En teoría el crecimiento de "doble digito" deberia estar llegando a su fin (de hecho en este trimestre ya se ha frenado), con lo que esperemos que baje a 90 € o asi, aunque muchos brokers y analistas dan un precio objetivo de mas de 100.
En teoría el crecimiento de "doble digito" deberia estar llegando a su fin (de hecho en este trimestre ya se ha frenado), con lo que esperemos que baje a 90 € o asi, aunque muchos brokers y analistas dan un precio objetivo de mas de 100.
Hola Ivancico.
Puede que el crecimiento se frene algo en los próximos trimestres (ya veremos), pero a largo plazo creo que Inditex aún puede crecer mucho, porque le queda mucho mundo por el que expandirse.
Si recorta, creo que sería una compra bastante clara.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Si, pero...donde es un buen recorte? No he visto empresa tan solvente y tan difícil de poner un punto de entrada...
"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"
Platón, hace 2400 años.
Yo estoy entrando poquito a poco por debajo de 95. No me pidas ningún motivo matemático ni técnico, mera intuición.
Si se cae de los 90 entonces entraría fuerte, pero en el entorno de los 92 ya ha pegado dos rebotes fuertes. Muy optimista veo esperarla a 70. Yo firmaría, pero no lo veo.
Última edición por Ender; 05-jul-2013 a las 22:33
Si Bernanke dijese alguna bobada, o el empleo en USA vuelve a subir, y baja a 90 yo también entraría con una sonrisa![]()
Hola,
Doctor, el problema es ese, dónde comprarla. Desde luego si ya se tiene, como es tu caso, no la vendería ni en broma.
Si cayese a la media de 200, que ahora mismo pasa por 70, creo que sería un buen sitio para comprarla:
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
¿No la veis carísima?
PER 28.
Book value 7,65.
Graham huiría de ella cómo de un caldero de aceite hirviendo...
A modo de curiosidad, este fin de semana estuve en una tienda Lefties (la marca "low cost" de Inditex). El aspecto de la tienda es muy bueno ("apetece entrar"), pero los precios... camiseta de niño Lefties 3, 99 €; en Primark.... 2, 50 €.
Al que compra low cost le basta con que la ropa "aguante" (si no, no compras low cost) y que el diseño sea bonito. No veo que Lefties mejore a Primark en nada de eso. Yo llevo ropa de Primark y ningún problema (ni hilos sueltos, ni dibujos impresos que se caen con dos lavados...). Qué más ofrece Lefties? .
Marcadores