Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.104
Me gusta Me gusta:  321
Página 5 de 44 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 433
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

quería comprarle a mi hija pequeña unas acciones de santander con un plan de reinversión para el día de mañana, había pensado entrar en 5,75, como veo que ya tocó ese soporte ¿será mejor esperarlas a 5,30? no tengo muy claro si sigue en la tendencia bajista o ya comenzó un movimiento lateral-alcista.

¿Algún entedido en análisis técnico que pueda ayudarme?

Y si me permitis una pregunta de fundamentales en el análisis técnico....

Tras los nuevos requisitos de la Autoridad Bancaria Europea y con las ampliaciones de capital que sigue haciendo ¿seguis viendo al Santander como una buena compra para largo plazo? Yo creo que tiene suficientes recursos para salir reforzada de la crisis y que es una oportunidad de compra a los precios de hoy, pero no quiero pecar de arriesgada.

Muchas gracias de antemano, aprendo un montón leyendoos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Ayara,

Por las figuras del gráfico mensual y semanal es posible que el Santander esté formando un suelo. Si supera los 6,60 sería un doble suelo, pero eso de momento no está claro.

Ahora mismo está algo sobrecomprado a corto plazo, por lo que no sería raro que retrocediese algo. No veo un soporte muy claro, en el sentido de que no veo a priori si es más fácil que esta corrección se pare en 5,70, 5,50 ó 5,20 (por ejemplo). Cuanto más cerca se compre de los mínimos de esta caída (5,10), mejor, pero como te digo no hay un punto que destaque sobre los demás. Habría que ir siguiendo el gráfico para ver si corrige, y si lo hace en qué punto podría parar la corrección.

En cuanto a las ampliaciones de capital son la principal incertidumbre que hay ahora mismo en los bancos. Yo creo que el Santander será uno de los que salga en mejor posición, pero el tema de las ampliaciones complica establecer el punto de entrada. Lo que sí creo que es que las nuevas exigencias de la EBA son un tanto injustas, por no tener en cuenta cosas como la provisión genérica y los bonos obligatoriamente convertibles.

En España debería hacerse una reforma laboral de forma urgente (ya debería estar hecha hace tiempo). Si se hace bien y pronto aliviará la morosidad de los bancos en un periodo de tiempo que no debería ser muy largo (si se hace bien), lo cual mejorará los balances e irá alejando el riesgo de nuevas ampliaciones de capital. Este tema es muy importante para hacer previsiones sobre los bancos.

Un saludo.

3. Gracias pajarocaracol thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos,

Que pensais de la escalada de los ultimos dias del Santander? Si no me equivoco, ha podido hacer suelo en el 4,25? Aunque sigo pensando que es pronto hasta que no pase Junio.

Un saludo

Predeterminado

Hola Hidalgo,

Aún no veo una figura de suelo clara, pero por fundamentales creo que ha ido más allá de lo razonable. Le van a influir mucho todas las cosas que pasen en los próximos días (informes de las tasadoras de inmuebles independientes, que podrían salir hoy o mañana, etc.).

Sí da alguna señal de que podría estar haciendo suelo, pero como dices todas esas noticias que se esperan es probable que provoquen movimientos muy bruscos en poco tiempo.

Un saludo.

Question

Hola a todos. Estoy siguiendo la bajada de Santander. Tenía una orden de compra en 3,99 y hace unos días llegó a ese punto pero no llegó a entrar mi orden. Entiendo que había otras antes que la mía.
    ¿Creéis que volverá a bajar por debajo de 4?

Predeterminado En busca de resistencias

Wenash.

Alguien se atreve a detectar una resistencia importante cercana a la cotizacion actual para una venta de una Call.

Gracias.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola,

Como prácticamente todas, parece haber hecho un suelo de medio-largo plazo bastante claro. En cuanto a resistencias, se acerca a un punto muy importante:

Ese punto es la directriz bajista que se inicia en enero de 2010. Con la sobrecompra que tiene, es poco probable que pase de esos 5,90 a corto plazo. Si tuviera que vender una call, la vendería en esa zona.

Cuando rompa esa directriz bajista el cambio del panorama a medio y largo plazo será muy importante, que que una vez rota lo más probable es que entre en una fase alcista o lateral alcista. Es un punto muy importante.

Un saludo.

9. Gracias Argos, GIGISTONE, santaclaus thanked for this post
    Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

Hola! Estoy buscando el EBITDA del banco Santander y no lo encuentro por ninguna parte, alguien me podría decir dónde buscarlo o cual ha sido el de los últimos años.

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola DDFFL,

Los bancos no tienen EBITDA, porque su cuenta de resultados es totalmente distinta a la de las empresas "normales".

Un saludo.

Predeterminado

Gracias IB,

Entonces no se puede calcular el EV/EBITDA, ni el EBITDA/VENTAS, ¿hay algún ratio similar a estos para los bancos?

Un saludo.