Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  271
Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 310
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Sabía que me ibas a mencionar la comprita de Inditex... ;-)

Yo no me he podido aguantar las ganas y he añadido otras 800 accioncitas de ZOT al portfolio por 6 euros, antes de que se fuera más para arriba. Primer día en cierre verde después de unos cuántos muy muy negros y con volúmenes de aúpa. Hoy cierra con un martillito bastante chulo que puede ser el inicio de una gran amistad a largo plazo.
    Te ha podido el ansía...jajajjaja...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Respecto a lo que decís los 3, a mí lo de los ascensores para chalets me da muy buenas sensaciones desde hace años. Creo que en algún momento eso va a ser un gran negocio. Y Zardoya ya tiene su modelo listo para la venta, hay que seguir de cerca las noticias que salgan sobre este tema.

La cotización sigue lateral. Este es el semanal:

Archivo Adjunto 11919

A 8 euros y poco yo creo que es una buena compra, con una rentabilidad por dividendo del 4%. Y como los resultados están mejorando, cada vez es más difícil que caiga por debajo de los 8 euros.

Saludos.
    hasta los genios de vez en cuando se equivocan. (solo de vez en cuando eh??)

Predeterminado

Hola,

yoe, en empresas de fuera del Ibex sí es habitual que haya subidas o caídas fuertes y no se lea ninguna noticia, ni siquiera diciendo que se ha producido ese movimiento. No sé decirte porque los medios ni citan estos movimientos muchas veces, pero desde luego es relativamente habitual que así sea, sí.

Rumores de OPA sobre Zardoya los hay desde hace décadas. Van y vienen.

Pero cuando han surgido con algo más de fuerza lo que ha hecho la cotización es subir, sí.

A mí también me suena más a un movimiento técnico como dice kevin. Zardoya tiene una accionariado muy estable. Además de UTX está la familia Zardoya. Y los minoritarios son muy estables.

Ha sido una caída generalizada en valores medianos y pequeños, como dice kevin. Cuando pasa algo así, generalmente a ninguna empresa le pasa nada (salvo DIA, que es público), sino que se ha producido algún desequilibrio por el cierre de una posición en derivados, o porque ha salido dinero de algún ETF por la razón que sea, etc.

No le pasa algo raro a decenas de empresas a la vez.

A mí me parece una compra muy clara por fundamentales, aunque a día de hoy no veo una figura de vuelta clara (salvo el martillo en el diario que dice kevin).

Os pongo el mensual:

Yo iría haciendo compras ya, sin esperar a que haga una figura de vuelta clara.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

yoe, en empresas de fuera del Ibex sí es habitual que haya subidas o caídas fuertes y no se lea ninguna noticia, ni siquiera diciendo que se ha producido ese movimiento. No sé decirte porque los medios ni citan estos movimientos muchas veces, pero desde luego es relativamente habitual que así sea, sí.

.
    Hola Gregorio, si te fijas Zardoya es una empresa relativamente bien cubierta en los medios. Cubren sus resultados, sus dividendos, sus compras, etc. No es una anónima.

Pero en este caso si lo ha sido.

Predeterminado

Una duda acerca del gráfico de cotización histórico de ZOT:

Porqué según el Visual Chart de Gregorio, en 2010 y 2011 toca los 5,5 € pero ni en investing, google finance ni morningstar (los 3 tienen el mismo gráfico de velas), los toca ? Hay diferencias en la cotización de Visual chart y los otros 3.

Es porqué está ajustado por las ampliaciones liberadas ? Porqué hay algún tipo de ajuste con los dividendos ?

Saludos !!
    Cartera de Yermo (la más reciente)

Predeterminado

En Prorealtime el soporte que indica Gregorio en 5,48, es en 5,79 aproximadamente. Desconozco los motivos de esta diferencia.
    Ya los disipara algún compañero con su razonamiento oportuno.

Menuda tormenta de volatilidad y de " manipulación " se esta viendo estos días en algunas acciones de nuestro "querido" Ibex.

7. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Que aguante los 5.80 euros como primer soporte... y a esperar que digiera la caída que lleva tan vertical, aunque no me extrañaría verla por los 5.50 - 5.00 euros.

9. Gracias sexta-feira, ReyDu, Loureiro1981, estudiando, rpayne, PaX thanked for this post

Predeterminado

Hola,

yoe, sí, tienes razón, me refería a lo que dices. Hay empresas de las que se habla en los medios con relativa frecuencia, y cuando tienen una caída o subida importante muchas veces ni citan ese movimiento. No sé por qué sucede esto, ni tengo ninguna teoría sobre esto, ni suposición, etc. Sólo que recuerdo que casos como este he visto bastantes, y de siempre.

Yermo y Bono, esas diferencias se dan cuando se hacen diferentes ajustes. Los gráficos que pongo yo de las empresas españolas están ajustados por dividendos, y ampliaciones de capital liberadas.

De momento no ha hecho suelo, pero por fundamentales alrededor de 6 euros, con una rentabilidad por dividendo de alrededor del 5,5%, me parece muy buena compra. Por lo que os explico en el último mensaje del hilo de fundamental, creo que en los próximos años deben crecer los beneficios y dividendos de Zardoya.

Este es el mensual:

Y este es el semanal:

Os los pongo simplemente para que veáis que no hay figura de suelo todavía.

Ahora os pongo el diario, para ver la zona de las próximas compras:

Mientras no cierre por encima de 6,60, las siguientes compras las intentaría hacer en la zona de los 5,8-6,20 euros. Me parece bastante probable que vuelva a esa zona.

Saludos.

Predeterminado

Hola, quería haber comprado cuando pegó el bajón pero no tenia liquidez, ahora si tengo y me gustaría saber como lo veis por técnico, ya que está bastante lejos 5.90 que llegó a marcar en octubre.

Pues eso, alguien se anima a actualizar ¿?

Muchas gracias

Predeterminado

nadie se anima a actualizar?