Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Qué opinais de Acerinox?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Qué opinais de Acerinox?

Buenas a todos, qué opinion os merece el precio de entrada en Acerinox?
    Me podriais decir el motivo de su devaluación en estos últimos días?.
    Ya sé que no es un peso pesado en nuestras carteras de LP,pero es un valor que sigo desde hace un tiempo y no me importaría incluirlo a MP.
    En fin, acepto cualquier tipo de comentarioa favor o en contra.
    Saludos a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Bursatil Ver Mensaje
    Buenas a todos, qué opinion os merece el precio de entrada en Acerinox?
    Me podriais decir el motivo de su devaluación en estos últimos días?.
    Ya sé que no es un peso pesado en nuestras carteras de LP,pero es un valor que sigo desde hace un tiempo y no me importaría incluirlo a MP.
    En fin, acepto cualquier tipo de comentarioa favor o en contra.
    Saludos a todos.
    Hay mucha gente en este foro que podría darte una muy buena orientación sobre la compañía, yo voy a intentar darte la mia (desde mi humilde conocimiento).

ACERINOX es una empresa eminentemente cíclica. Combina temporadas de resultados espectaculares con épocas de beneficio nulo o pérdidas. Todo se debe al devenir de la evolución de las materias primas y de su demanda.

El dividendo no es para tirar cohetes, pero es aceptable.

Saludos.

Predeterminado

yo me he lanzado a comprarla en 11,86€ para mi cartera de medio plazo...la empresa en principio es solida, bien gestionada y en su ultimo resultado mejora...ademas esta empresa tiene la recomendacion de IEB lo que me da cierta tranquilidad...ahora a esperar....

saludos

Predeterminado

Hola,

Yo la considero una buena empresa, muy bien gestionada:

Análisis de Acerinox

Lo que sucede es que está en un sector cíclico como dice FueradelaBolsa. Para ser cíclica es muy estable en cuanto a dividendos y resultados, pero no deja de ser cíclica.

¿A qué precio de entrada te refieres? ¿A comprarlas ahora al precio actual? ¿Para medio o largo plazo?

Un saludo.

Predeterminado

reactivo este post para buscar orientacion, las acciones que compre a 11,86€ estan ahora a 13,19€...que hago?...pajaro en mano o ciento volando?...La rentabilidad es de poco mas de un 11% y esta inversion es de mi cartera de corto-medio.

Parece que Acerinox tiene buenas perspectivas para este año pero en la seccion de analisis empresariales no veo esta empresa y la verdad, todavia no tengo la formacion necesaria para empaparme un informe empresarial del que poco o nada voy a entender...

Por analisis tecnico parece que esta queriendo iniciar una tendencia bajista en el grafico diario pero en el grafico mensual parece todo lo contrario.

Predeterminado

Hola foro!!

En primer lugar desearon un próspero año 2011 y muchísima salud.

Como sabéis, por fundamentales no entiendo mucho... (estoy en ello ;-) ) pero si os vale le puedo echar un vistazo por técnico y colgarlo mañana en el blog. La pregunta es... ¿os interesa que la analice? Porque analizar pa ná es tontería.

Lo dicho,

Un saludo a todos.

Lightbulb

Cita Iniciado por FueradeBolsa Ver Mensaje
    Hola foro!!

En primer lugar desearon un próspero año 2011 y muchísima salud.

Como sabéis, por fundamentales no entiendo mucho... (estoy en ello ;-) ) pero si os vale le puedo echar un vistazo por técnico y colgarlo mañana en el blog. La pregunta es... ¿os interesa que la analice? Porque analizar pa ná es tontería.

Lo dicho,

Un saludo a todos.
    Hola,

Con todos mis respetos, si quieres aportar el análisis técnico de sabadell hazlo en el apartado de análisis técnico que está para ello. Si lo que quieres es publicitarte, aunque sea lícito, hazlo de otra manera que no menoscabe "nuestro" foro.

Saludos

Predeterminado

Fueradebolsa si pones el analisis tecnico de Acerinox me parece bien, le echare un vistazo y lo comentamos.

DORTOR empecemos el año bien, a mi no me parece mal que un forero ponga un enlace a su blog si esto esta permitido por IEB, desconozco si IEB permite este tipo de enlaces, en todo caso la advertencia de IEB sera suficiente para que Fueradebolsa lo retire...otra cosa es que ya se le haya dicho a Fueradebolsa que no puede publicitarse y sea reincidente...

saludos

Predeterminado

Hola,

Sigo pensando igual. Creo que se trata de una manera de aprovechar personalmente la situación.
    Tenemos un apartado especifico para ello en el que gustosamente aprenderé de sus apreciaciones.
    Si te fijas IEB se aparta de cualquier polémica cuando ocurren estas cosas pero te puedo asegurar que lo verá de esa manera aunque se muerda la lengua, me juego los dividendos de ayer...

Aun así tu mismo, si lo ves bien e IEB no te dice nada no me voy a molestar lo mas mínimo.

Adiós.

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola,

Sigo pensando igual. Creo que se trata de una manera de aprovechar personalmente la situación.
    Tenemos un apartado especifico para ello en el que gustosamente aprenderé de sus apreciaciones.
    Si te fijas IEB se aparta de cualquier polémica cuando ocurren estas cosas pero te puedo asegurar que lo verá de esa manera aunque se muerda la lengua, me juego los dividendos de ayer...

Aun así tu mismo, si lo ves bien e IEB no te dice nada no me voy a molestar lo mas mínimo.

Adiós.
    DORTOR no te molestes hombre, se ha publicitado un poco pero tampoco ha sido cansino o repetitivo, es más, se ha ofrecido a ayudar cosa que siempre es de agradecer.

Yo no veo mal la aportación de Fueradebolsa, claro que agradecería más que de hacer análisis técnicos los colgara en los dos sitios, su blog y esta página, como has dicho tu DORTOR.

He de decir que el blog está muy bien y los análisis que cuelga son bastante interesantes.

A todo esto lo que esta claro es que la ultima palabra es siempre del jefazo.

Un saludo Rockefellers.