Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.739
Me gusta Me gusta:  518
Página 48 de 50 PrimeroPrimero ... 3844454647484950 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 492
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Ya está el vídeo de la Junta de Ebro de este martes:

También hablo en el vídeo de si es posible invertir a largo plazo en empresas sin deuda, de la marca blanca y el sector consumo en general, etc.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio, muy claro y recordando casi al final de no mezclar estrategias. Gracias de nuevo y un abrazo.

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio. No hay palabras ni dinero para agradecer toda esta información y todos estos consejos.

4. Me gusta rulita les gusta este post

Predeterminado

"Jose Ignacio Comenge alcanza el 3,7% de Ebro en pleno asalto a máximos"
    http://www.expansion.com/mercados/20...3688b4730.html

6. Gracias abc y d, sexta-feira, RPD, Trwt, MarE, rocky, jramon88, gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta RPD les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "Jose Ignacio Comenge alcanza el 3,7% de Ebro en pleno asalto a máximos"
    http://www.expansion.com/mercados/20...3688b4730.html

Pues se ha dejado una 'pasta':
    "Ha comprado entre el 5 y el 10 de junio 100.000 acciones de Ebro. Comenge ha desembolsado 1,90 millones de euros, que han sido adquiridos a precios situados entre los 18,78 y los 19,37 euros."

8. Gracias Trwt, minimalista, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muy bien, Gil. General Mills es de EEUU, y cotiza en el SP500, sí.

Muchas gracias, Siskomon.

La diferencia en 2018 entre las divisiones de arroz y pasta es la que dices, sí.

En cuanto a la publicidad, a veces la recorta para aumentar las promociones en las tiendas, y otras veces al revés. Esto va oscilando, según lo que vea más conveniente Ebro en cada momento.

RPD, sí creo que Ebro podría comprar pastas Gallo. Sería una compra importante para Ebro, como un 7%-10% de su capitalización actual.

Desde luego tendría que comprar al menos el 51%. En una empresa así de grande no creo que Ebro se metiera con un porcentaje que fuera inferior al 50%.

Sí creo que sería interesante, según el precio. Sería una compra más grande que las de los últimos años, pero asumible con un aumento de la deuda relativamente pequeño.

Realmente, la idea original de Ebro hace unos años era hacer alguna compra grande. Lo que pasa es que no le salió (una casi le sale, pero no me viene el nombre a la memoria en este momento), y por eso inició el camino de las compras pequeñas. Pastas Gallo sería algo mayor que las compras de estos últimos años, pero tampoco mucho más.

La ventaja que le vería a esa compra serían menores costes fijos, y una marca reconocida. Así es como se fueron formando Unilever, PG, etc.

Muchas gracias a todos. Me alegro de que os gusten los vídeos . Mañana espero hacer uno de psicología bursátil.

Los resultados del primer trimestre de 2019 han sido correctos. Empiezan a mejorar los problemas de 2018, y si no tenemos en cuenta una venta de una pequeña filial de SOS en México en el primer trimestre de 2018, el BPA sería similar.

A mi me gusta la estrategia de Ebro, y creo que va a ir mejorando su rentabilidad. Pero a estos precios (PER 17 veces, y rentabilidad por dividendo del 3%) sigo prefiriendo a Kraft y General Mills para las próximas compras.

Saludos.

Predeterminado

https://www.expansion.com/catalunya/...26c8b466a.html

El fondo Proa capital compra pastas gallo.

Predeterminado

Ebro Foods anuncia su desinversión en el negocio orgánico

Ebro Foods, S.A., a través de su filial 100% participada PanzaniS.A.S., ha recibido una oferta vinculante de Midsona AB para la adquisición de la totalidad del capital social de Alimentation Santé y sus filiales Celnat, Vegetalia y Satoki. Panzani S.A.S. ha entrado en negociaciones exclusivas con Midsona AB.

En el marco de su reflexión estratégica para los años 2019-2021, Ebro ha analizado la fuerte inversión necesaria para alcanzar una posición relevante en el negocio de la alimentación biológica. En este escenario, y teniendo en cuenta el gran interés demostrado por alguno de los operadores mundiales, Ebro ha decidido negociar con Midsona AB la venta de su negocio “Bio”. Esta desinversión permitiría a Ebro continuar concentrando sus recursos en reforzar sus negocios premium, fresco y convenience, en los que Ebro es un líder mundial. Adicionalmente, la importante posición de Midsona AB en el negocio de la alimentación “Bio” garantiza el óptimo desarrollo y crecimiento de Alimentation Santé.

La transacción se ha valorado en 57,5 millones de euros (valor compañía, libre de caja y deuda).

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280454&th=H
    Última edición por RPD; 23-jul-2019 a las 12:38

Predeterminado

A mi me parece una noticia muy mala. Desprenderse del negocio bio, pero además dejar claro que ese negocio no le interesa para medio y largo plazo ; me parece una decisión poco buena para el futuro.

Predeterminado

"Quien mucho abarca, poco aprieta",
    supongo que han visto que les pasa algo así. Yo no lo veo mal, si es para centrarse en segmentos de negocio fuertes, que les van bien y pueden ir mejor.