Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.410
Me gusta Me gusta:  883
Página 95 de 96 PrimeroPrimero ... 4585919293949596 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 958
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Justo entraba a preguntar lo mismo, el año pasado Naturgy pagó el día 5 de julio (hoy hace un año)

Lo curioso, es que el primer semestre ya terminó, y aún no hemos recibido un duro ni se ha comentado nada al respecto
    Buenos días. El marzo ya hubo un pago de dividendo. Y el año pasado en julio, el pago fue a finales de mes.
    Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta twin les gusta este post

Predeterminado

Perdón, estoy viendo que el año pasado pago 2 dividendos en julio, el día 5 y el 31.

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Perdón, estoy viendo que el año pasado pago 2 dividendos en julio, el día 5 y el 31.
    A partir de julio del pasado año cambiaron la política de dividendos, pasando a hacer tres pagos a partir de entonces (julio, noviembre y marzo). Ese mes coincidió que hicieron el pago que tocaba hacer según el esquema anterior y comenzaron con el nuevo sistema, de ahí el segundo pago a finales de mes que es cuando se espera que vuelvan a pagar este año.

5. Gracias twin, rocky, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

"Naturgy paraliza temporalmente las inversiones de su distribuidora de gas" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

7. Me gusta Runciter les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgenstern Ver Mensaje
    A partir de julio del pasado año cambiaron la política de dividendos, pasando a hacer tres pagos a partir de entonces (julio, noviembre y marzo). Ese mes coincidió que hicieron el pago que tocaba hacer según el esquema anterior y comenzaron con el nuevo sistema, de ahí el segundo pago a finales de mes que es cuando se espera que vuelvan a pagar este año.
    Se espera que sea 29 centimos el 31 de julio

9. Gracias Loureiro1981, En Acción thanked for this post

Predeterminado

Empiezo a sospechar que puede que cambien los planes respecto del pago de dividendos de este mes...

https://www.eleconomista.es/energia/...e-la-CNMC.html

Como se les de también por provisionar el dinero de los dividendos, estamos listos. En fin, supongo que estos días tendremos mas noticias de la CNMV
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Empiezo a sospechar que puede que cambien los planes respecto del pago de dividendos de este mes...

https://www.eleconomista.es/energia/...e-la-CNMC.html

Como se les de también por provisionar el dinero de los dividendos, estamos listos. En fin, supongo que estos días tendremos mas noticias de la CNMV
    Yo no me preocuparía mucho, esto es ya parte de las presiones para la negociación con el estado. Y si no lo invierte aqui pues lo hará fuera. Como siempre pasa con las decisiones políticas el que pierde es el ciuadadano.

Saludos

12. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta orion220, rafa les gusta este post

Predeterminado

México lleva a Naturgy ante la justicia por cobros indebidos.
    https://www.eleconomista.es/empresas...indebidos.html

14. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, Trwt, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Resultados del primer semestre de 2019

El resultado neto del primer semestre alcanza los 592 m€ mientras que el resultado neto ordinario se sitúa en 692 m€ lo que supone un incremento del 30% gracias a la mejora en la actividad y la reducción de las amortizaciones.

NTGY_res_20191S_1.jpg

NTGY_res_20191S_2.jpg

NTGY_res_20191S_3.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=280488&th=H
    Última edición por RPD; 24-jul-2019 a las 08:46

Predeterminado

... y se aprueba el primer dividendo a cuenta de 0,294 € pagadero el 31 de julio.

"Remuneración al accionista: El Consejo de Administración ha aprobado el pago de un dividendo de
    0,294 euros por acción pagadero el 31 de julio de 2019 que corresponde al primer dividendo a cuenta de
    los resultados del ejercicio 2019 sobre un total dividendo comprometido de 1,37 euros por acción, lo que
    representa un incremento del 5% vs. 2018. Asimismo, la compañía ha completado el primer tramo del plan
    de recompra de acciones por 400 m€. El Consejo de Administración ha aprobado la amortización de las
    acciones adquiridas bajo este programa que se espera llevar a cabo en el mes de agosto de 2019 y ha
    autorizado el lanzamiento un nuevo tramo de 400 m€ hasta junio de 2020, en ausencia de oportunidades
    de crecimiento inorgánico que cumplan con los criterios de rentabilidad del grupo"

Un saludo.
    C

17. Me gusta Pavonetti, abc y d, ILP les gusta este post