Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  271
Mostrando resultados del 1 al 10 de 310

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Blonix, te pongo mi opinión, mensual no lo pongo ya que te pondría los mismos soportes y resistencias que Gregorio puso en su último análisis. En el semanal se observa que después de haber subido desde niveles de sobreventa importantes ha hecho figura de vuelta tipo estrella del atardecer, indicadores MACDH y RSI no aportan nada en especial en estos momentos.

En el diario puede haber hecho un pequeño doble techo pendiente de que se confirme en las próximas sesiones si rompe por abajo los 6,98 euros (recuadro amarillo) con una proyección teórica de bajada hasta los 6,50-6,60 euros. El Estocástico se ha girado a la baja desde zonas de sobrecompra y aún le queda recorrido hasta llegar a zonas de sobreventa. En el Acumulación/Distribución se observa como una vez que ha tocado los 5,80 euros ha empezado a entrar dinero en el valor.

Te dejo mi opinión personal por si te ayuda a ti y otros miembros del foro. Esa estrella del atardecer en semanal parece indicar que es probable que el valor quiera corregir la subida que llevaba desde los 5,80 hasta los 7,50 euros, ahora bien, no podemos saber si se va a tratar de una corrección para seguir subiendo o va a bajar todavía más, el tiempo lo dirá. Partiendo de que se trate de una corrección para seguir subiendo vigilaría si se confirma ese doble techo que he señalado en el diario, si se confirma es probable que baje hasta los 6,50-6,60 euros y que fueron anteriormente zona de resistencia y proyección teórica de caída de ese pequeño doble techo, si usamos los retrocesos de Fibonacci el 50% de corrección de la subida se corresponde con los 6,65 euros. A modo de resumen vigilaría lo que hace si cae a la zona 6,50-6,60 euros. Si no se trata de una simple corrección y cae por debajo de los 5,80 euros me fijaría en los soportes que Gregorio indicó en su último análisis en el gráfico mensual. Saludos a tod@s.
    Última edición por Loureiro1981; 10-mar-2019 a las 17:38

2. Me gusta Yermo, truji, Pablus, Gil les gusta este post