Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.627
Me gusta Me gusta:  838
Página 56 de 60 PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 598
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias Raftal y perdón por desviarme del tema.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Raftal les gusta este post

Predeterminado

Pull & Bear (Inditex) empieza a vender ropa online en EEUU

http://www.expansion.com/empresas/di...7348b45e6.html

4. Gracias Loureiro1981, PaX, gonzalo1964, Yermo, sexta-feira, jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta pollu8, Car les gusta este post

Predeterminado

Resultados ejercicio fiscal 2018 e información de dividendos

ITX_res_2018_1.jpg

* Bate otro récord de ventas: las ventas comparables crecieron un 4% en el ejercicio 2018 sobre un 5% en 2017. Las ventas comparables crecieron en todas las zonas geográficas y formatos, así como en tiendas físicas y online en 2018.
    En 2018 la venta online creció un 27% hasta alcanzar 3,2 miles de millones de €, un 12% de las ventas. La venta online supone un 14% del total en los mercados con venta online.

* El Margen bruto se situó en 14.816 millones de €, un 4% superior al del ejercicio anterior (+8% a tipo de cambio constante) y representa el 56,7% de las Ventas (+39 pb). El inventario creció un 1% al cierre del ejercicio.

* El Resultado operativo (EBITDA) se situó en 5.457 millones de €, un incremento del 3% (+11% a tipo de cambio constante).

* El Resultado neto alcanzó 3.444 millones de €, un 2% superior (+12% a tipo de cambio constante).

* La posición neta de caja alcanzó los 6.705 millones de euros, un 5% superior.

DIVIDENDOS:

* El Consejo de Administración propondrá una nueva política de dividendo a la Junta General de Accionistas. La propuesta recoge un incremento del payout ordinario hasta el 60% desde el 50%. El Consejo también propondrá un dividendo extraordinario total de 1 euro por acción a distribuir con cargo a los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

* Para el ejercicio fiscal 2018 el Consejo propondrá un dividendo ordinario por acción de 0,66 euros y un dividendo extraordinario por acción de 0,22 euros (el dividendo total seráde 0,88 euros por acción), con un incremento del 17%. Un primer pago de 0,44 euros se realizaría el 2 de mayo de 2019 y el segundo pago de la misma cantidad el 4 de noviembre de 2019.

ITX_res_2018_2.jpg

Información sobre resultados del ejercicio 2018 y reparto de dividendos: http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=275958&th=H

Presentación a analistas e inversores sobre los resultados del ejercicio 2018 : http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=275958&th=H

ITX_res_2018_3.jpg
    Última edición por RPD; 13-mar-2019 a las 10:06

Predeterminado

Inditex ha anunciado por primera vez en su historia el lanzamiento de una colección personalizada con bordados al gusto de cada consumidor de forma individual

El lanzamiento se llevará a cabo inicialmente, como prueba piloto, a través de la tienda online de Zara en España, Reino Unido, Holanda e Italia; así como en las tiendas de Vittorio Emanuele (Milán, Italia), Kalvestraat (Ámsterdam, Holanda) y Plaza de Cataluña (Barcerlona, España).

El nuevo servicio permitirá solicitar bordados con un máximo de una palabra con un máximo de 11 caracteres en nuevo artículos de ropa vaquera, entre los que se encuentran pantalones, faldas, cazadoras y bermudas. "Los clientes podrán elegir diferentes ubicaciones del bordado en la prenda, la tipografía de la letra y seis opciones de color del hilo", asegura la empresa. Al tratarse de prendas personalizadas, en estos productos no estarán disponibles las opciones de cambio o devolución.

Fuente: eleconomista.es

7. Me gusta asoma les gusta este post

9. Gracias Loureiro1981, Yermo, gonzalo1964, Anatolia thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

porque se hunde inditex en bolsa tras presentar buenos resultados

https://www.libremercado.com/2019-03...rd-1276634725/

11. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Porque le pasa como al Real Madrid, que la gente está acostumbrada a los resultados estratosféricos y si no va todo a lo bestia, todo les parece poco. Y el Madrid este año va mal, pero Inditex no, y les parece poco... quieren que además de la Liga, gane la Copa, la Champions...
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

13. Me gusta asoma, laguna, rpayne les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos, es mi primer post en el Foro. He estado mirando para invertir en Inditex y la verdad es que me parece una buena opción pero he visto que la deuda que tiene es bastante alta con un Deuda neta/EBITDA de -1,20 cuando lo recomendable es 3-4. Mi duda es ¿Qué os parece? ¿Inditex se está endeudano por ecnima de sus posibilidades?

Recordad que estoy aprendiendo.

Un saludo

Predeterminado

Hola Cantillon, deuda neta negativa quiere decir que tiene dinero, no deuda. La deuda neta se calcula como lo que debes a los bancos menos el dinero que tienes en caja. Si te sale negativa es que tienes más dinero del que debes.

ITX es una empresa financieramente muy saneada, y con un modelo de negocio que presenta ventajas competitivas Respecto al resto de competidores.

