Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comisiones de Barclays

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • h3po4
    Senior Member
    • abr
    • 4958

    Comisiones de Barclays

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Originalmente publicado por carbayon Ver Mensaje
    Por cierto, yo trabajo con mi banco: Barclays y no... la verdad que barato no es, porque me cobraron 31 euros mas o menos por comprar las 450 acciones.
    Carbayón, seguro que hay algo que pueda justificar que mantengas la cuenta Broker en Barclays pero así a primera vista creo que deberías cambiar:

    - te cobra la anulación de órdenes.
    - 31€ por 4.000€ de compra es una burrada. Ni siquiera ING con la tarifa 5€+0,25% cobra tanto (unos 21€).
    - a los que conocemos Barclays, ya sabemos cómo se las gastan.

    Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
  • apechodescubierto
    Senior Member
    • jul
    • 525

    #2
    Pues sí, la verdad es que yo también conozco Barclays, y para tener una cuenta de valores allí, hay que prepararse para pagar comisiones a mogollón.

    Cada vez que cobras un dividendo te soplan 4 euros entre comisión, Iva y correo. Y ya sabeis que a veces los dividendos son cuatro perras gordas nada más.

    Y así todo vamos.

    Saludos.

    Comentario

    • carbayon
      Member
      • ago
      • 64

      #3
      Ya... pero tengo la nomina, los recibos, etc... osea todo domiciliado con Barclays y seria un lio cambiar ahora. De todas formas, incluso con estas comisiones voy sacando dinerito en la bolsa ya hago yo mis calculos...

      Comentario

      • CRAZYBONE
        Senior Member
        • ago
        • 1231

        #4
        Originalmente publicado por carbayon Ver Mensaje
        Ya... pero tengo la nomina, los recibos, etc... osea todo domiciliado con Barclays y seria un lio cambiar ahora. De todas formas, incluso con estas comisiones voy sacando dinerito en la bolsa ya hago yo mis calculos...
        Te puedo asegurar que no hay mucho lio en el cambio, yo he cambiado varias veces y sin problemas.

        Por cierto, la primera persona que escucho que tiene la nomina en Barclays, ojo que no digo que sea malo, solo que nunca habia conocido a nadie.

        Comentario

        • h3po4
          Senior Member
          • abr
          • 4958

          #5
          Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
          Te puedo asegurar que no hay mucho lio en el cambio, yo he cambiado varias veces y sin problemas.

          Por cierto, la primera persona que escucho que tiene la nomina en Barclays, ojo que no digo que sea malo, solo que nunca habia conocido a nadie.
          pues ya conoces a dos. Ahora ya no la tengo allí, ya que me llevé la hipoteca y con ella todo lo demás. Nunca he tenido cuenta de valores en Barclays, pero el resto sí. Aunque tuve años de tranquilidad el principio y el final fue bastante lamentable.

          Carbayon, aunque veo que aún después de lo comentado eres muy favorable a Barclays decirte que yo no creo que haya que cambiar mucha cosa de lugar. Con abrirte otra cuenta de valores en otra entidad es suficiente. Como tú sueles hacer operaciones de corto-medio plazo, cuando las termines ya no hay mucho más que hacer.

          Saludos.
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

          Comentario

          • cabrero
            Senior Member
            • abr
            • 942

            #6
            Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
            pues ya conoces a dos. Ahora ya no la tengo allí, ya que me llevé la hipoteca y con ella todo lo demás. Nunca he tenido cuenta de valores en Barclays, pero el resto sí. Aunque tuve años de tranquilidad el principio y el final fue bastante lamentable.

            Carbayon, aunque veo que aún después de lo comentado eres muy favorable a Barclays decirte que yo no creo que haya que cambiar mucha cosa de lugar. Con abrirte otra cuenta de valores en otra entidad es suficiente. Como tú sueles hacer operaciones de corto-medio plazo, cuando las termines ya no hay mucho más que hacer.

            Saludos.
            Las hipotecas de Barclays siempre me han parecido muy baratas ¿algún inconveniente? No me parecía mal banco. Aparte del tema de las "altas" comisiones en Bolsa ¿qué otro problema veis en este banco de cara a clientes?

            Saludos.
            C

            Comentario

            • carbayon
              Member
              • ago
              • 64

              #7
              Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
              Las hipotecas de Barclays siempre me han parecido muy baratas ¿algún inconveniente? No me parecía mal banco. Aparte del tema de las "altas" comisiones en Bolsa ¿qué otro problema veis en este banco de cara a clientes?

