Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Arrow Comisiones de Barclays

Cita Iniciado por carbayon Ver Mensaje
    Por cierto, yo trabajo con mi banco: Barclays y no... la verdad que barato no es, porque me cobraron 31 euros mas o menos por comprar las 450 acciones.
    Carbayón, seguro que hay algo que pueda justificar que mantengas la cuenta Broker en Barclays pero así a primera vista creo que deberías cambiar:

- te cobra la anulación de órdenes.
    - 31€ por 4.000€ de compra es una burrada. Ni siquiera ING con la tarifa 5€+0,25% cobra tanto (unos 21€).
    - a los que conocemos Barclays, ya sabemos cómo se las gastan.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que yo también conozco Barclays, y para tener una cuenta de valores allí, hay que prepararse para pagar comisiones a mogollón.

Cada vez que cobras un dividendo te soplan 4 euros entre comisión, Iva y correo. Y ya sabeis que a veces los dividendos son cuatro perras gordas nada más.

Y así todo vamos.

Saludos.

Predeterminado

Ya... pero tengo la nomina, los recibos, etc... osea todo domiciliado con Barclays y seria un lio cambiar ahora. De todas formas, incluso con estas comisiones voy sacando dinerito en la bolsa ya hago yo mis calculos...

Predeterminado

Cita Iniciado por carbayon Ver Mensaje
    Ya... pero tengo la nomina, los recibos, etc... osea todo domiciliado con Barclays y seria un lio cambiar ahora. De todas formas, incluso con estas comisiones voy sacando dinerito en la bolsa ya hago yo mis calculos...
    Te puedo asegurar que no hay mucho lio en el cambio, yo he cambiado varias veces y sin problemas.

Por cierto, la primera persona que escucho que tiene la nomina en Barclays, ojo que no digo que sea malo, solo que nunca habia conocido a nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que no hay mucho lio en el cambio, yo he cambiado varias veces y sin problemas.

Por cierto, la primera persona que escucho que tiene la nomina en Barclays, ojo que no digo que sea malo, solo que nunca habia conocido a nadie.
    pues ya conoces a dos. Ahora ya no la tengo allí, ya que me llevé la hipoteca y con ella todo lo demás. Nunca he tenido cuenta de valores en Barclays, pero el resto sí. Aunque tuve años de tranquilidad el principio y el final fue bastante lamentable.

Carbayon, aunque veo que aún después de lo comentado eres muy favorable a Barclays decirte que yo no creo que haya que cambiar mucha cosa de lugar. Con abrirte otra cuenta de valores en otra entidad es suficiente. Como tú sueles hacer operaciones de corto-medio plazo, cuando las termines ya no hay mucho más que hacer.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    pues ya conoces a dos. Ahora ya no la tengo allí, ya que me llevé la hipoteca y con ella todo lo demás. Nunca he tenido cuenta de valores en Barclays, pero el resto sí. Aunque tuve años de tranquilidad el principio y el final fue bastante lamentable.

Carbayon, aunque veo que aún después de lo comentado eres muy favorable a Barclays decirte que yo no creo que haya que cambiar mucha cosa de lugar. Con abrirte otra cuenta de valores en otra entidad es suficiente. Como tú sueles hacer operaciones de corto-medio plazo, cuando las termines ya no hay mucho más que hacer.

Saludos.
    Las hipotecas de Barclays siempre me han parecido muy baratas ¿algún inconveniente? No me parecía mal banco. Aparte del tema de las "altas" comisiones en Bolsa ¿qué otro problema veis en este banco de cara a clientes?

Saludos.
    C

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Las hipotecas de Barclays siempre me han parecido muy baratas ¿algún inconveniente? No me parecía mal banco. Aparte del tema de las "altas" comisiones en Bolsa ¿qué otro problema veis en este banco de cara a clientes?

Saludos.
    C
    faltaría más, Cabrero.

Por esto: http://www.euribor.com.es/foro/hipot...-apertura.html

... y por esto: http://www.euribor.com.es/foro/49966-post19.html

... y también por esto: http://www.euribor.com.es/foro/62598-post2.html

etc, etc... Y eso que en su día conseguí una buena hipoteca con ellos (e+0,45%, sin vinculaciones de seguros etc... solo nómina, recibos y tarjeta gratuita)... gracias a que pude esquivar varios regalitos envenenados: seguro de amortización durante toda la vida del préstamo, seguro de ..., seguro de...). Ahora es más complicado que no te coloquen uno de ellos.

Saludos.

Predeterminado

faltaría más, Cabrero.

etc, etc... Y eso que en su día conseguí una buena hipoteca con ellos (e+0,45%, sin vinculaciones de seguros etc... solo nómina, recibos y tarjeta gratuita)... gracias a que pude esquivar varios regalitos envenenados: seguro de amortización durante toda la vida del préstamo, seguro de ..., seguro de...). Ahora es más complicado que no te coloquen uno de ellos.

Saludos.
    Hola h3po4.

... lo tienes bastante "trillado" el tema. Aún así, te voy a dar mi opinión:

- la comisión encubierta de apertura (0,1%) no me parece alta (estás hablando de muchos miles de euros por hipoteca y estás hilando muy fino). Sí es reprochable la falta de transparencia, por supuesto. En cualquier caso, como en toda entidad financiera, si se habla (negocia) adecuadamente, lo normal es que se te devuelva.

- sigo opinando que era una buenísima hipoteca (euribor+0,45% y sin seguros), me parece muy competitiva.

Todos los bancos/cajas tiran de comisiones (forma parte de sus ingresos), pero una mala política de comisiones puede salirles caro (parece tu caso). Fíjate que cosa tan simple hace que un banco como ING tenga tanto éxito (aparte de su servicio a cliente).

¿Tienes mejores condiciones ahora?

Saludos.
    C

Predeterminado

faltaría más, Cabrero.

Saludos.
    Pues yo, respecto a mi hipoteca no tengo queja (0,45+ euribor). En el Santander me pedian 0,70 + euribor. En general estoy muy contento con Barclays. Es cierto que las comisiones de la cuenta de valores no son economicas, pero eso para mi es lo de menos y ademas no me impide obtener bastantes beneficios en la bolsa de igual modo.
    El unico seguro que tuve que hacer fue uno de amortizacion solo por los primeros 10 años de la hipoteca. En otros bancos es peor...
    Por cierto, que se llama hipoteca remunerada, porque solo por tener dinero en mi cuenta corriente, me produce intereses.
    Algunos analistas tambien indicaban al Barclays como uno de los bancos con hipoteca mas interesante.
    Última edición por carbayon; 07-nov-2010 a las 13:24

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje

Saludos.
    C
    Si, precisamente, hace unos años estuve buscando banco para la hipoteca de mi piso y los que mejores condiciones me ofrecieron, fueron el banco espirito santo y el barclays. Al final se llevo el gato al agua el barclays... por eso estoy en el.
    Por cierto, recuerdo que del Santander me fui espantado: las comisiones eran desorbitadas.
    Aun me queda algo de hipoteca... por eso no voy a cambiar de momento.