Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.637
Me gusta Me gusta:  838
Página 57 de 60 PrimeroPrimero ... 7475354555657585960 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 599
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sin ser un experto en marketing, me parece jodido para una nueva línea de Inditex competir a nivel de marca con Nike, Adidas, etc. Lo esperable es que traten de competir en precios. Pero bueno, veremos cuál es el enfoque.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

3. Gracias yoe, Loureiro1981, RPD, MGM, savedios thanked for this post
    Me gusta savedios les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Si quieres ir sobre seguro, no pagues crecimiento, aún a riesgo de perder una buena oportunidad.
    Muchas gracias, ya decía yo que los números no me cuadraban.

Predeterminado

inditex multiplica X4 los dividendos de sus filiales

https://cincodias.elpais.com/cincodi...69_389227.html

6. Gracias Loureiro1981, RPD, jdoradoh, Skipper, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Tempe, filial de calzado de Inditex, bate otro récord de ventas con 1.317 millones y eleva un 39% su beneficio

Fuente: eleconomista.es

8. Me gusta Runciter, truji, asoma les gusta este post

Predeterminado

Hola, un vídeo a cuenta de la explotación laboral e infantil de Inditex. Es un programa francés. Lo que insinúa, es que, aunque Inditex tenga una política de control sobre los contratistas, es en los subcontratistas donde se producen los abusos.

https://m.youtube.com/watch?v=F9sbXiMW_wE

El vídeo es de 2016 pero el programa no se de cuando es. Lo que si se ve claro es que se filtran documentos internos de la compañía. Alguien, desde dentro, colabora para estas cuestiones.

10. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Como accionista me encanta que estás cosas salgan a la luz, y, que se aclaren con la máxima transparencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus321 Ver Mensaje
    Como accionista me encanta que estás cosas salgan a la luz, y, que se aclaren con la máxima transparencia.

Muy buenas Jesus321, y ya que estás dentro, qué opinión te merece la compañía en lo que llevas de tiempo? Estás contento con su gestión con el accionista así a bote pronto?
    Estoy pensando entrar pero estoy esperando un precio adecuado para ello y me vendría bien leer la opinión de los foreros que lleven un tiempo en Inditex.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje
    Muy buenas Jesus321, y ya que estás dentro, qué opinión te merece la compañía en lo que llevas de tiempo? Estás contento con su gestión con el accionista así a bote pronto?
    Estoy pensando entrar pero estoy esperando un precio adecuado para ello y me vendría bien leer la opinión de los foreros que lleven un tiempo en Inditex.
    Hola, pues no sé a qué te refieres con "gestión con el accionista". No tienen (que yo sepa) ningún club del accionista ni regalan chorradas como hacen otras del IBEX, pero la verdad no me interesa nada de eso, yo lo que busco es crecimiento y pago de dividendos y creo que es de las pocas del IBEX que generan una clara confianza al respecto. Hasta hace un par de años ha crecido a un ritmo asombroso y en los últimos meses ha ajustado bastante la cotización porque el consenso dice que ya no va a seguir creciendo a ese ritmo... Pero yo mantengo mi confianza en ella, la veo bien posicionada y bien gestionada, con buen flujo de caja y aunque el futuro nadie lo sabe, no veo nubarrones ni riesgos claros en el horizonte.

Este año ha elevado su dividendo un 17% y eso es lo que me interesa, así que yo encantado tanto a futuro como a presente.

No sé si te he respondido como esperabas. Abrazo.

14. Gracias Siskomon, Luk, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta locubolsa, Romano, laguna, Lander, Car les gusta este post

Predeterminado

¿Sobre qué precio veis bien para comprar con el nuevo valor del dividendo?