Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.692
Me gusta Me gusta:  848
Página 62 de 62 PrimeroPrimero ... 12525859606162
Mostrando resultados del 611 al 613 de 613
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mi opinión sobre vuestros comentarios.

En Inditex hay tres directores de orquesta, que ordenados de mayor a menor rango son los siguientes:

Amancio Ortega Gaona, 83 años
    José Arnau Sierra
    Pablo Isla Álvarez de Tejera

El resto de consejeros son asesores especializados. En sus currículos se ve claramente sus competencias.
    https://www.inditex.com/es/quienes-s...administracion

Quiero resaltar la figura de José Arnau, por ser la mano derecha de Amancio Ortega.

Para mí, el mayor riesgo es la desaparición de Amancio, que con sus 83 años, disfruta de buena salud, pero la edad no perdona.

Para terminar, creo que en la mente de Amancio Ortega no está en ganar más dinero, sino en que su legado perdure en el tiempo, para lo cual su colaborador y amigo Arnau es imprescindible.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Tamaki, yoe, oregano, laguna, Mr Wilson, iban, Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, Lobeznomadrid, asoma les gusta este post

Predeterminado

Lo de Saracho en el popular no huele nada bien. Evidentemente no tuvo la culpa de encontrarse el banco como se lo encontró, pero su gestión parecía en todo momento orientada a hundir el valor. Podéis ver en el hilo del Popular en este mismo foro que hasta Gregorio comentaba que lo de Saracho, lo que decía y hacía, no se entendía. Mirad lo que posteó Gregorio el 11 de abril de 2017 (no he seguido buscando pero creo recordar que hizo más comentarios en esta línea):

"Es muy raro lo que hizo ayer el presidente del Popular en la junta, creo que es parte de algo que no sabemos, como otras cosas que han pasado ya con el Popular.

Yo no recuerdo haber visto nunca a un presidente decir que va a hacer una ampliación de capital, pero dentro de bastantes meses, y sin saber tampoco el importe, etc. Si se dice algo así, la cotización lo lógico es que caiga bastante, como ha pasado. Pero esto lo sabe cualquier presidente, y más alguien que viene de la banca de inversión, como Saracho.

Por eso es muy raro que, sin necesidad, dijera algo que sabía que iba a hundir la cotización, y por eso creo que hay algo detrás de todo esto."

Después de este episodio el nombre de Saracho nos trae reminiscencias negativas a muchos aunque no fuesemos nunca accionistas del Popular. De todas formas, dos cosas:
    1- Como bien dice Lector, en Inditex no manda tanto. Y a mayores yo soy de la opinión de que sigue siendo un buen profesional. En el banco hizo el trabajo que le encargaron muy bien, lo que pasa es que sus jefes no eran precisamente los minoritarios. Vamos, que actuó como un topo, no puedo decirlo de otra manera.
    2- Inditex está en una galaxia distinta, su situación (solvencia, rentabilidad, crecimiento, liderazgo, núcleo duro del accionariado) no tiene nada que ver.

4. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta gonzalo1964 les gusta este post

Predeterminado

Inditex fracasa con Massimo Dutti en Italia
    [...] el gigante textil español ha decidido frenar la expansión de su marca de moda masculina en el mercado italiano porque su negocio no evoluciona conforme a la expectativas

6. Gracias kiku, Skipper, Loureiro1981, Mr.Alchemist4.0, locubolsa, fmrs thanked for this post
    Me gusta fmrs les gusta este post