Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.803
Me gusta Me gusta:  520
Página 2 de 50 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 499
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A ver si se produce la buena noticia:

Ebro Foods podría proponer hoy un dividendo extraordinario durante la celebración de su asamblea general. Tras complicarse el cierre de la adquisición de Sunrice, los analistas barajan la posibilidad de que la empresa decida premiar a sus accionistas con un aguinaldo adicional.

En declaraciones a Expansión, Antonio Hernández, presidente de la compañía, reconoce que “aunque el capítulo de las desinversiones ya está cerrado y dada la holgada situación de tesorería, estamos estudiando la posibilidad de proponer al consejo de administración un dividendo extraordinario”.

Fte. Bolsamanía

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Confirmado:

La compañía propone un dividendo extraordinario de 0,15 euros por acción.

Enhorabuena a los accionistas que la tengan.

Predeterminado

Hola,

Está bien que las empresas repartan dividendos extraordinarios cuando no tengan donde invertir el dinero en lugar de invertirlo mal. Pero para el largo plazo probablemente habría sido mejor que hubiera salido la operación de Sunrice. Tampoco 0,15 euros es comparable al importe que iban a invertir en esa compra, desde luego. Habrá que ver si encuentran otros sitios donde invertir.

Un saludo.

Predeterminado

Copio y pego un análisis de mi broker por el que le pueda interesar:

"""Los analistas de La Caixa realizan el siguiente análisis fundamental sobre Ebro Foods:

- En los últimos días, la cotización de EBRO ha recortado un -12%, un 50% por encima del Ibex (-8%) y 12x lo que habría caído el índice del sector europeo. En nuestra opinión, había razones para que el sector no lo hiciera mejor que el mercado e incluso que la compañía pudiera no tener un relativo mejor pero creemos que no habría cambios en el corto/medio plazo que justificaran que el castigo se mantuviera en el tiempo.

- Por parte del sector creemos que dos serían las razones para ello:

i) el repunte de los precios de las materias primas que han arrastrado a las agrícolas en un momento en que la mayoría se encuentra en los enlaces entre campañas, los momentos de máxima volatilidad (todavía no se ha recogido la cosecha y los almacenes están más bajos),

ii) las revisiones de resultados a la baja por parte de analistas y peores perspectivas anunciadas por algunas compañías (la semana pasada CSM) ante el temor de que la subida de precios de los cereales no pueda ser enteramente repercutido al consumidor.

- Por parte de la compañía:

i) unos Rdos. 2T11 que serán flojos (EBITDA 1S11 e: -10%) y habría riesgo de defraudar al mercado que podría descontar escenarios más positivos,

ii) mientras que en el lado corporativo, las nuevas adquisiciones tendrán que esperar hasta posiblemente el 1S12.

- Dicho esto, creemos que el mercado podría haber sobre reaccionado y que para el 2S11 nada habría cambiado.

- Somos razonablemente positivos con la evolución de los precios del arroz y del trigo duro. Para el primero, las mejores cosechas, los elevados stocks y la ausencia, por el momento, de acontecimientos extraordinarios de 2010 (inundaciones en el Punjab, sequía de Australia,…) permitirán una caída en precios en el 2S11. Para el segundo, menos optimistas por los bajos stocks pero la previsible buena cosecha del maíz y trigo blando podría ayudar a su relajación aunque se mantendrían altos (38-40% vs 2010).

- Bajo este escenario (un 1S11 malo para luego ir recuperando), Ebro cumpliría nuestras estimaciones y creemos que las de mercado:

i) los números de 2011 serán pobres pero recuperarán en el 2S11 cerrando el año sin crecimiento en EBITDA.

En pasta, hay coberturas hasta casi final de año y las subidas de precios anunciadas (+18%) deberán compensar los mayores costes, y aun con ello esperamos crecimiento cero en EBITDA. Mientras que en arroz, será mejor, EBITDA +3%. La división de SOS (4 meses) contribuirá a ello con 5 Mns €.

- Fundamentales intactos:

i) buenas posición de mercado (líder en cada uno de ellos),

ii) perfil defensivo,

iii) fuerte internacionalización del negocio (EBITDA doméstico <10%)

iv) apalancamiento casi nulo

Predeterminado

Genial, mike!

Gracias por compartirlo con los plebeyos que tenemos a ING como broker

Saludos,

smc
    Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
    Vísteme despacio, que tengo prisa.
    Los experimentos, con gaseosa.
    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Predeterminado

Gracias, Mike.

Predeterminado

Ebro presenta Resultados son malos pero a las ves eran predecibles al tener una via menos de ingresos después de la venta de Puleva,aun asi siguen teniendo al caja llena para comprar la compañia que reamente nos interese:
    http://www.eleconomista.es/flash/not...-semestre.html

bueno s2

Predeterminado

Buenas Kcire... los resultados como eran de esperar como hemos hablado anteriormente; genera incertidumbre el hecho de que no use esa liquidez. Yo la sigo pero aún me plantea dudas...

Saludos!!!

Predeterminado

Yo he tenido una orden limitada a 13,41 que no me ha entrado. También tengo dudas, pero como dicen que ante la duda la más te........

Veremos mañana como amanece. De todas formas era poca cantidad, para entrar y probar.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

En realidad Ebro no tiene exceso de liquidez. Tiene deuda, aunque muy baja (99 millones de euros). Lo que sí tiene es capacidad de endeudamiento para comprar empresas de un tamaño importante.

Lo de Sunrice al final no ha podido ser. Si no consiguiera comprar nada quedaría como una empresa más pequeña de lo que era (y con deuda casi nula), pero se supone que antes o después debería encontrar algo que comprar. El problema es que si le cuesta más de lo que espera puede haber riesgo de que compre algo caro o que no debería comprar. Esto también hay que tenerlo en cuenta. Esperemos que esperen lo que haga falta, antes de hacer una compra mediocre.

Un saludo.