Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.739
Me gusta Me gusta:  518
Página 3 de 50 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 492
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No es comprar una empresa, pero puede ser una alianza interesante...

http://www.eleconomista.es/flash/not...-Marubeni.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Hola Sendai,

Esta noticia es positiva pero no es un cambio profundo en el tamaño de la empresa, que es lo que se está esperando que suceda en algún momento. Es buena noticia, pero no un cambio muy importante.

Un saludo.

Predeterminado

No todas las noticias relacionadas con los divis iban a ser malas:

Ebro Foods distribuirá entre sus accionistas a lo largo de 2012 un dividendo ordinario de 0,45 euros por acción, lo que representa un incremento del 8,17% respecto al importe de 0,416 euros repartido este año, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, al dividendo ordinario de 2011 se sumó otro extraordinario y a cuenta de 0,15 euros por acción, tras no materializarse la operación de compra de la arrocera australiana Sunrice y ante la "holgada" situación de tesorería del grupo (Ojo a esto, no se vaya a engañar nadie con los dividendos de este año 2011)

El consejo de administración de Ebro Foods ha acordado este miércoles proponer a la junta general de accionistas el reparto del dividendo ordinario para 2012, que se abonará en tres pagos de 0,15 euros por acción los días 11 de enero, 11 de mayo y 11 de septiembre.

http://www.eleconomista.es/empresas-...or-accion.html

4. Gracias fibbo thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    No todas las noticias relacionadas con los divis iban a ser malas:

Ebro Foods distribuirá entre sus accionistas a lo largo de 2012 un dividendo ordinario de 0,45 euros por acción, lo que representa un incremento del 8,17% respecto al importe de 0,416 euros repartido este año, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, al dividendo ordinario de 2011 se sumó otro extraordinario y a cuenta de 0,15 euros por acción, tras no materializarse la operación de compra de la arrocera australiana Sunrice y ante la "holgada" situación de tesorería del grupo (Ojo a esto, no se vaya a engañar nadie con los dividendos de este año 2011)

El consejo de administración de Ebro Foods ha acordado este miércoles proponer a la junta general de accionistas el reparto del dividendo ordinario para 2012, que se abonará en tres pagos de 0,15 euros por acción los días 11 de enero, 11 de mayo y 11 de septiembre.

http://www.eleconomista.es/empresas-...or-accion.html
    Pues claro que si Allegretto no todas las compañias son iguales ni estan iguales.Esto se llama dividendo sostenible y creciente.
    Por cierto otra gran noticia de EBRO:

http://www.eleconomista.es/empresas-...-millones.html

Poquito a poquito esta haciendo buenas adquisiciones para recomponer la venta de Puleva y que mejor época para irte de compras que en plena crisis ¡¡¡Que bueno es tener la Caja llena!!!
    Un s2 compys
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Cita Iniciado por kcire369 Ver Mensaje
    Pues claro que si Allegretto no todas las compañias son iguales ni estan iguales.Esto se llama dividendo sostenible y creciente.
    Por cierto otra gran noticia de EBRO:

http://www.eleconomista.es/empresas-...-millones.html

Poquito a poquito esta haciendo buenas adquisiciones para recomponer la venta de Puleva y que mejor época para irte de compras que en plena crisis ¡¡¡Que bueno es tener la Caja llena!!!
    Un s2 compys
    Yo la tengo en cartera, pero me gustaría acumular alguna Ebro más durante el primer trimestre de 2012. A ver si se siguen bajitas

Un abrazo kcire

Predeterminado

Muy buenos resultados de EBRO:
    http://www.ebrofoods.es/noticias/det...ash=6b38e2dbec

Un s2 compys
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

Predeterminado

Hola kcire,

En realidad Ebro Foods está en un proceso de transformación y es difícil hacer estimaciones. Los resultados de 2011 han estado bien, pero es difícil comparar con 2010 y es igualmente difícil estimar (más o menos) qué pasará en 2012 y siguientes por las inversiones que tiene previsto hacer la empresa. Y que no es lo mismo que llegue a hacerlas o no, y que sea a un precio o a otro. La idea es hacer compras empresasa endeudándose, y eso supone incertidumbre.

Un saludo.

Predeterminado

Ebro Foods OUT ibex"35" :
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...puesta_1220025
    Un s2 compys

10. Gracias Car thanked for this post

Predeterminado

Hola kcire,

No es ningún problema para la empresa. Puede que a corto plazo su cotización evolucione peor que si hubiera seguido en el Ibex 35, pero eso no le hace ni mejor ni peor empresa. No hay que precouparse por esto, como tampoco hay que alegrarse especialmente de que una empresa entre en el Ibex 35, si se invierte a medio/largo plazo.

Un saludo.

12. Gracias truji thanked for this post

Predeterminado

Hola IEB esta es mi respuesta en ese hilo :
    Bien, muy bien...¿sorprendente? pues si cuando lo he leído no lo creía, pero esto es Spain, compadezco a los que tengan un ETF o Fondo sobre el IBEX35, cada día es más "diversificado" y más "seguro", este ¿Ibex? ¿35? en fin...hay que ser muuuuyyyy de laaargo plazo.
    ¿Por que bien? pues porque para mi el 95% de las mejores compañías Españolas cotizan en el Mercado Continuo así que ya esta en "mi" mercado....haber si coge el ejemplo de su prima Viscofan ;-)
    Un s2 compys