              Saludos.
              C
              Si, precisamente, hace unos años estuve buscando banco para la hipoteca de mi piso y los que mejores condiciones me ofrecieron, fueron el banco espirito santo y el barclays. Al final se llevo el gato al agua el barclays... por eso estoy en el.
              Por cierto, recuerdo que del Santander me fui espantado: las comisiones eran desorbitadas.
              Aun me queda algo de hipoteca... por eso no voy a cambiar de momento.

              Comentario

              • apechodescubierto
                Senior Member
                • jul
                • 525

                #8
                Originalmente publicado por carbayon Ver Mensaje
                Ya... pero tengo la nomina, los recibos, etc... osea todo domiciliado con Barclays y seria un lio cambiar ahora. De todas formas, incluso con estas comisiones voy sacando dinerito en la bolsa ya hago yo mis calculos...
                Hola Carbayon, yo también tengo la nómina y todos los recibos allí domiciliados y no pienso cambiar.

                Otro gallo canta cuando hablamos de la cuenta de valores. Por el simple hecho de que por anular una orden limitada debas abonar 6,01 €, yo creo que es motivo más que suficiente para desligarte en lo que se refiere a los valores.

                Comentario

                • Inversión y Libertad
                  Senior Member
                  • jul
                  • 502

                  #9
                  Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
                  Hola Carbayon, yo también tengo la nómina y todos los recibos allí domiciliados y no pienso cambiar.

                  Otro gallo canta cuando hablamos de la cuenta de valores. Por el simple hecho de que por anular una orden limitada debas abonar 6,01 €, yo creo que es motivo más que suficiente para desligarte en lo que se refiere a los valores.
                  Sin palabras con lo de la orden limitada.

                  Comentario

                  • apechodescubierto
                    Senior Member
                    • jul
                    • 525

                    #10
                    Como te lo digo.

                    Me han cazado dos veces. Además fue en un sólo día.

                    Cuando al día siguiente miré el extracto por internet me quedé a cuadros.

                    Comentario

                    • carbayon
                      Member
                      • ago
                      • 64

                      #11
                      Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
                      Como te lo digo.

                      Me han cazado dos veces. Además fue en un sólo día.

                      Cuando al día siguiente miré el extracto por internet me quedé a cuadros.
                      A mi me lo vas a contar... ya me cazaron una vez. Por cierto: ¿donde tienes la cuenta de valores?

                      Comentario

                      • apechodescubierto
                        Senior Member
                        • jul
                        • 525

                        #12
                        La caza furtiva fue en Barclays, y ahora la tengo en ING.

                        Comentario

                        • carbayon
                          Member
                          • ago
                          • 64

                          #13
                          Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
                          La caza furtiva fue en Barclays, y ahora la tengo en ING.
                          Entonces podria estar en el Barclays y tener solamente la cuenta de valores con Ing Direct... ¿no es asi?; por cierto, este banco (Ing direct), funciona solo por internet o... ¿como es el tema?. Gracias.

                          Comentario

                          • apechodescubierto
                            Senior Member
                            • jul
                            • 525

                            #14
                            Originalmente publicado por carbayon Ver Mensaje
                            Entonces podria estar en el Barclays y tener solamente la cuenta de valores con Ing Direct... ¿no es asi?; por cierto, este banco (Ing direct), funciona solo por internet o... ¿como es el tema?. Gracias.
                            Eso es lo que he hecho, tener la cuenta corriente en Barclays con la nómina y recibos varios, y abrirme una cuenta broker en ING.

                            Entre tu cuenta de Barclays y la cuenta efectivo asociada a Broker Naranja de ING puedes hacer los traspasos que quieras. Cuando quieras transferir de ING a Barclays lo haces a través de la página de internet de ING, que verás que es muy fácil y además sin comisión alguna. Y cuando quieras traspasar de Barclays a ING para comprar acciones tendrás dos opciones; una sería ordenar a Barclays que haga el traspaso pero te cobrarán comisiones o bien pedir el traspaso desde el mismo ING que no te generará comisión alguna. Lo único es que de la última manera tardará en llegar el dinero algo más que con la primera opción.

                            En cuanto al funcionamiento de ING, aquí en mi ciudad, no hay oficina abierta alguna, por lo que yo lo hago todo por internet y, ante cualquier duda, llamo por teléfono. Problemas hasta la fecha cero. Podrías mirar en tu ciudad si hay alguna oficina abierta. En la misma página de ING hay un apartado en el que te indican las ciudades donde tienen enclavadas sus sucursales.

                            Comentario

                            • carbayon
                              Member
                              • ago
                              • 64

                              #15
                              Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
                              Eso es lo que he hecho, tener la cuenta corriente en Barclays con la nómina y recibos varios, y abrirme una cuenta broker en ING.

