Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  271
Página 24 de 31 PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 310
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues nada, a venderla y volver a comprar en soporte de 7,60 euros. La suben para pillar otros pocos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues mirando el gráfico diario yo veo un posible soporte alrededor de 7,8. A ver si peldaño a peldaño va subiendo...

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Pues nada, a venderla y volver a comprar en soporte de 7,60 euros. La suben para pillar otros pocos.
    Última edición por etsmes; 21-mar-2017 a las 12:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Está en ese canal que veis, y cuando lo rompa por arriba se reducirán las probabilidades de comprarlo cerca de 7,20, y aumentarán las probabilidades de que vaya hacia los 8,20, y a ver si en el siguiente intento los supera (en principio creo que sí es probable, pero ya veremos cuando llegue a esa zona).

Yo la veo baratísima.

Saludos.
    Pues una vez más, bravo por el acierto y gracias por tus análisis, los 8.20 conseguidos y hoy superados a falta de cierre

4. Me gusta AveFenix+20, estudiando les gusta este post

Predeterminado

La veis aún con recorrido o creéis que va a corregir pronto?

Predeterminado

Zardoya volverá muy pronto a caer de la misma y por los mismos motivos que ha subido en vertical. Yo ya vendí, nos vemos de nuevo en los 7,50 euros. Suerte a todos.
    Última edición por Casasola; 25-mar-2017 a las 16:56

7. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta iban, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola, con Zardoya creo que hay que tener paciencia. Si los resultados no van siendo claramente alcistas durante los proximos años y la economia va bien, es posible que vaya dando buenos momentos de entrada puntuales. Por fuga de capitales a otros valores mas rentables, y porque el crecimiento previsto para Otis no sea bueno.

Yo de momento he ido acumulando según este criterio. No se como será el futuro, pero en el pasado (incluida esta ultima caida) no me ha ido mal. Otros prefieren acumular todo cuando llega a un punto. Eso ya cada uno a su manera.

Pongo un punto de entrada por tecnico que podria ser interesante y son los pullbacks a las resistencias rotas. No tienen por qué darse, pero es probable que lo hagan y si lo hacen, es buen punto tecnico de entrada.

Creo que la esperanza de verla sobre 6.5 se está difuminando. Las sospechas de que estaba haciendo suelo tecnico por la zona de 7/7.5 se van confirmando. En el semanal hay señales claras de suelo y reversión de la tendencia.

Creo que a partir de ahora, cualquier recorte, el que quiera cargar si la considera a buen precio lo tiene que aprovechar. Yo de momento he ido acumulando conforme ha ido dando señales tecnicas y me planteo hacer otra compra si se cumple este escenario tecnico. Es decir:

1.- Si no para y sube mas, yo ya estoy dentro.
    2.- Si respeta un escenario ligeramente alcista, acumularé en el primer pullback.
    3.- Si el escenario se desinfla, por ser una compra institucional, me siguen quedando tiros para seguir acumulando mas abajo.

En resumen, si finalmente se desinfla, seguiré teniendo munición para pillar OTIS mas abajo. Si no, habre estado cargando en los minimos que podremos ver en los proximos meses.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

9. Me gusta Savrola, Syrio76 les gusta este post

Predeterminado

Zardoya ha subido porque los últimos meses ha habido un olvido total del valor, había venido recortando más que los demás desde los 11,60 desde principios de 2016 y durante meses ha sido un valor decepcionante mientras otros rebotaban. Ese sentimiento negativo ha hecho que el hastío de los inversores haga tender hacia otros valores y al soltar sus títulos por debajo de la zona 8 durante estos últimos meses, esos títulos los ha tomado el núcleo duro de Zardoya, que está haciendo subir el valor con verticalidad, y en el momento que ya hayan realizado una subida suficiente, nos dirán algo bueno de la compañía, generarán un sentimiento positivo, colocarán todos los títulos que puedan y sin que nadie entienda porque, lo tumbarán.
    Más adelante nos preguntaremos porque caen los títulos de Zardoya y la respuesta será la misma que ahora.
    Hola Casacola, creo que tienes razon, en el sentido que si con una compra son capaces de levantarla, con una venta son capaces de tumbarla. Asi que no descartaría este escenario a medio plazo.

Lo que pasa que quienes han comprado tienen vocación de Largo Plazo, asi que tampoco lo confiaría todo a que lo van a tumbar en el futuro. Yo me declaro agnóstico: no la veo muy barata pero tampoco muy cara, no la veo para crecer mucho, pero tampoco nada y no sé si los demás vienen para quedarse o para irse, asi que no la compro del todo pero tampoco dejo de comprarla.

11. Me gusta DOCTOR, Mr Wilson, Syrio76 les gusta este post

Predeterminado

Zardoya ha subido porque los últimos meses ha habido un olvido total del valor, había venido recortando más que los demás desde los 11,60 desde principios de 2016 y durante meses ha sido un valor decepcionante mientras otros rebotaban. Ese sentimiento negativo ha hecho que el hastío de los inversores haga tender hacia otros valores y al soltar sus títulos por debajo de la zona 8 durante estos últimos meses, esos títulos los ha tomado el núcleo duro de Zardoya, que está haciendo subir el valor con verticalidad, y en el momento que ya hayan realizado una subida suficiente, nos dirán algo bueno de la compañía, generarán un sentimiento positivo, colocarán todos los títulos que puedan y sin que nadie entienda porque, lo tumbarán.
    Más adelante nos preguntaremos porque caen los títulos de Zardoya y la respuesta será la misma que ahora.
    Al leer tu comentario he pensado que esto ya lo había vivido...

Y efectivamente. "Tu" comentario, es de Alberto Iturralde en Gestiona Radio, día 23/03/17 a las 17:45.

Para el que este interesado en oír el original aquí esta el link (minuto 5:10):
    http://www.ivoox.com/tiempo-real-ges...7731109_1.html

Es mejor citar las fuentes. Saludos.

13. Gracias yoe, Blopa, ulrick_psp, I_uoho, Andrade, Deckard, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, espinetw, Syrio76, Toño, Padawan, AveFenix+20, Negre les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias yoe, se agradece mucho cuando se explica el análisis técnico de esta forma; así los que todavía estamos aprendiendo comprendemos mejor las cosas.
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Al leer tu comentario he pensado que esto ya lo había vivido...

Y efectivamente. "Tu" comentario, es de Alberto Iturralde en Gestiona Radio, día 23/03/17 a las 17:45.

Para el que este interesado en oír el original aquí esta el link (minuto 5:10):
    http://www.ivoox.com/tiempo-real-ges...7731109_1.html

Es mejor citar las fuentes. Saludos.
    Siempre queda la posibilidad de que tras ese nick esté Alberto Iturralde

16. Me gusta Padawan, AveFenix+20, lolodevigo les gusta este post