Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.627
Me gusta Me gusta:  838
Página 14 de 60 PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 598
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Muy interesantes los 2 mensajes, Colodro. En este caso esos márgenes indican las diferencias en el negocio de una y otra.

Respecto a la cotización, lo que hay que ver es que en los 6 primeros meses el beneficio crecía al 26% y en los 9 primeros lo ha hecho al 20%. Es decir, sigue siendo muy bueno, pero ha empeorado un poco.

Crecer al 20% está muy bien, y creo que lo puede seguir haciendo muchos años, por lo que explica Colodro (no sé si exactamente al 20%, pero al menos sí por encima del 10%).

Pero para cotizar a un PER superior a 30 veces, probablemente hay que crecer más. Así que no debemos ver como algo raro que el PER baje algo. Un PER de 20-25 veces ya está bien, y puede cotizar ahí con este crecimiento, no habría que verlo como algo raro.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Skipper, tsevin, Migl, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

¿Por qué se habla tan poco de INDITEX en el foro? Amancio compra un edificio TOP en China -> http://www.elmundo.es/economia/2016/...b308b45bd.html

Le tengo una orden desde hace unos días de 1000 a 27,50, ¿creéis que bajará tanto? ¿es buena compra?

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola tinoco2, la noticia que incluyes no está relacionada con Inditex, sino con una compra a título personal de su principal accionista.

Con respecto a la pregunta que planteas, el lugar apropiado no es este hilo sino el de Inditex: Análisis técnico.

Análisis técnico aparte, sí que te adelanto que la cifra tan "redonda" que planteas es mala para órdenes limitadas porque son muchos los inversores que quieren comprar a xx,00 ó xx,50 €. Te recomiendo que la cambies a 27,5xy (por ejemplo, 27,572).

6. Me gusta markus_schulz, Lobeznomadrid, fmrs les gusta este post

Predeterminado

+1

Si miras el hilo de análisis técnico verás que no sería nada raro que bajara a esos niveles, e incluso algo por debajo, a los 26.xx. Lo que no quiere decir que lo vaya a hacer, claro.

Respecto a la pregunta de por qué hablamos tan poco de Inditex, es porque muchos de nosotros estamos frustrados porque no la tenemos, nunca nos decidimos a comprarla y casi que la hemos dado ya por imposible... Ojos que no ven, corazón que no siente

Un saludo.

8. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola Colodro,

gracias por la respuesta. Solo por desconocimiento, qué ocurre si muchos inversores la compran a xx,00 o xx,50€? En cualquier caso, ya le he cambiado a la espera de confirmar esto.

Gracias.

Cita Iniciado por Colodro Ver Mensaje
    Hola tinoco2, la noticia que incluyes no está relacionada con Inditex, sino con una compra a título personal de su principal accionista.

Con respecto a la pregunta que planteas, el lugar apropiado no es este hilo sino el de Inditex: Análisis técnico.

Análisis técnico aparte, sí que te adelanto que la cifra tan "redonda" que planteas es mala para órdenes limitadas porque son muchos los inversores que quieren comprar a xx,00 ó xx,50 €. Te recomiendo que la cambies a 27,5xy (por ejemplo, 27,572).

Predeterminado

que tu orden encuentra mucha mas competencia y es mas facil que no te entre. Si la pones un poco mas arriba, que no era necesariamente a 27.572, eso era solo un ejemplo, igual te ahorras esa competencia a costa de pagar solo un poquito mas. Es como una subasta, si hay muchísima gente dispuesta a pagar 100€, pero ni uno solo más, y tu pagas 100.1, te lo llevas.

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola.

Yo creo que las barreras de entrada de Inditex son como las del Mercadona, no se basan en un producto, una imagen de marca o un forma concreta de hacer una o varias cosas.
    Se basan en la excelencia general que se obtienen de sumar la excelencia de las partes. En el acierto de miles de detalles. No es el "moat" al que estamos acostumbrados, pero es una barrera de entrada bien alta y gruesa.
    Para mí, su crecimiento potencial, viene de su capacidad para mantener esta excelencia. Es cierto que el pastel-mercado es enorme, pero esta no puede ser la razón por la que esperar grandes crecimientos, pues el mercado se ofrece igual a todos sus competidores.

Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

13. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta iban, markus_schulz, Tamaki, fmrs les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, tinoco. Como verás en el hilo del técnico creo que es una buena compra a estos precios, no para hacer grandes compras, pero sí más pequeñas.

Inditex es una empresa que genera relativamente pocas noticias para su tamaño. En el foro hay menos que de otras, pero es porque en los periódicos también hay menos noticias de Inditex que de otras.

Kyle, si no se tiene creo que este es momento de empezar a tenerla. No comprando mucho, pero sí un poco. Por fundamentales no es que esté muy barata, pero creo que es un precio aceptable para hacer una pequeña compra.

Rales, de acuerdo en lo que comentas de las barreras de entrada.

Saludos.

15. Gracias Tamaki, markus_schulz, Rales thanked for this post
    Me gusta Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola,
    estoy un poco dándole vueltas a si me convendría entrar en Inditex, porque creo que me haría entrar en un sector que no tengo. Pero, y he aquí la cuestión, a mí no me fascina su ropa, y la veo, en general, de más bien mala calidad. Esto me hace no interesarme mucho por esta empresa, no le veo tanta gracia... ¿soy la única? porque veo que nadie le pone ni un pero. El dividendo tampoco es nada del otro mundo...
    Supongo que si no me "simpatiza" mucho la empresa, lo mejor es no entrar.

Predeterminado

Una de las cosas mas positivas de Inditex es su crecimiento Rulita