                              Entre tu cuenta de Barclays y la cuenta efectivo asociada a Broker Naranja de ING puedes hacer los traspasos que quieras. Cuando quieras transferir de ING a Barclays lo haces a través de la página de internet de ING, que verás que es muy fácil y además sin comisión alguna. Y cuando quieras traspasar de Barclays a ING para comprar acciones tendrás dos opciones; una sería ordenar a Barclays que haga el traspaso pero te cobrarán comisiones o bien pedir el traspaso desde el mismo ING que no te generará comisión alguna. Lo único es que de la última manera tardará en llegar el dinero algo más que con la primera opción.

                              En cuanto al funcionamiento de ING, aquí en mi ciudad, no hay oficina abierta alguna, por lo que yo lo hago todo por internet y, ante cualquier duda, llamo por teléfono. Problemas hasta la fecha cero. Podrías mirar en tu ciudad si hay alguna oficina abierta. En la misma página de ING hay un apartado en el que te indican las ciudades donde tienen enclavadas sus sucursales.
                              Muchas gracias por la informacion!

                              Comentario

                              • Altum
                                Member
                                • may
                                • 56

                                #16
                                Hola.

                                En cuanto al funcionamiento de ING, aquí en mi ciudad, no hay oficina abierta alguna, por lo que yo lo hago todo por internet y, ante cualquier duda, llamo por teléfono. Problemas hasta la fecha cero. Podrías mirar en tu ciudad si hay alguna oficina abierta. En la misma página de ING hay un apartado en el que te indican las ciudades donde tienen enclavadas sus sucursales.
                                Ayer comentaban en los periódicos que ING abrirá 25 sucursales en España en los próximos 6 meses.

                                Saludos.

                                Comentario

                                • Santipove
                                  Junior Member
                                  • sep
                                  • 23

                                  #17
                                  Hola a todos!

                                  Referente al tema de las comisiones por anulación y/o modificación de las órdenes de compra, tenía una preguntilla.
                                  Cobran por esto en el Broker de ING?
                                  Hace poco he realizado unas modificaciones de las órdenes y al ejecutarse éstas, me han parecido un poco caras.
                                  Al hacer el cálculo me sale como si me hubieran cobrado 10 euros de más en cada operación.
                                  Gracias de antemano!

                                  Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                  Carbayón, seguro que hay algo que pueda justificar que mantengas la cuenta Broker en Barclays pero así a primera vista creo que deberías cambiar:

                                  - te cobra la anulación de órdenes.
                                  - 31€ por 4.000€ de compra es una burrada. Ni siquiera ING con la tarifa 5€+0,25% cobra tanto (unos 21€).
                                  - a los que conocemos Barclays, ya sabemos cómo se las gastan.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • h3po4
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 4958

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Santipove Ver Mensaje
                                    Hola a todos!

                                    Referente al tema de las comisiones por anulación y/o modificación de las órdenes de compra, tenía una preguntilla.
                                    Cobran por esto en el Broker de ING?
                                    Hace poco he realizado unas modificaciones de las órdenes y al ejecutarse éstas, me han parecido un poco caras.
                                    Al hacer el cálculo me sale como si me hubieran cobrado 10 euros de más en cada operación.
                                    Gracias de antemano!
                                    no, no cobran por anulación de órdenes.

                                    El hecho de que consideres que te han cobrado de más puede deberse a varios motivos:

                                    - cuando anulaste/modificaste la orden, ésta estaba ya parcialmente ejecutada. No sé si técnicamente es factible, pero si lo es, lo normal es que te cobren las comisiones de dos operaciones diferentes y lo veo normal.
                                    - la orden se haya ejecutado por completo después de la modificación, pero en dos tramos. Lo normal es que te devuelvan las comisiones extra que se hayan cobrado.

                                    Lo mejor es que les llames a ver qué te dicen. Pero primero asegúrate cómo se produjo la jugada.

                                    Saludos.
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                    Comentario

                                    • apechodescubierto
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 525

                                      #19
                                      Originalmente publicado por Santipove Ver Mensaje
                                      Hola a todos!

                                      Referente al tema de las comisiones por anulación y/o modificación de las órdenes de compra, tenía una preguntilla.
                                      Cobran por esto en el Broker de ING?
                                      Hace poco he realizado unas modificaciones de las órdenes y al ejecutarse éstas, me han parecido un poco caras.
                                      Al hacer el cálculo me sale como si me hubieran cobrado 10 euros de más en cada operación.
                                      Gracias de antemano!
                                      Hace poco ¿cuándo és Santipove?

                                      Comentario

                                      • Santipove
                                        Junior Member
                                        • sep
                                        • 23

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Se ha ejecutado la orden hoy por la mañana y las modificaciones las realicé ayer.
                                        1 Saludo

                                        chodescubierto;18616]Hace poco ¿cuándo és Santipove?[/QUOTE]

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X