Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3.359
Me gusta Me gusta:  877
Página 93 de 95 PrimeroPrimero ... 438389909192939495 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 948

Tema: Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Venta de filiales en Moldavia

Naturgy ha firmado un acuerdo con Duet Private Equity Limited para la venta del 100% de la participación en el capital de sus filiales en Moldavia (Red Unión Fenosa, SA, la compañía de distribución de electricidad de Naturgy, y Gas Natural Fenosa Furnizare Energie, SRL, la compañía de comercialización de electricidadde Naturgy, en conjunto, “las Compañías”).

La transacción valora el capital de las Compañías en €141m (incluidos los dividendos antes del cierre) y no se espera que genere plusvalías significativas para Naturgy.

Naturgy espera que la finalización de la transacción ocurra antes de finales de junio de 2019, sujeto a la materialización de ciertas condiciones y aprobaciones.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=277089&th=H

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Colombia abre la puerta a indemnizar a Naturgy por intervenir Electricaribe

La empresa española reclama al país casi 1.500 millones en un arbitraje.

Las partes han mantenido varias reuniones en Colombia de alto nivel y tienen previsto otro encuentro en las próximas semanas, en el que se presentarán sendas propuestas que puedan llevar la negociación a buen puerto.

Fuente: eleconomista.es

Predeterminado

Gracias, Gregorio. Precisamente yo estoy esperando una de esas bajadas porque quiero entrar en estas empresas de utilities como Naturgy, Endesa... Y las veo algo caras... Así pues gracias por la información.

Predeterminado

Resumen–Resultados1T19,

Durante el 1T19 el desarrollo de los negocios se ha caracterizado por la solidez de los negocios de infraestructuras y la estabilidad en Gas & Electricidad, a pesar de un entorno más desafiante en comparación con el año pasado.

El EBITDA a 1T19 alcanzó los 1.119m€ tras efectos no ordinarios. Excluyendo éstos, el EBITDA ordinario aumentó un 6% hasta 1.167m€, principalmente gracias a la mejora en los negocios de infraestructuras y mejoras de eficiencias en todos los negocios.

El beneficio neto en el 1T19 ascendió a 341m€, mientras que el beneficio neto ordinario aumentó un 16% hasta los 377m€, apoyados por la mejora de la actividad y menores amortizaciones.

Las inversiones ascendieron a 301m€ durante el período, reflejando principalmente las inversiones en proyectos renovables, así como las inversiones en infraestructuras, de acuerdo con la disciplina de capital y las “GoldenRules”.

A 31 de marzo de 2019, la deuda neta conforme a la NIIF 16 ascendía a 15.123m€, una disminución del 1% en comparación con el 31 de diciembre de 2018 y gracias al mayor enfoque en la generación de flujo de caja de la compañía y a pesar del pago de dividendos de 560m€ y de recompra de acciones por 135m€ durante el periodo. Como resultado, el ratio Deuda Neta/EBITDA (últimos 12 meses) disminuyó a 3,7x desde 3,8x en diciembre de 2018.

El coste medio de la deuda financiera bruta asciende al 3,2%,con un 86% de la deuda a tipo fijo.

https://www.cnmv.es/portal/AlDia/Det...Reg=2019057362

5. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

La CNMC multa a Naturgy y Endesa con más de 25 millones por alterar los precios de la luz

https://www.eleconomista.es/empresas...de-la-luz.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    La CNMC multa a Naturgy y Endesa con más de 25 millones por alterar los precios de la luz

https://www.eleconomista.es/empresas...de-la-luz.html
    Hoy en la primera, decían que la multa era de 25mil millones. Yo como un tonto me lo creí y me fuí corriendo a ver como había caído el Ibex al suelo
    Última edición por rafa; 15-may-2019 a las 16:45
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

8. Gracias jdoradoh, yoe, orion220 thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Naturgy recupera su planta de gas de Tarragona

Recupera la gestión del ciclo combinado de Plana del Vent el 1 de junio, sobre la que la compañía suiza Alpiq tenía una opción de compra que no ha ejercido.
    Esta misma semana ambas compañías firmarán un acuerdo de reversión de la planta, de 400 MW de potencia, que comenzará a operar directamente la energética española el próximo sábado, 1 de junio.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link

Predeterminado

Naturgy reubicará a 4.000 empleados de 50 sedes para realquilar inmuebles

Ajuste de costes de la empresa, esta vez en el área inmobiliaria. La compañía ha puesto en marcha una macrooperación para optimizar el espacio en todas sus sedes en España, agrupando a cientos de empleados en determinados edificios y liberando espacio en otros para realquilarlos o venderlos.

Fuente: expansion.com

11. Me gusta socrates les gusta este post

Predeterminado

Según elconfidencial Naturgy pierde cerca de 300.000 clientes de luz y gas en los 1os 9 meses del plan estratégico. ¿No eran rentables?:

https://www.elconfidencial.com/empre...eynes_2065398/

13. Me gusta jorgej10 les gusta este post

Predeterminado Pérdida de clientes

Sobre el tema de la pérdida de clientes, trabajo en una empresa de infraestructuras en la que tenemos concesiones de larga duración (10-15 años) de puntos de suministro eléctricos.

Habitualmente los teníamos todos con Iberdrola, ya que en la zona de Valencia es la distribuidora referencia. Pero hace no mucho subrogamos unos 50 o 60 puntos de suminsitro de gas natural (naturgy).

Tardaron 6 meses en realizar el cambio de nombre, seguían emitiendo facturas al anterior propietario y nos hicieron un lío de facturación increíble para algo tan sencillo como una factura eléctrica.

No tienen ningún tipo de coordinación en el trato, y no tienes teléfonos directos de atención, es como un gestor de tickets gigante en el que cada ticket lo atiende un operador. Llegaron el mismo día a llamarme para decir que no podían hacer el cambio de suministros por problemas suyos y a nuestro cliente para decirle que no estaba pagando.

Desde que los cambiaron llevamos intentando, sin éxito, que nos envíen las facturas a nuestra dirección en papel o en pdf y nos dicen "vale curso la petición" pero desde hace más de 1 año no hemos recibido ninguna.

Anécdotas como estas podría contar mil, pero lo más relevante es que hemis decidido cambiar de comercializadora aún pagando más.

Por lo tanto, las cifras que mencionaban arriba de pérdida de contratos me parecen pocas.

Desconozco si es algo generalizado o solo en la zona de Valencia.