Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  271
Página 2 de 31 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 310
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ayer las trinqué yo a 11,85 euros en orden limitada, le metí un bocado de 100 acciones ya que me parecía un buen precio por debajo de 12.

Saludos y buenas compras.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por niord Ver Mensaje
    Ayer las trinqué yo a 11,85 euros en orden limitada, le metí un bocado de 100 acciones ya que me parecía un buen precio por debajo de 12.

Saludos y buenas compras.
    Buena compra si señor, creo que por ahi cerca anda el soporte.

Predeterminado

Hola,

Yo en el mensual sí veo divergencia alcista en MACD y MACDH. Esto lo interpreto como que el suelo de 9,30 es muy sólido. Compras cercanas a ese soporte creo que serían muy buenas compras.

En el semanal la veo muy lateral desde hace bastante tiempo. Ni alcista ni bajista. En estos movimientos es cuando mejor funcionan los soportes y resistencias (aunque nunca sabemos si hoy o mañana va a terminar ese movimiento lateral y va a comenzar una tendencia clara). El MACD y MACDH están cayendo por encima de 0 y mientras no deje de caer probablemente sea mejor esperar un poco.

Creo que elegir el momento para comprar habría que hacerlo en base a alguno de estos factores (o una mezcla de varios).

1) Comprar directamente en un soporte importante como 10,30 ó 9,30.

2) Que el MACDH deje de caer. Lo hace antes que el MACD, y por eso da las señales antes (lo cual a veces puede llevar a precipitarse, no siempre es bueno)

3) Que haga alguna figura de suelo o divergencia alcista en el gráfico diario.

De momento no me extrañaría que cayese algo más.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo en el mensual sí veo divergencia alcista en MACD y MACDH. Esto lo interpreto como que el suelo de 9,30 es muy sólido. Compras cercanas a ese soporte creo que serían muy buenas compras.

En el semanal la veo muy lateral desde hace bastante tiempo. Ni alcista ni bajista. En estos movimientos es cuando mejor funcionan los soportes y resistencias (aunque nunca sabemos si hoy o mañana va a terminar ese movimiento lateral y va a comenzar una tendencia clara). El MACD y MACDH están cayendo por encima de 0 y mientras no deje de caer probablemente sea mejor esperar un poco.

Creo que elegir el momento para comprar habría que hacerlo en base a alguno de estos factores (o una mezcla de varios).

1) Comprar directamente en un soporte importante como 10,30 ó 9,30.

2) Que el MACDH deje de caer. Lo hace antes que el MACD, y por eso da las señales antes (lo cual a veces puede llevar a precipitarse, no siempre es bueno)

3) Que haga alguna figura de suelo o divergencia alcista en el gráfico diario.

De momento no me extrañaría que cayese algo más.

Un saludo.
    Soy de los que se ha precipitado, aunque creo que sobre los 11,75-80 hay un soporte de corto plazo que es donde he comprado, bueno en 11,85.

Predeterminado Me he quedado de piedra

La verdad es que es impresionante, yo no tengo ni idea de esto, pero pierdo un 2% ahora mismo Zordoya, que subaaaa.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    […sigue]

En el gráfico diario...

... se ve mejor el "canal" entre las directrices bajistas al que me refería antes. Las medias cortas (20, azul; 55 negra punteada) se inclinan hacia abajo. La MM200 (roja) en el caso del diario podría hacer de soporte (en el centro, mes de septiembre, se ven soportes alrededor de los 11,90-12 que coinciden con la MM200) sin necesidad de llegar al soporte más fuerte de los 11,75 aproximadamente (línea verde discontínua horizontal).

La resistencia anterior de los 12,75 y su área de influencia (línea roja y área de influencia en rojo degradado) parece estar rota en este momento, aunque podría producirse un pullback.

Creo que sería sentato observar qué pasa con la MM200 y el soporte de los 11,75 (linea verde dincontínua) antes de tomar posiciones, o no hacerlo.

Entre los indicadores del diario destacar que el Momentum ha hecho un pico hacia arriba que podría inicial una ligera divergencia con el movimiento del precio. Por lo demás, parecen estar en una mejor posición que los del semanal, creo.

Podrían estar indicando que los inversores no están dispuestos a dejar que la acción traspase la MM200 tal vez.

Yo le he entrado con 1.800 euros esta semana. Espero no arrepentirme mucho en el futuro.

Un Saludo.

Predeterminado Dios te escuche

Yo compre 200 a 11,98

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Buena compra si señor, creo que por ahi cerca anda el soporte.

Predeterminado

Buenas!!

Atravesado el soporte de 11,75 cómo veis la cosa ahora?.

Me he resisitido hasta ahora pero veo que el valor ha ido bajando ultimamente y quizá no sea un mal momento. Lo veis bajando a mínimos?

Husky, jefe, cómo lo veis? Cualquier otra opinión es bienvenida evidentemente...

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola Dortor,

Yo creo que sigue lateral.

Hace 3 semanas formó un doji de sombras muy largas y eso marca soportes importantes. En este caso en 10,75. Pero de momento no se la ve con fuerza para subir. El MACD semanal sigue cayendo y la directriz bajista del gráfico diario aún no la ha roto.

Parece probable que caiga al menos hasta el soporte de 10,75. Mientras no rompa la directriz bajista del diario yo esperaría a ver si cae más.

Si llega a los 10,75 habría que ver cómo llega y si hace en esa zona alguna figura de vuelta o divergencia.

De momento me parece más probable que llegue a los 10,75 antes de romper la directriz bajista que he comentado que que rompa la directriz sin haber tocado el soporte.

Un saludo.

Predeterminado

Señores, haciéndole un halago al jefe hoy he comprado en mínimos del día (dicese a 10,75) siguiendo su recomendación de soporte.

Definitivamente el AT funciona y nuestro jefe más aún...

Menos mal que el foro ha vuelto...

Saludos

Predeterminado

Gracias Dortor ,

Pero el análisis técnico no es infalible. A mí me parece una buena ayuda, pero nunca se puede estar seguro al 100% de si la cotización va a hacer esto o lo otro.

Un saludo.