Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  794
Me gusta Me gusta:  270
Página 4 de 31 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 310
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Muy buen post, Husky.

Parece que está rompiendo el soporte de 10,75. Aunque esto nunca está claro hasta que no se ha roto o respetado claramente. Las rupturas falsas de todo tipo de figuras son muy habituales.

Pero comprar empresas baratas en soportes es muy correcto, Dortor. Actuando así se obtienen muy buenas rentabilidades, aunque muchas veces se rompan esos soportes.

Ahora mismo está a 10,57 y no sabemos si el soporte se va a romper o va a ser una ruptura falsa. Mientras no haga una figura de vuelta no compraría considerando que lo más probable es que rompa el soporte. Si hoy o dentro de unos días vuelve a subir y hace alguna figura de vuelta, etc. se podría considerar comprar en esta zona.

Si rompe el soporte de 10,75 el siguiente soporte importante está en 9,20, que me parece una zona de compra muy clara. Como siempre en caso de caer por debajo de 10,75 podría darse la vuelta en cualquier punto antes de llegar a 9,20, y para eso hay que seguirla y ver si hace alguna figura de vuelta, etc.

Un saludo.
    jefe no se si poner una orden en 10 creo que ahi tiene otro soporte,es que quiero estrenarme con zardollas y no quisiera quedarme sin ellas,como lo ves?
    saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por smc2101 Ver Mensaje
    Hola,

Veo que, aunque se habla bastante de ZOT, resulta que no hay hilo para su AT. Así que lo abro.
    Hola,

No he sido capaz de encontrar esos comentarios así que, aunque se salga un poco del tema, ¿por qué veis interesante a Zardoya en cuanto a análisis fundamental?

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

seroc, en 10 tiene un primer soporte. El más importante está en 9,20. 10 ya es un buien precio de compra, pero lógicamente 9,20 es mejor. Yo ahora mismo esperaría a ver si llega a 10, y si lo hace reevaluaría la situación. Habría que ver cómo ha llegado, qué figuras ha dibujado, etc. para ver las probabilidades de que el soporte de 10 aguante o no.

kyle, en este subforo están sólo los análisis técnicos, los fundamentales están en el de "Invertir en Bolsa":

Análisis fundamental de Zardoya Otis 1

Análisis fundamental de Zardoya Otis 2

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Gracias IEB, ya he visto.

Es que el apartado de Invertir en Bolsa tiene muchos más mensajes y sus títulos son más ambiguos, así que resulta más difícil encontrarlo

Un saludo.

Predeterminado

De nada, kyle.

A veces se encuentran las cosas mejor con el buscador que mirando los títulos de los hilos. Es ir probando.

Un saludo.

Predeterminado

Ya, ya, si es lo que intenté, pero buscando sólo "zardoya" o "zardoya otis" salen varias páginas con resultados y los hilos que me recomendaste no aparecen en las primeras. Buscando "análisis fundamental zardoya" aparece el segundo hilo (bastante abajo) pero no el primero, etc.

Vamos, que no es inmediato. Quizá se podrían organizar en un foro propio, como los análisis técnicos, que son mucho más fáciles de encontrar. Así, de paso, se adelgazaría un poco el mega-foro de Invertir en Bolsa, gestión del patrimonio y educación financiera.

Un saludo.

Predeterminado

Vuelve a rondar soportes.

Salu2

Predeterminado

Hola IEB y demás foreros

Después de estas caidas, ZOT se ha parado en el soporte de 10.
    ¿Os parece que tiene pinta de seguir cayendo hasta el siguiente soporte, 9,20 € como decías en enero?
    Por otra parte, como acaba de dar dividendo y hacer la ampliación de capital, supongo que habría que ajustar los precios...

(a ver cuando me pongo a estudiar algo de AT )

Predeterminado

Desde el pdv de medio y largo plazo yo no descontaría más allá del último dividendo entregado. Al fin y al cabo reparte todo lo que gana. Lo que sí ajustaría son las ampliaciones liberadas, un 5% estos últimos años.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Desde el pdv de medio y largo plazo yo no descontaría más allá del último dividendo entregado. Al fin y al cabo reparte todo lo que gana. Lo que sí ajustaría son las ampliaciones liberadas, un 5% estos últimos años.

Saludos.
    Hola H3PO4, gracias por responder, pero no entiendo muy bien lo que dices...

Al soporte de 9.20 habría que restarle el dividendo pagado en junio, con lo cual quedaría en 9.07, no?

¿lo de las ampliaciones liberadas cómo lo ajustarías? Restando un 5 % más??

LO siento, estoy confused