Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.803
Me gusta Me gusta:  520
Página 42 de 50 PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 499
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

"Los March se acercan a la participación de la familia Hernández en Ebro Foods"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Felicidades a todos lo que como yo teníamos puesto una limitada en Ebro, menudo diente de sierra mellada lo he pillado en el mínimo 16,66€, de las pocas veces que canto BINGO
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Felicidades, es un gran precio.

4. Gracias 1001w thanked for this post
    Me gusta 1001w, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena a los afortunados. De momento le habeis sacado un +4,5% en un pis-pas!
    Alguien nos puede explicar a los novatos por qué se producen estos movimientos tan bruscos y de forma tan aparentemente aleatoria?
    ¿Que ha podido provocar ese -7,5% en cuestion de minutos?
    Gracias por adelantado!

6. Me gusta sexta-feira, Romano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Goomer Ver Mensaje
    ¿Que ha podido provocar ese -7,5% en cuestion de minutos?
    ¿Posiciones cortas, quizás?

Predeterminado

También puede ser una caza de stops. Mucha gente opera a corto/medio plazo con stops y a veces la cotización baja y empieza a tocarlos y se da una bajada brusca. Cuando baja como ayer y luego se recupera tan rápido, suele ser por este motivo.

9. Gracias Frederic, Goomer thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    También puede ser una caza de stops. Mucha gente opera a corto/medio plazo con stops y a veces la cotización baja y empieza a tocarlos y se da una bajada brusca. Cuando baja como ayer y luego se recupera tan rápido, suele ser por este motivo.
    Estoy de acuerdo en que puede ser para cazar "stops", pero como es posible provocar ese movimiento tan brusco hacia abajo?

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCruz Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que puede ser para cazar "stops", pero como es posible provocar ese movimiento tan brusco hacia abajo?
    Ebro es una acción con relativamente poco movimiento de ventas y compras. Es posible que alguien si tener en cuenta eso haya lanzado una orden de venta "a mercado" demasiado voluminosa.

12. Me gusta Lander les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

Con respecto a Ebro que es una empresa que me gusta mucho para el largo aunque aún estoy esperando a poder entrar a mejor precio, tengo unas dudas quizás debidas a mi desconocimiento del sector. No sé si alguien me puede ayudar a despejar las dudas.

Ebro parece que tiene la deuda baja y bajo control, lo cual es bueno.

No obstante, al observar balances de los resultados de 2017 me doy cuenta de varias cosas:
    - Tiene un Patrimonio neto de 2,21kM del cual las reservas (por resultados acumulados) son de 1,9kM. El Activo Total es de 3,6kM. La pregunta es: ¿Es normal tener unas reservas que representan el 53% del Activo? ¿No son algo altas? ¿O es esto normal en este tipo de negocio?

- Por otro lado, a pesar de tener una deuda baja el Current Ratio (que bajo mi entender mide la capacidad de pago de deuda a corto plazo) es de (Activo Corriente / Pasivo Corriente) = 0,72. Lo normal es que sea por lo menos 1 para garantizar que puedes cubrir las deudas a corto. Aunque es posible que en este sector (igual que los supermercados) pueda ser menor debido al juego de que yo (Ebro) cobro de mis clientes inmediatamente y pago a mis proveedores más tarde. Pero como los clientes Ebro son seguramente supermercados (que juegan al mismo juego), no sé muy bien donde está el equilibrio en este negocio. ¿Alguien con más experiencia puede aclarármelo?

Disculpen mi ignorancia pero el sector de consumo y alimentación es un sector que me gusta mucho para entrar al largo plazo, pero aún no lo conozco lo suficiente (estoy en ello)

Seguramente que la respuesta a las preguntas de Ebro aplican al resto de empresas del mismo sector.

Por otro lado, ¿alguien sabe por qué Ebro tiene el mismo BPA en 2016 que en 2017 si el Beneficio Neto Ordinario ha aumentado? No veo que haya aumentado el número de acciones.

Mil gracias como siempre por los aportes

Saludos
    Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

14. Me gusta Triple R les gusta este post

Predeterminado

En cuanto a esto:

No obstante, al observar balances de los resultados de 2017 me doy cuenta de varias cosas:
    - Tiene un Patrimonio neto de 2,21kM del cual las reservas (por resultados acumulados) son de 1,9kM. El Activo Total es de 3,6kM. La pregunta es: ¿Es normal tener unas reservas que representan el 53% del Activo? ¿No son algo altas? ¿O es esto normal en este tipo de negocio?

Corrijo la pregunta porque he cometido un error de concepto mezclando activo y p. neto:

- Tiene un Patrimonio neto de 2,21kM del cual las reservas (por resultados acumulados) son de 1,9kM. ¿Es normal tener unas reservas tan altas (Pasivo + Patrimonio Neto =3,6kM)?

Saludos
    Lo importante no es no caer, sino saber levantarse