Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.469
Me gusta Me gusta:  888
Página 97 de 98 PrimeroPrimero ... 4787939495969798 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 975
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sonatrach exige a Naturgy un nuevo socio árabe en Medgaz

https://www.expansion.com/empresas/e...7118b45de.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper, Loureiro1981, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

"Transición critica que los peajes de gas de la CNMC castigan a la industria"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

4. Gracias abc y d, Tamaki, alfonsodlta, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

"El Consejo de Estado frustra el hachazo de la CNMC al sector energético"
    https://www.expansion.com/empresas/e...d2a8b4637.html

6. Gracias PaX, canichextrem, bolson_72, yoe, rocky thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "El Consejo de Estado frustra el hachazo de la CNMC al sector energético"
    https://www.expansion.com/empresas/e...d2a8b4637.html
    Buenas noticias, sobretodo para Enagas

Predeterminado

¿Creéis que el lunes Naturgy, Enagás van a subir como la espuma?

¿Implica esta noticia que al final no va a haber recortes a sus ingresos?

No tengo ni idea de lo que va a hacer el mercado este lunes, pero todo parece indicar que Enagás va a subir un montón, aunque nunca se sabe, Inditex publicó buenos resultados y la cotización cayó, a lo mejor esta noticia no es tan buena como parece y ese subidón lógico que tendría que ocurrir el lunes no acaba sucediendo.

Lo confieso, me encantaría dar un mini pelotazo de corto plazo para tener más liquidez con la que acelerar la estrategia, y hace tiempo que no se presentan oportunidades claras, (que yo sepa), como la auto opa de Abertis, o la opa de cementos Portland, o la aún más arriesgada opa de Syngenta.

No sé que hacer, si en premarket el lunes Enagás ya está subiendo un 4-6%, sabré que no he sido el único al que se la ha pasado esto por la cabeza.

Esta idea nada tiene que ver con nuestra estrategia de largo plazo y por favor que nadie tome este comentario en serio para operar así el próximo lunes, seguramente no haré nada porque hasta que mi bróker sepa que he transferido la pasta desde el banco pueden pasar horas y para entonces Enagás podría estar ya a 25 euros o más, suponiendo que suba como creo que podría subir, pero es que cuando las circunstancias vitales aprietan con fuerza y se presenta una oportunidad aparentemente clara de sacar un buen pellizco en poco tiempo...Cuesta resistir la tentación.

Lo más prudente sería no hacer nada, porque a lo mejor el lunes sube un montón, pero igual 2 ó 3 días después la CNMC impone su criterio y la caída puede ser de órdago.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    ¿Creéis que el lunes Naturgy, Enagás van a subir como la espuma?

¿Implica esta noticia que al final no va a haber recortes a sus ingresos?

No tengo ni idea de lo que va a hacer el mercado este lunes, pero todo parece indicar que Enagás va a subir un montón, aunque nunca se sabe, Inditex publicó buenos resultados y la cotización cayó, a lo mejor esta noticia no es tan buena como parece y ese subidón lógico que tendría que ocurrir el lunes no acaba sucediendo.

Lo confieso, me encantaría dar un mini pelotazo de corto plazo para tener más liquidez con la que acelerar la estrategia, y hace tiempo que no se presentan oportunidades claras, (que yo sepa), como la auto opa de Abertis, o la opa de cementos Portland, o la aún más arriesgada opa de Syngenta.

No sé que hacer, si en premarket el lunes Enagás ya está subiendo un 4-6%, sabré que no he sido el único al que se la ha pasado esto por la cabeza.

Esta idea nada tiene que ver con nuestra estrategia de largo plazo y por favor que nadie tome este comentario en serio para operar así el próximo lunes, seguramente no haré nada porque hasta que mi bróker sepa que he transferido la pasta desde el banco pueden pasar horas y para entonces Enagás podría estar ya a 25 euros o más, suponiendo que suba como creo que podría subir, pero es que cuando las circunstancias vitales aprietan con fuerza y se presenta una oportunidad aparentemente clara de sacar un buen pellizco en poco tiempo...Cuesta resistir la tentación.

Lo más prudente sería no hacer nada, porque a lo mejor el lunes sube un montón, pero igual 2 ó 3 días después la CNMC impone su criterio y la caída puede ser de órdago.

Saludos.
    Personalmente no me la jugaría. La noticia puede estar bastante descontada (cayó muy fuerte en Julio cuando la noticia pero se ha ido recuperando, ya leímos que no era nada seguro el hachazo propuesto).

Pero también es posible que en la subasta del lunes se disparen ésta y Ntgy y luego caigan por la tarde o no, sigan subiendo o consoliden.

Aunque sea ilegal, en Bolsa es bastante frecuente la información privilegiada (y no digo que sea el caso).

Y aunque no me la jugaría a entrar el lunes, pienso que la noticia es muy buena y, de confirmarse que no habrá hachazo, lo lógico es que las cotizaciones se recuperen hasta los valores previos a la gran caída de Julio.

Buen finde

10. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Tamaki, LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola Gorrión !!

Ya la tienes en cartera y la quieres vender con la subida del lunes? o comprar el lunes en apertura y ganar un %?

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Hola Gorrión !!

Ya la tienes en cartera y la quieres vender con la subida del lunes? o comprar el lunes en apertura y ganar un %?
    Pues comprar el lunes temprano y sacar un %. Pero no lo veo nada claro, mi bróker no es muy rápido cuando hago una transferencia, probablemente no haga nada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Pues comprar el lunes temprano y sacar un %. Pero no lo veo nada claro, mi bróker no es muy rápido cuando hago una transferencia, probablemente no haga nada.

Saludos.
    No lo veo. Además si lees la noticia entera, no es tan tajante como el titular

15. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Naturgy comprará el 34% de Medgaz a Cepsa con lo que alcanzará el 49%
    Los árabes Sonatrach y Mubadala mantendrán el 51% del gasoducto

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

La operación de compra de la participación de Cepsa en Medgaz (un 42%) por parte de Naturgy sigue su curso. Fuentes próximas a la operación aseguran que la energética que preside Francisco Reynés estaría rematando la compra de un 34% de dicha participación en el gasoducto argelino que, sumada al 15% que ya posee, le otorgaría el 49% del capital.

17. Gracias alfonsodlta, RPD, oregano, Skipper, Loureiro1981, Car, Tamaki, AlecS, PaX, Arturo thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post