Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.133
Me gusta Me gusta:  328
Página 39 de 44 PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 435
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Drakarias, sí, voy.

Al Santander lo veo más claro por fundamentales que por técnico. Por fundamentales está barato, a 0,9 veces su valor contable y creciendo los beneficios más de lo que se esperaba a principios de año, así que creo que por fundamentales debería romper sus máximos históricos con cierta claridad a no mucho tardar.

Pero por técnico no lo veo tan claro.

Este es el mensual:

Ha vuelto a llegar a la directriz bajista que se inicia en 2007, y parece que otra vez se "atasca", por lo que por el gráfico mensual lo más probable sería que ahora cayera algo.

El semanal tiene mejor aspecto:

En el semanal está sobrevendido en la base de ese canal alcista, así que debería subir.Y si sube al techo de este canal alcista del semanal, como veis rompería la directriz bajista en la que se está "atascando" en el mensual.

Yo haría una compra parcial por si tiene "razón" el semanal, pero teniendo en cuenta que podría tener "razón" el mensual, y caer algo.

Por fundamentales debería tener "razón" el semanal, y que rompìera sus máximos históricos, que están en los 6,60 euros.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenos dias
    Pensais que es buena idea comprar ahora o es mejor esperar a ver como evoluciona la ampliacion de capital del Santander?
    Saludos
    I,

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Buenos dias
    Pensais que es buena idea comprar ahora o es mejor esperar a ver como evoluciona la ampliacion de capital del Santander?
    Saludos
    I,
    ¿Te refieres al dividendo elección que llaman? No creo que tenga importancia en la cotización ni tampoco en la posible compra. Yo no veo un precio especialmente bueno. Tampoco especialmente malo, eso es cierto. Desde que llevo en bolsa (2013) las oportunidades buenas (buenísimas díría) se suceden una detrás de otra, así que me he vuelto paciente. Si bien es cierto que nunca sabemos cuál será la última.

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Gracias Socrates,
    La cuestión es que me gustaría abrir posición en Santander y hacer una primera compra de 1000 euros. Y no se si a dia de hoy la cosa esta cara o no..
    Saludos
    I

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Gracias Socrates,
    La cuestión es que me gustaría abrir posición en Santander y hacer una primera compra de 1000 euros. Y no se si a dia de hoy la cosa esta cara o no..
    Saludos
    I
    Ya lo explica Gregorio en su post, cree que por fundamentales vale más, pero también que puede caer. La decisión sobre si entrar o no ya depende de tí. Yo he comprado a 7 y pico y a 3 y pico si te sirve de rango. Aunque a 3 ya no creo que vuelvan a estar nunca.

7. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

En febrero del 2016 compré a 3.62 €....y las más altas a 6.15 en julio del 2.015. En precio de compra media estoy en 4.3 €.

Que pena no haber comprado más a tres y pico.

9. Me gusta socrates les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Al Santander le sigo viendo barato por fundamentales (0,9 veces su valor contable), pero sin fuerzas para subir a corto plazo, y romper su máximo histórico. Este es el mensual:

Por fundamentales debería superar ya los 6,50, que es su máximo histórico, y empezar a cotizar más arriba. Pero no le veo con fuerzas para hacerlo ahora.

Pongo el semanal para ver el soporte que tiene por debajo:

Yo de momento pondría las siguientes compras en este soporte de los 5,20. Ahí cotiza a 0,8 veces su valor contable, y es un precio muy bueno por fundamentales. Pondría ya las órdenes limitadas, y si hace algún movimiento brusco lo repasamos para modificarlas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Al Santander le sigo viendo barato por fundamentales (0,9 veces su valor contable), pero sin fuerzas para subir a corto plazo, y romper su máximo histórico. Este es el mensual:

Por fundamentales debería superar ya los 6,50, que es su máximo histórico, y empezar a cotizar más arriba. Pero no le veo con fuerzas para hacerlo ahora.

Pongo el semanal para ver el soporte que tiene por debajo:

Yo de momento pondría las siguientes compras en este soporte de los 5,20. Ahí cotiza a 0,8 veces su valor contable, y es un precio muy bueno por fundamentales. Pondría ya las órdenes limitadas, y si hace algún movimiento brusco lo repasamos para modificarlas.

Saludos.

Lo de poner ya las órdenes limitadas por si hace algún movimiento brusco lo veo fundamental.

12. Me gusta domin_, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola DQX,

Sí, y en general muchas veces es recomendable poner órdenes limitadas, porque se ahorra tiempo. Se ponen en un momento, y no hay que estar pendiente de la cotización todos los días.

De momento mantendría las compras en el soporte de los 5,20:

Me parece bastante barata por fundamentales pero la veo algo débil, me parece que puede caer un poco más.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola DQX,

Sí, y en general muchas veces es recomendable poner órdenes limitadas, porque se ahorra tiempo. Se ponen en un momento, y no hay que estar pendiente de la cotización todos los días.

De momento mantendría las compras en el soporte de los 5,20:

Me parece bastante barata por fundamentales pero la veo algo débil, me parece que puede caer un poco más.

Saludos.
    Ya tengo puesto la orden paga ampliar posición en Banco Santander... Gracias Gregorio

15. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post