Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.641
Me gusta Me gusta:  838
Página 13 de 60 PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 600
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por piratelife Ver Mensaje
    Inditex gana un 20% más.
    http://www.expansion.com/empresas/di...84e8b4639.html

Lo venimos discutiendo, ¿durante cuanto tiempo podrán mantener este crecimiento?
    Me quito el sombrero con esta empresa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Es espectacular...y encima quieren ampliar el dividendo...

Isla: "Aumentaremos progresivamente el dividendo"

http://www.expansion.com/empresas/di...01f8b46bd.html

Un saludo!
    Última edición por saysmus; 10-dic-2015 a las 13:23
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Gracias Blopa, Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta Skipper, Tamaki, tsevin les gusta este post

Predeterminado

No acabo de entender lo de hoy.

Presentación de resultados en los que la empresa cumple con precisión suiza lo anunciado así como las previsiones (más bien optimistas) de los analistas.

Los resultados del 3º TRI son muy buenos y se augura un buen cierre de año, ganando en lo que va de 2015 la friolera 2.020 MM.

Un 20% más que el año pasado. Crecimiento que no es moco de pavo.

Anuncian una buena previsión futura en mercados emergentes con mucho potencial (China).

Anuncian que van a aumentar progresivamente el dividendo.

Anuncian crecimiento en tiendas on line con muchísimo potencial de ventas. Aspecto donde, además, tienen muchísimo crecimiento por delante con unos márgenes muy superiores a las tiendas físicas.

Escasísima deuda en relación a su volumen de negocio. Excelente caja.

Y el mercado les echufa hoy un -1,35%.

¿Estáis seguros de que el movimiento de las cotizaciones no lo gestiona un gnomo enloquecido pertrechado de botones en algún sitio? Porque vaya tela.
    Última edición por Fortyniner; 10-dic-2015 a las 18:27

5. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta iban, deva, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Moraleja: Aprovecha y compra

7. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Ya lo hice , pero sigo sin entender los por qués. Y, siendo franco te diré que estoy en un punto en el que, más que comprar barato (que también), lo que más me interesa es entender lo que no entiendo. Me violenta moverme por inercia en lugar de por convencimiento.
    Última edición por Fortyniner; 10-dic-2015 a las 19:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortyniner Ver Mensaje
    Ya lo hice , pero sigo sin entender los por qués. Y, siendo franco te diré que estoy en un punto en el que, más que comprar barato (que también), lo que más me interesa es entender lo que no entiendo. Me violenta moverme por inercia en lugar de por convencimiento.
    En bolsa suelen decir "compra con el rumor y vende con la noticia". Puede que estos resultados ya estuvieran descontados por la cotización y que, al publicarse, los inversores de corto plazo hayan querido recoger beneficios.

10. Me gusta Tamaki, LECTOR, markus_schulz, Sui Iuris les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por piratelife Ver Mensaje
    Lo venimos discutiendo, ¿durante cuanto tiempo podrán mantener este crecimiento?
    Yo pienso que le queda mucho recorrido todavía. Salvando las distancias, lo que está sucediendo ahora con la distribución al por menor de ropa es lo mismo que ocurrió con las tiendas de ultramarinos y los pequeños supermercados de barrio tipo "Spar" que fueron barridos por grandes cadenas como Día o Mercadona.

No nos olvidemos que la gran innovación de Inditex ya en los `70 fue la de vender la ropa que ellos mismos producían, de forma que podían ofrecer mucho mejores márgenes al poderse permitir producir a precio de coste para ganar luego exclusivamente en la distribución. Los competidores lógicamente no podían hacer eso, porque tenían que abonar los márgenes del productor.

Este modelo todavía funciona a la perfección, aunque también es utilizado por muchos otros competidores que sin embargo no son capaces de renovar la ropa en tiendas con tanta frecuencia o ser capaces de interpretar tan eficazmente los deseos de los clientes.

Para hacernos a la idea, aunque Inditex está presente en 88 países, la capilaridad de tiendas en muchos países es todavía bajísima, lo que hace que todavía pueda abrir muchas más tiendas. En España tiene en la actualidad una tienda por cada 25.000 habitantes. La capilaridad en China es de una tienda por cada 2,5 Millones de habitantes; es decir, 100 veces inferior a la de España.

En lugar de 100, si Inditex lograra en China una capilaridad 10 veces inferior, podría abrir en China 5.200 tiendas... frente a las 514 que tiene ahora mismo o las 6.900 que tiene en todo el mundo.

Eso es sólo en China, pero quedan muchísimos otros países con una densidad de tiendas ridículas comparada con la de España.

Saludos!!

12. Gracias Master Of Disaster, SRM, estudiando, Sui Iuris, tsevin thanked for this post
    Me gusta PDLH, Tamaki, markus_schulz, h3po4, tsevin, fmrs les gusta este post

Predeterminado

Puede que estos resultados ya estuvieran descontados por la cotización y que, al publicarse, los inversores de corto plazo hayan querido recoger beneficios.
    La explicación para el mov. de hoy es sensata, Master of Disaster pero ¿es razonable que haya más bajistas que compradores con interés en una empresa en subida libre y unos resultados espectaculares hoy confirmados oficialmente?
    Última edición por Fortyniner; 11-dic-2015 a las 00:05

Predeterminado

Lo que más me sorprende de Inditex y que creo que marca la diferencia es el increible manejo de la distribución que tienen.
    Tienen un control absoluto sobre el stock de cada prenda, y controlan qué ropa es la que más está gustando y cual menos, en función de ello producen más de una cosa o de otra y retiran inmediatamente de las tiendas aquello que no vende. Me parece impresionante y es lo que creo que marca la diferencia. Además de que son capaces de mover ropa de un lado a otro del mundo muy rápido.

15. Gracias Master Of Disaster, Sui Iuris thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, Lobeznomadrid, fmrs les gusta este post

Smile

Eso es precisamente lo que no acabo de entender..,ahí es donde parece que radica la ventaja competitiva de inditex respecto a sus competidores.

Y lo que me pregunto es como que algo que hacen a nivel operativo de una forma tan eficiente y que la competencia lo sabe, no son capaces de copiarlos.

Su operativa no me parece una barrera de entrada porque creo que la competencia puede hacer benchmark y copiarle, pero...pq no lo ha hecho? Lo hacen y no saben hacerlo mejor que itx?

Indudablemente ese es uno de sus éxitos. A ver si se pasa por aquí algún empleado de itx y nos explica como se ve desde dentro