-
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 7 Gracias, 0 Me gusta
-
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 7 Gracias, 0 Me gusta
-
Inditex experimenta con el negocio de los gimnasios a través de Oysho
La marca de moda íntima femenina ha alcanzado un acuerdo con ocho gimnasios repartidos por Milán, París y Madrid para patrocinar e instalar puntos venta en sus centros
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 9 Gracias, 1 Me gusta
-
Buenos días:
Igual estoy equivocado pero en el Datos históricos de Inditex en el foro, viene 0,66 como dividendo de 2018 cuando para 2018 ha pagado 0,88 si no me equivoco.
Por si @invertirenbolsa cree conveniente modificarlo, o hay algo que se me escapa.
Un saludo
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-

Iniciado por
liendomc
Buenos días:
Igual estoy equivocado pero en el Datos históricos de Inditex en el foro, viene 0,66 como dividendo de 2018 cuando para 2018 ha pagado 0,88 si no me equivoco.
Por si @invertirenbolsa cree conveniente modificarlo, o hay algo que se me escapa.
Un saludo
Es que los 0,22€ de diferencia es un dividendo extraordinario.
Si bajas un poco más en la tabla se ve.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 0 Me gusta
-
Hola Liendomc, es como te dice Kiku. El caso es que lleva tantos años repartiendo extraordinario que ya casi todos lo consideran ordinario.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 0 Me gusta
-
Perdón que despiste! gracias a los dos.
-
Estoy echando un vistazo a los integrantes del Consejo de Administración y veo que forman parte Emilio Saracho y Rodrigo Echenique, ambos presidentes del Banco Popular Español durante sus últimos y fatídicos años. ¿Qué os parece esto? A mí me da una impresión malísima, como cliente del banco que fui y como espectador de todos los chanchullos que llevaron a su desaparición.
Última edición por Ryan Drof; 17-nov-2019 a las 19:08
Razón: Añado información relacionada.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
Ryan Drof
Estoy echando un vistazo a los integrantes del Consejo de Administración y veo que forman parte Emilio Saracho y Rodrigo Echenique, ambos presidentes del Banco Popular Español durante sus últimos y fatídicos años. ¿Qué os parece esto? A mí me da una impresión malísima, como cliente del banco que fui y como espectador de todos los chanchullos que llevaron a su desaparición.
Quien se cargó a Banco Popular diría que fue Angel Ron. Saracho vino después, en teoría a a intentar salvar los muebles pero dejó una estela bastante oscura. Por eso me parece que da mala imagen a Itx.
A Rodrigo Echenique (era y no se si es aún de Banco Santander) creo que no se le puede achacar la debacle de banco Popular pues fue puesto allí +/- cuando Santander compró Popular por 1€ (2017).
Quizá deberían fichar también al otro Echenique, a Pablo : ) que ahora ya parece que va a tener algo más de poder y así no tendrá excusas para no pagar la seguridad social de sus asistentes-as... (no lo descartemos para el futuro ^^ )
La empresa sigue yendo bastante bien pero nada crece eternamente y no se si su PER tan alto está hoy justificado.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 1 Me gusta
Xuan les gusta este post
-

Iniciado por
Ryan Drof
Estoy de acuerdo, no me parece una buena noticia.
Saracho no demostró mucho interés por los pequeños accionistas en el banco popular. Quizás sí por un algún gran accionista para que se pudiera quedar con el banco a precio de saldo en alguna ampliación de capital, aunque la jugada les pudo salir mal al aparecer un artista invitado nuevo (la Junta Unica de Resolución europea) que hizo que todos los accionistas perdieran.
Si en Inditex va a hacer lo mismo, no mirar por los accionistas o mirar por los intereses del Sr. Ortega, los pequeños accionistas no ganamos nada.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
Marcadores