Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Es posible traspasar tus acciones de un broker a otro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yuto
    Member
    • oct
    • 31

    ¿Es posible traspasar tus acciones de un broker a otro?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Me explico.

    Como buen pardillo, cuando empece en esto de la bolsa lo hice con el banco de toda la vida (Bco Popular), no tenia ninguna estrategia definida y por tanto no me dedique a preocuparme por el tema de las comisiones.

    Una vez que me infirme y me decidi por una estrategia a largo cambie a otra entidad que no tiene comision de mantenimiento al contrario que el Popular, fundamental para esta estrategia.

    En este ultimo solo me quedan 100 acciones de telefonica que compre a 15.5 y me fastidiaria horrores tener que venderlas por el buen precio que las obtuve pero lo de las comisiones de mantenimiento me mata.

    ¿Sabeis si es posible traspasar estas acciones a la entidad con la que opero actualmente?.

    como siempre, muchas gracias por vuestra atencion.
  • patonio
    Member
    • ago
    • 203

    #2
    Hola yuto

    Si puedes traspasar tus acciones, no tienes que vender nada, unicamente tendreas que ver si te cobran algo ( tu entidad), algunas gestoras como estan deseando recibir valores o fondos de inversión te bonifican por traerles los valores o fondos que tengas

    Sin problemas puedes traspasarlo

    Comentario

    • Yuto
      Member
      • oct
      • 31

      #3
      Hecho.

      A ver que me dicen, no hay nada como trastear.

      Muchas gracias Patonio.

      Comentario

      • vlado
        Member
        • ago
        • 70

        #4
        "Vaya precio de las TEF,quien los pillara".Saludo:

        Comentario

        • mike07
          Senior Member
          • ago
          • 1592

          #5
          Si se pueden traspasar sin ningún problema, lo que sucede es que tu banco de origen te cobrará comisiones por el traspaso.

          Si lo haces nos comentas cuanto ha sido ese gasto,ok??

          Un saludo.

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            también te en cuenta que algunas entidades te van a pagar el traspaso, o una cantidad X por el traspaso si les traes tu cartera.

            En concreto creo que ING está pagando un 10% TAE durante 1 mes (aproximadamente el 0,833%, supongo que menos impuestos) por traspasar tu cartera. Sería bueno que lo comentaras también con ellos.ç

            Saludos.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X