Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.755
Me gusta Me gusta:  874
Página 41 de 63 PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 624
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Pues los traders dicen que las tendencias tienden a mantenerse, pero a mí me gustaría entender el por qué. A más tamaño es más difícil mantener el crecimiento, aparte que el sector me parece muy muy difícil, así que se me hace más imprescindible entender por qué si más que el por qué no.

pagar crecimiento es más arriesgado. Si no soy capaz de verlo, prefiero no pagarlo.
    Los traders decían que el BTC llegaría a 100000 dolares y que no había burbuja. Lo que quiero decir es; sabemos que Inditex es una empresa con una gestión excelente, que tiene planes de seguir creciendo y unas ventajas competitivas sólidas.

¿Hay algo que amenace su negocio o el echo de que pueda seguir creciendo? No digo que no lo haya, yo creo que no, pero aquí está la pregunta que te tienes que hacer.

Inditex en tienda física es imbatible, naturalmente tiene competencia, ¿pero puede una empresa como HyM o primark llegar a 35 días de rotación de inventario? https://www.empresaactual.com/ratio-...de-inventario/. Bueno, lo intentó, pero el resultado se puede ver en su cotización. ¿Por qué sucede esto? porque no poseen ni la logística, ni la cercanía entre sus centros de producción y distribución. ¿Puede una empresa copiar el modelo de inditex? Evidentemente, pero no a corto plazo. Inditex tiene la ropa que está de moda, literalmente, antes de que algunos consumidores se percaten de que está de moda. Esto además crea una percepción, si Inditex tiene lo que está de moda, si compras en Inditex vas a la moda, parece una tontería pero no lo es. En España hay gente que compra en las cadenas de Inditex solo porque saben que irán a la moda. Suena estúpido pero es de esta forma, ¿o acaso la gente no desea ir a la moda? se puede observar especialmente en Breshka, Massimo Dutí, Zara y stradivarius. Si le preguntas a muchas mujeres porque la mayor parte de la ropa que tienen es de estas cadenas te responden:

- Porque la ropa que tienen suele ser mejor. -

Naturalmente no es que sea de más calidad, es que es lo que esta de moda.

Por otra parte está el negocio online que es lo realmente difícil de predecir, no obstante cabe la cuestión: ¿cuando se sobrepondrá el ecommerce de la ropa al físico? Pues aquí mi apuesta, que no deja de ser una apuesta. Tardará por el simple echo que a una gran parte de gente le gusta ir a las tiendas de ropa y pasar allí horas mirando y probándose ropa, ¿por qué? porque para las personas su imagen es muy importante y sí van a la tienda física las posibilidades son muchísimo más amplias, por Internet solo puedes pedir un puñado de ropa, por eso me preocupa mas la nueva patente de amazon que cualquier otra cosa. Y finalmente existe la brecha generacional por esto le doy mínimo 20 años a no ser que aparezcan novedades importantes.

Sobre el tema del crecimiento, las posibilidades están, https://www.inditex.com/es/quienes-s...#continent/262 solo hace falta mirar la brutal diferencia que existe entre Europa (5.064), las Américas(791) y Asía(1.649). Existiendo las posibilidades, los medios (con su descomunal caja que no para de crecer) y sobretodo la supremacía que le producen sus ventajas competitivas, la pregunta es:

¿Por qué no?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Ahora si, Nisse. Muchas gracias :-)

Cuando tenga un rato reviso en profundidad tu comentario.
    Última edición por yoe; 09-feb-2018 a las 16:33

3. Gracias Nisse thanked for this post
    Me gusta Nisse les gusta este post

Predeterminado

Con el tema de la venta de locales, no creéis que puede ser porque en el futuro quieran ganar musculo en el comercio online?. Si la venta por internet aumenta y poco a poco gana terreno a las tiendas fisicas, estando de alquiler seria mas fácil a la empresa deshacerse de los locales de una forma más rápida y con la caja, poder invertir en últimas tecnologías online. Quien sabe si en el futuro no comprará la patente de esos espejos inteligentes!

5. Gracias AveFenix+20, Malandro thanked for this post
    Me gusta Toño, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Viendo por ejemplo lo que ha hecho en Valencia, me pregunto si se puede extrapolar a mayor escala : La venta de locales sería tan solo una "rotación" . Se desprende de locales dispersos y tiendas más pequeñas , para rotar/comprar a tiendas/edificios más grandes. Deja de ser una tienda, y pasaría a ser un centro.

7. Gracias AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

ASÍ FUE MI VISITA AL ZARA DEL FUTURO EN LONDRES

"¿Pero entonces no puedo comprar nada?; ¿ni esta camisa que me gusta y es de mi talla?, pregunta una señora con cara de incredulidad. "No, no tenemos stock y solo se puede pedir online", responde educadamente la dependienta

10. Gracias Colodro, RPD, AveFenix+20, rocky, markus_schulz, Malandro thanked for this post

Predeterminado

no encuentro ninguna noticia que explique porque cae hoy inditex un 5% ¿sabéis algo?
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy y SPG.

12. Gracias Blopa thanked for this post

Predeterminado

Me guardo esta imagen para la posteridad:

ITX.jpg

ITX también puede caer un 5%

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

14. Gracias Blopa thanked for this post
    Me gusta saysmus, Aikurn, DOCTOR, AveFenix+20, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Me guardo esta imagen para la posteridad:

ITX.jpg

ITX también puede caer un 5%

Saludos !
    Y 7%.
    No puedo subir imagen, cuando esté en el pc
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

16. Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    no encuentro ninguna noticia que explique porque cae hoy inditex un 5% ¿sabéis algo?
    Hace un rato ha llegado a caer un 7%.
    La única noticia que he encontrado de un posible 'motivo' de esa caida es ésta, que se refiere a su rival H&M:
    RBC castiga a H&M, el rival de Inditex, por una mayor presión en los márgenes de venta

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3152888.html
    Última edición por RPD; 23-feb-2018 a las 13:18

18. Gracias yoe, markus_schulz, Malandro thanked for this post
    Me gusta AceitunaNegra les gusta este post