Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.410
Me gusta Me gusta:  883
Página 94 de 96 PrimeroPrimero ... 448490919293949596 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 958
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En Madrid tambien la lian parecido, ademas una vez me pasaron una factura de 2.000.000 de €. Sin comentarios...

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

2. Gracias oregano, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    En Madrid tambien la lian parecido, ademas una vez me pasaron una factura de 2.000.000 de €. Sin comentarios...

Saludos
    ¿2.000.000 de €?... ¿te la pagaron en el banco y luego tuviste que devolver el recibo? : )

Hace ya unos cuantos años, me llamó una comercial para ofrecerme un producto a lo que le dije que NO me interesaba... pero la comercial me apuntó como si hubiera dicho que sí y me dieron de alta y pasaron al cobro. Supongo que la tia a iba a comisión y lo debió hacer con mucha gente pq cuando llamé para quejarme, el empleado de la entonces Gas Natural, con voz lacónica me decía "sí, sí, lo siento mucho, le devolvemos el importe cobrado y por favor disculpe las molestias..."

4. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola oregano,
    no llego a pasar por banco, nada mas ver la factura he llamado para reclamar, pero el susto me lo he llevado.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

6. Gracias oregano thanked for this post

8. Gracias Loureiro1981, Trwt, oregano, yoe, Lander, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Se sabe ya cuándo será el prøximo dividendo de Naturgy? El año pasado pagaron en Julio. Gracias.

10. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Oficialmente esto es lo que sabemos:

Remuneración al accionista - Naturgy - Accionistas e inversores
    De acuerdo al Plan Estratégico 2018-2022, Naturgy se compromete con sus accionistas a ejecutar tres pagos por dividendo, en efectivo.

Calendario de pago
    - Un primer pago a cuenta al finalizar el primer semestre (20% del importe total del dividendo).
    - Un segundo pago a cuenta al cierre del tercer trimestre (35%).
    - Un dividendo complementario una vez celebrada la Junta General de Accionistas (45% restante).

Asimismo, para reforzar su política de retribución al accionista, y en caso de no materializar inversiones inorgánicas que cumplan los criterios mínimos de inversión establecidos, la compañía podría destinar un máximo de 2.000 millones de euros en el periodo (2018-2022) a una recompra de acciones propias (share buy-back).

12. Gracias Deckard, oregano, twin thanked for this post

Predeterminado

Según dividendmax:

1) 26 de julio (ex-date 24)
    2) 26 de noviembre (ex-date 24)
    3) 20 de marzo 2020 (ex-date 18)

Edito: Han modificado las fechas los de dividendmax:

1) 31 julio (ex 29)
    2) 26 nov (ex 22)
    3) 20 marzo (ex 18)

https://www.dividendmax.com/spain/ma...ergy/dividends
    Última edición por En Acción; 25-jul-2019 a las 23:26
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

14. Gracias oregano, Trwt, Loureiro1981, twin, Car, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Naturgy invierte 43 millones de euros en la construcción del parque eólico Serra de Punago-Vacariza, en la provincia de Lugo - Sala de prensa - Naturgy
    Naturgy cuenta en Galicia con una potencia eólica instalada de 304,6 MW, con 13 parques eólicos en operación, y una producción anual de 581 GWh en 2017. La energética puso en operación en 2015 el parque eólico Cordal de Montouto y realizó en 2016 la primera repotenciación de Galicia en el parque eólico Cabo Vilano, sustituyendo 22 aerogeneradores por 2, con un incremento de la producción del 400%.

16. Gracias Tamaki, Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Lo del recorte de la CNMC sobre los ingresos regulados de la distribución de gas no afecta en casi nada a Naturgy. Si veis que cae por eso y la llevais en el radar, yo compraría como un poseso. Dejo imagen de la presentación de resultados 2018.

Sin título.png

18. Gracias Loureiro1981, Tamaki, yoe, locubolsa, Trwt, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    Oficialmente esto es lo que sabemos:

Remuneración al accionista - Naturgy - Accionistas e inversores
    De acuerdo al Plan Estratégico 2018-2022, Naturgy se compromete con sus accionistas a ejecutar tres pagos por dividendo, en efectivo.

Calendario de pago
    - Un primer pago a cuenta al finalizar el primer semestre (20% del importe total del dividendo).
    - Un segundo pago a cuenta al cierre del tercer trimestre (35%).
    - Un dividendo complementario una vez celebrada la Junta General de Accionistas (45% restante).

Asimismo, para reforzar su política de retribución al accionista, y en caso de no materializar inversiones inorgánicas que cumplan los criterios mínimos de inversión establecidos, la compañía podría destinar un máximo de 2.000 millones de euros en el periodo (2018-2022) a una recompra de acciones propias (share buy-back).
    Justo entraba a preguntar lo mismo, el año pasado Naturgy pagó el día 5 de julio (hoy hace un año)

Lo curioso, es que el primer semestre ya terminó, y aún no hemos recibido un duro ni se ha comentado nada al respecto
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)