Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  21
Me gusta Me gusta:  84
Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 101617181920
Mostrando resultados del 191 al 196 de 196
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    BME, Bolsas y mercados españoles

Empiezo a deshacer posición. El viernes vendí 265 acciones. No llevo nada bien los recortes de dividendo y menos si veo que la empresa no hace gran cosa para remediarlo. Mi precio medio es de 18,03€

Plataforma de fondos que no arranca (¿pero no habían previsto que no se iba a apuntar nadie? Cómo hagan todo así...), no-compra de Inversis (ni idea si era buena o mala idea), ¿qué será lo próximo?

La competencia comiéndo poco a poco cuota de mercado. Veo a la juventud (y no tan juventud) entrando en los mercados financieros puesta en inglés y en tecnología, ¿para qué comprar a través de brókeres españoles si los extranjeros son más económicos precisamente porque operan a través de la competencia de BME?

Mercado español de chichinabo.

Esas son mis razones. Aviso que no sé de analizar empresas ni balances.

Prefiero invertir en empresas USA aristócratas del dividendo. De hecho ya he aprovechado para ampliar en MO (6,52% RPD). Si lo hace parecido al pasado no tardaré muchos años en igualar el dividendo de BME. Meto en MO para no perder mucho de lo que dejo de ingresar de BME. Años incrementando el dividendo.

Saludos.
    Así me paso a mi,por no invertir en usa,estaba mejor que ahora,pero hay que aprender y pagar el precio,con lo de bme totalmente de acuerdo contigo,ten atención al entrar en usa,cuidado con lo que pagas por ellas,suerte

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por koffer Ver Mensaje
    Así me paso a mi,por no invertir en usa,estaba mejor que ahora,pero hay que aprender y pagar el precio,con lo de bme totalmente de acuerdo contigo,ten atención al entrar en usa,cuidado con lo que pagas por ellas,suerte
    En USA empecé a invertir en 2012 y sigo en ello. Ya en aquella época decía la gente que la bolsa americana estaba cara y por eso entré con poco dinero y pocas compras. En 2013 ya fui con más fuerza y a partir de 2014 (con IB) lo hago de forma continua. De haber hecho oídos sordos a aquellas opiniones hoy tendría mejores RPD's porque hubiera comprado más (liquidez tenía).

Sigo a lo mío. Comprando USA casi todos los meses. Suelo comprar las que más han caido y que están dentro de lo que busco.

Gracias por desearme suerte. Es mejor tenerla que no.

Saludos.

3. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola car. Me he estado leyendo tu hilo y me parece espectacular tu avance.
    Yo llevo poco por aquí y tambien estoy intentando buscar un buen retorno vía divis y creo que mirando fuera de España podemos encontrar muchas oportunidades que si nos centramos solo en empresas españolas.

Enhorabuena por tus logros.

Saludetes

5. Gracias Car thanked for this post

Predeterminado

He tenido mucha suerte. Primero por tener dinero y segundo por este foro (enternamente agradecido Goyo) que tanto me ayudó. Tanto que me cambió la vida.

Sí, soy de los que opino que fuera hay muchas buenas oportunidades sobre todo si lo que se busca son incrementos de dividendos anuales.

Saludos.
    Última edición por Car; 20-feb-2019 a las 15:51

7. Me gusta Ortiga les gusta este post

Predeterminado

solo compras acciones usa,yo tambien voy empezar,mi 1 comienzo a sido una catastrofe con KHC pero son cosas que pasan,yo mas bien lo veo a una grande manipulacion,si sigues comprando usa vete poniendolas por aqui,yo hare lo mismo,un saludo car

Predeterminado

Hola koffer.

Sí, solo compro acciones de USA y de vez en cuando algo de UK. Pero es que ya tengo España cubierta (más de lo que me gustaría) y sin intención de comprar más. Más bien al contrario ir reduciendo cuando llegue el momento mientras se incrmenta el resto. No tengo prisa.

El viernes compré KHC. Pero en plan apuesta. Buscando que cambie su rumbo y pase a ser una DGI y en caso de que no ocurra pues revalorización y posible venta. No es mi estrategia pero era demasiada caída y poco dinero invertido (800$). Si cae aún más aumentaré la posición.

La semana pasada añadí unas cuantas de Altria (MO). Aprovechando las caídas del sector compré en diciembre y he seguido en enero. Tambén compré en diciembre BATS.

Un saludo.

Pd: No te fíes de lo que compro. Tengo la cartera hecha y ahora me dedico a seguir ampliándola tendiendo a dar un peso mayor a USA.