Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.557
Me gusta Me gusta:  898
Página 99 de 99 PrimeroPrimero ... 49899596979899
Mostrando resultados del 981 al 986 de 986
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Naturgy marca un hito al colocar 750 millones en bonos al precio más bajo de su historia.
    https://www.expansion.com/empresas/e...c3e8b4608.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

de hito nada, el precio del dinero nunca ha estado tan barato, todo hijo de vecino está marcándose ese "hito"

4. Gracias kiku, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Capital Group vuelve a superar el 3% de Naturgy en plena guerra del gas

Según los datos publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Capital Group ha elevado su participación en Naturgy hasta el 3,03% desde el anterior 2,944%. Los recortes aplicados por la CNMC han sido menores de lo inicialmente propuestos.

El fondo, con domicilio social en la ciudad de Los Ángeles, California, controla una cartera de 29.821.555 accciones, con un valor de mercado de 708 millones de euros (23,76 euros por acción).

La entidad redujo su participación en Naturgy el pasado mes de mayo. En julio, la Comisión de los Mercados y la Competencia (CNMC) provocó un terremoto en el sector, al proponer un importante recorte de hasta 5.700 millones de euros sobre el cálculo de las tasas de rentabilidad financiera de los activos regulados del sector energético a partir de 2020.

Fuente: bolsamania.com

6. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Naturgy se alía con Microsoft para usar inteligencia artificial en su red y facilitar el autoconsumo
    Permitirá optimizar el mantenimiento de las redes de distribución
    El proyecto se encuentra en fase piloto y se prevé que llegue a otras regiones
    Facilitará el autoconsumo y el suministro a coches eléctricos.

https://www.eleconomista.es/empresas...toconsumo.html

8. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

La CNMC suaviza su 'hachazo' a las gasistas hasta el 9,6%

El recorte será gradual, con una retribución de 1.391 millones de euros en 2021 y de 1.181 millones en 2026.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha propuesto suavizar el 'hachazo' a la retribución regulada de gas natural desde el 17,8% para el periodo 2021-2026 planteado en su primera circular hasta el 9,6% en su nueva propuesta, ahora sometida a consulta pública.

Fuente: expansion.com

10. Me gusta canichextrem, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Las gasistas ven escaso el hachazo suavizado de la CNMC y presentarán nuevas alegaciones

La pelea entre las empresas de distribución de gas y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) está muy lejos de terminar.

Esto es como si te dan siete puñaladas y te dicen, ‘bueno sólo te voy a dar tres’; pues no quieres ninguna”, asegura un directivo del sector, quien anticipa que las empresas gasistas no van a dar su brazo a torcer y tienen previsto presentar nuevas alegaciones a la propuesta revisada del regulador de competencia.

A partir de ahora, empiezan de nuevo a correr los tiempos. En concreto, las partes afectadas tienen un plazo de 15 días para presentar sus observaciones a la CNMC, que volverá a emitir una opinión al respecto antes de enviar su propuesta al Consejo de Estado.

De esta forma, se prorrogan los plazos previstos inicialmente por el organismo encabezado por Marín Quemada. Su voluntad inicial era tener atadas las 14 circulares que regularán el sector energético antes de que acabe el ejercicio, algo que dado el periodo de consulta pública que se inicia, ya no será posible y prolongará los plazos hasta entrado 2020.

Fuente: bolsamania.com

12. Me gusta socrates les gusta este post