En ITX, hoy, todo se resume a una cuestión de precio. Si podemos seguir hablando de que seguirá creciendo a buenos múltiplos y por tanto se pueden pagar estos precios o es de esperar un aplanamiento de su crecimiento y mejor esperarla de 21 euros para abajo.

La otra cuestión, a medio plazo, es como le va a afectar el cambio disruptivo con internet y si va a conseguir mantener sus estupendos márgenes. Aunque parece que lo está llevando bien. Menos tiendas, de más metros, en mejores sitios e integración del online con el Offline. Hay que ver cómo evoluciona esto, pues no hace tanto que está dando datos de internet. Pero lo que si hay que tener claro es que es una novedad con respecto a su modelo de crecimiento. Antes crecía a base de abrir muchas tiendas, ahora se está centrando en la calidad de las tiendas y en el online.

Aparte intuyo que la estrategia de ofrecer únicamente venta online en algunos países va más allá de ello. Intuyo que quieren utilizarlo para explorar en que países es interesante desembarcar con presencia física. Una prueba a bajo coste.

De momento está creciendo a un 7 (a moneda constante), lo que genera debate entre si son crecimientos para pagar estos múltiplos o no. En una empresa 'normal' no se deberían pagar estos múltiplos. En ITX hay quien piensa que si (Prats), debido a su modelo de negocio particular y a la cantidad de capital ocioso que genera, y que o acumula o antes o después debería repartir. Puesto que parece que no tiene intención en crecimiento inorganico. El único riesgo es que las ventas comparables comiencen a bajarle y empiece a consumir caja. Si no es así, si sigue manteniendo crecimiento, aunque sea del 6/7, y sigue manteniendo los buenos márgenes, pienso que antes o después repartirá puesto que ya digo, no se ve que tenga intención de crecer inorganicamente.

Si quieres ir sobre seguro, no pagues crecimiento, aún a riesgo de perder una buena oportunidad.
    Última edición por yoe; 16-mar-2019 a las 02:54

16. Gracias Loureiro1981, Yermo, sexta-feira, varo610, dienek, fmrs thanked for this post
    Me gusta Anatolia, iban, laguna, truji, Lander, Trwt, fmrs les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola Cantillon, deuda neta negativa quiere decir que tiene dinero, no deuda. La deuda neta se calcula como lo que debes a los bancos menos el dinero que tienes en caja. Si te sale negativa es que tienes más dinero del que debes.

ITX es una empresa financieramente muy saneada, y con un modelo de negocio que presenta ventajas competitivas Respecto al resto de competidores.

En ITX, hoy, todo se resume a una cuestión de precio. Si podemos seguir hablando de que seguirá creciendo a buenos múltiplos y por tanto se pueden pagar estos precios o es de esperar un aplanamiento de su crecimiento y mejor esperarla de 21 euros para abajo.

La otra cuestión, a medio plazo, es como le va a afectar el cambio disruptivo con internet y si va a conseguir mantener sus estupendos márgenes. Aunque parece que lo está llevando bien. Menos tiendas, de más metros, en mejores sitios e integración del online con el Offline. Hay que ver cómo evoluciona esto, pues no hace tanto que está dando datos de internet. Pero lo que si hay que tener claro es que es una novedad con respecto a su modelo de crecimiento. Antes crecía a base de abrir muchas tiendas, ahora se está centrando en la calidad de las tiendas y en el online.

Aparte intuyo que la estrategia de ofrecer únicamente venta online en algunos países va más allá de ello. Intuyo que quieren utilizarlo para explorar en que países es interesante desembarcar con presencia física. Una prueba a bajo coste.

De momento está creciendo a un 7 (a moneda constante), lo que genera debate entre si son crecimientos para pagar estos múltiplos o no. En una empresa 'normal' no se deberían pagar estos múltiplos. En ITX hay quien piensa que si (Prats), debido a su modelo de negocio particular y a la cantidad de capital ocioso que genera, y que o acumula o antes o después debería repartir. Puesto que parece que no tiene intención en crecimiento inorganico. El único riesgo es que las ventas comparables comiencen a bajarle y empiece a consumir caja. Si no es así, si sigue manteniendo crecimiento, aunque sea del 6/7, y sigue manteniendo los buenos márgenes, pienso que antes o después repartirá puesto que ya digo, no se ve que tenga intención de crecer inorganicamente.

Si quieres ir sobre seguro, no pagues crecimiento, aún a riesgo de perder una buena oportunidad.
    Totalmente de acuerdo en todo.

Yo estoy con Prats, pero no es algo que pueda argumentar más allá de lo que yoe expone, no somos adivinos.

Añadir que el lanzamiento de la línea deportiva, que ya comentábamos en este hilo como próximo paso lógico hace años, me tiene muy buena pinta. Le daría a Inditex acceso a un mercado grande en el que ahora no está. Tengo dudas sobre cómo lo enfocarán, pueden ir en la línea de competir con Adidas, Nike... o en la línea de Decathlon. Por producto Inditex me encaja más con la segunda opción pero por el tipo de tiendas que suelen tener y por la ubicación de las mismas parece que deberían ser más una "Nike/Adidas barata". ¿Qué opináis?

18. Gracias yoe, truji, jdoradoh thanked for this post