consejo de administración se sube el sueldo un 14% y los accionistas de la empresa se mantienen con la misma remuneración. ¿ A qué se debe esto ?

Gracias...

Predeterminado

Anda que... empresas líderes a nivel mundial, pero gestores españoles

5. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola, Callejas cobra lo mismo que el año pasado (algo menos). La noticia ha sumado el total de remuneraciones a los consejeros y ha calculado el porcentaje. 5500/4800 del año pasado da el 14% que dice.

de esos 700 miles de euros de más, 600 miles corresponden a tres consejeros que el año pasado cobraron CERO. Son 3 consejeros que se incorporaron en 2017. Así que la subida real y global (puesto que unos ganan más y otros menos y NO hay uniformidad) sería de 100/4800= 4%.

Mercedes Costa García cobra este año 300, cuando el año pasado cobro 90. Esa 'gran subida' se debe a que se incorporó al consejo en julio de 2016, así que de 2016 cobra medio año y de 2017 el año completo.

solo con estos cuatro casos, está explicado. No se de dónde sacan el titular de la subida del 14% de los consejeros.

echadle un vistazo a los datos que está todo aquí.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/...&nif=A47412333

xcierto, la familia controla 25 millones de títulos entre tradifin, hercalianz y participaciones directas. Que a 0,5 euros de dividendo por título, suponen 12,5 millones de euros. Bastante más de los 3 millones que cobra Callejas como presidente. Me sonaría muy raro que la familia estuviera por la labor de que se inflaran a los consejeros porque si.
    Última edición por yoe; 22-mar-2018 a las 21:40

Predeterminado

Gracias por la puntualización, yoe. Creo que nadie ha dicho que se lo suban porque sí o que no se lo merezcan, sino que es bastante feo que para ellos nunca haya congelaciones y para los accionistas sí.

8. Me gusta mike07 les gusta este post

Predeterminado

Hola Augur, no te estaba puntualizando nada. Estaba analizando una noticia de una empresa en la que estoy invertido. Para mí no tiene fundamento y creo que han buscado la atención fácil. En Ebro se da la circunstancia que si el dividendo no sube dejan de ganar mucho más dinero que si suben el sueldo de la dirección.

10. Me gusta markus_schulz, rocky les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola, Callejas cobra lo mismo que el año pasado (algo menos). La noticia ha sumado el total de remuneraciones a los consejeros y ha calculado el porcentaje. 5500/4800 del año pasado da el 14% que dice.

de esos 700 miles de euros de más, 600 miles corresponden a tres consejeros que el año pasado cobraron CERO. Son 3 consejeros que se incorporaron en 2017. Así que la subida real y global (puesto que unos ganan más y otros menos y NO hay uniformidad) sería de 100/4800= 4%.

Mercedes Costa García cobra este año 300, cuando el año pasado cobro 90. Esa 'gran subida' se debe a que se incorporó al consejo en julio de 2016, así que de 2016 cobra medio año y de 2017 el año completo.

solo con estos cuatro casos, está explicado. No se de dónde sacan el titular de la subida del 14% de los consejeros.

echadle un vistazo a los datos que está todo aquí.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/...&nif=A47412333

xcierto, la familia controla 25 millones de títulos entre tradifin, hercalianz y participaciones directas. Que a 0,5 euros de dividendo por título, suponen 12,5 millones de euros. Bastante más de los 3 millones que cobra Callejas como presidente. Me sonaría muy raro que la familia estuviera por la labor de que se inflaran a los consejeros porque si.
    Es que los periodistas también son españoles... y últimamente tela con los periodistas... que no hay quien se crea nada.

12. Me gusta Capital, rocky les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kais3r Ver Mensaje
    Es que los periodistas también son españoles... y últimamente tela con los periodistas... que no hay quien se crea nada.
    Creo que el mundo periodístico siempre ha sido así, solo que ahora hay más posibilidades de contrastar la información con las fuentes que hace unos años, y además, por lo general, vamos a estar más preparados para valorar este tipo de noticias financieras que la media de la población.

lo que ha cambiado, en mi opinión, no es que ellos sean peores dando noticias, sino que tú eres mejor valorándolas.
    Última edición por yoe; 24-mar-2018 a las 11:26

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Escrito mandado:

" Qué explicación puede dar el departamento de atención al accionista respecto a estas dos noticias:

http://www.europapress.es/economia/n...321174407.html

y esta:

http://www.europapress.es/economia/n...220161747.html

El consejo de administración se sube el sueldo un 14% y los accionistas de la empresa se mantienen con la misma remuneración. ¿ A qué se debe esto ?

Gracias...
    Mike, si pudieras compartir la respuesta que te den te lo agradecería. Aunque pienso que la noticia no tiene fundamento, el que contesten o no, y el tipo de respuesta que den si sería indicativo del trato y visión que tienen del accionista minoritario. Muchas gracias.

15. Me gusta AveFenix+20, estudiando, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Mike, si pudieras compartir la respuesta que te den te lo agradecería. Aunque pienso que la noticia no tiene fundamento, el que contesten o no, y el tipo de respuesta que den si sería indicativo del trato y visión que tienen del accionista minoritario. Muchas gracias.
    Bravo Yoe!!!!!! Tu última serie de mensajes en este hilo son para quitarse el sombrero. Suscribo todas tus palabras. Gracias y un saludo.-

17. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post