Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.160
Me gusta Me gusta:  333
Página 40 de 44 PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 440
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy bien, domin.

Por técnico ahora mismo la situación no es clara.

Por fundamentales creo que debería estar cotizando alrededor de los 9 euros, y cuando vaya hacia ahí es probable que lo haga bastante rápido.

Este es el mensual:

Vuelve a estar en esa directriz bajista que es resistencia, y en teoría no es zona de compra, etc. Lo que pasa es que alguna vez estaría ahí, la romperá, y se irá hacia los 9 euros (más o menos).

No tengo claras en este momento las probabilidades de que sea esta vez la que rompa esa directriz bajista, pero os pongo el semanal para ver una cosa que puede ser importante:

Esa cosa importante es que la última caída ha sido una ruptura falsa del canal, y cuando pasa eso muchas veces se produce un movimiento de cierta importancia en sentido contrario, que en este caso sería subir hacia el techo del canal.

Para el que quiera poner órdenes más abajo por si esta vez no rompiera esa directriz bajista, os pongo el diario:

Yo pondría esas órdenes en las medias diarias de 40 y de 200.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Divergencia bajista en el indicador Acumulación/Distribución en Santander en el gráfico diario, un poco tarde pero la comparto. Media móvil diaria exponencial de 200 sesiones fuerte soporte.

3. Gracias AveFenix+20, orion220, rocky, markus_schulz, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

En el semanal se ve un poco mejor (lineas naranjas), aunque no me lo termino de creer porque el volumen no la esta acompañando (lineas rojas).

Si rompe el canal por abajo, la zona proyectada estaria entre 4.5/5€. RPD entre 4% y 3.6%. (la mas probable 3.8% a 4.75€).

Yo no me lo termino de creer. Podría ser una consolidacion de precio como ha hecho durante la subida (lineas azules), pero ahora en forma de lateral y en un rango mas amplio. Desde luego, es de libro que tras una subida haya hecho doble techo y presente divergencias bajistas.

Tal vez haya algun movimiento brusco y entre en la zona rapidamente, pero me da la impresion que volveria rapidamente al canal y no daria mucho tiempo a pensar. A ver que ocurre.

Sinceramente pienso que hay presion alcista a medio plazo (haga el movimiento que haga en el corto). Tras la subida, el precio lo esta consolidando en lateral, no con bandera ni cuña bajista. Asi que el mercado no la esta dejando caer para consolidar el precio. Si hay alguna bajada así, es probable que la utilice para una cartera nueva que no tiene San sin esperar a que consolide la nueva zona. 4% de entrada con prevision de aumento en los proximos años, me parece interesante. Ya veremos lo que hago.

¿Opiniones? Gracias.

5. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola yoe, yo opino igual que tú, que después de tanta subida está consolidando el precio en un movimiento lateral en el que lleva ya meses y que acabará subiendo a pelearse con la resistencia de 6,45-6,50 euros (se ve en el mensual). Para que exista doble techo tendría que cerrar por debajo de los 5,18 euros (el mínimo entre los dos máximos del lateral). De todos modos después de la divergencia bajista que compartí en el gráfico diario el título bajó desde los 6,06 euros a los 5,41 euros y es una bajada casi del 11% así que divergencia cumplida por eso decía que llega tarde pero me pareció ilustrativa. Opino igual que tú, puede que tengamos movimiento lateral para rato aún, habrá que vigilar los 5,18 euros. Saludos.

7. Gracias AveFenix+20, yoe, orion220, estudiando, rocky, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gracias a los 2.

Pues sigue en el movimiento lateral del último año, sí. Tampoco esta vez rompió los 6 euros. Este es el semanal:

El siguiente soporte está en los 5,20.

El valor contable ha bajado en 2017 hasta los 5,86 euros (por el efecto contable de la compra del Popular y la ampliación de capital que hizo, así que en 2018 volverá a subir).

Así que en 5,20 euros cotiza a 0,9 veces su valor contable. Es difícil que baje ya de ahí.

Para 2018 creo que el BPA puede estar alrededor de 0,45-0,50 euros, así en 5,20 el PER es de unas 11 veces (tomando un BPA de 0,47).

Yo en esta zona lo veo muy barato, y con pocas probabilidades de caer por debajo de los 5,20.

Como en el diario ha hecho una estrella del amanecer justo por debajo de la media de 200 (cayendo hasta los 5,30) y está muy sobrevendido, a lo mejor ya se ha visto el suelo de esta caída:

Así que al precio actual yo lo veo una buena compra por fundamentales, y ha hecho ya figuras de suelo importantes, por lo que yo compraría ya.

Si cayera algo más, la media mensual de 200 pasa bastante cerca, por los 5 euros, como veis en el primer gráfico.

Saludos.

Predeterminado

Si rompe los 5, 20 el siguiente soporte yo lo veo en los 4,85€

Os parece acertado?

10. Gracias AveFenix+20, rocky thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Si rompe los 5, 20 el siguiente soporte yo lo veo en los 4,85€

Os parece acertado?
    Por cómo se está comportando hoy creo que con suerte (si no hay nuevos datos macro), aguantará. Lo que no tengo claro (estoy con el teléfono) si la MM200 no anda por aquí cerca, seria un soporte a tener en cuenta, no?
    Me da que va a aguantar... A ver que ocurre.

12. Gracias estudiando, AveFenix+20, rocky thanked for this post

Predeterminado

Buenas,
    dada la situación actual, no sé si entrar por primera vez con todo lo destinado a Santander o comprar un paquete ahora y otro dentro de unos meses.
    ¿Dejaríais algo o compraríais todo lo destinado para ello de golpe?
    Gracias

14. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Buenas,
    dada la situación actual, no sé si entrar por primera vez con todo lo destinado a Santander o comprar un paquete ahora y otro dentro de unos meses.
    ¿Dejaríais algo o compraríais todo lo destinado para ello de golpe?
    Gracias
    Yo respetaría la diversificación temporal. Lo que ahora es barato mañana lo puede ser más.

Predeterminado

Hola,

Por fundamentales es muy buena compra. Cotiza a 0,9 veces su valor contable, y con un PER de unas 11 veces. Así que no debería caer mucho más, y en el gráfico tiene soportes cercanos. Se ven bien en el semanal:

Está justo en el soporte de los 5,13, y un poco por debajo está la media semanal de 200, que pasa por los 4,94 euros.

Así que es altamente probable que entre los 4,90 y los 5,13 actuales se pare la caída, y vuelva a subir. De momento no hay figura de suelo, la podría hacer mañana (justo en el soporte actual), o dentro de unos días.

Saludos.