Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: OJO con ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado OJO con ING

" Estimado Sr. RIVAS:

Como cliente del Servicio Broker Naranja, le informamos de que el contrato-tipo de custodia y administración de valores que usted suscribió con ING DIRECT ha sido modificado, ya que Goldman Sachs International ha sido sustituido por Citibank N.A. como entidad en la que se subdepositan los títulos cotizados en mercados extranjeros de los que usted pudiera ser titular.

Si lo desea puede consultar el nuevo contrato-tipo de custodia y administración de valores que se encuentra disponible en el apartado de "Información legal" de la web o solicitarlo llamando al teléfono 901 105 115.

Atentamente,
    Banco ING DIRECT "

Hoy no tengo tiempo de ver la informacion, mañana lo leere atentamente y vere si informa de cambios importantes como nuevas comisiones de custodia o administracion.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mi también me llego el correo. Segun entiendo a nosotros no nos afecta en nada. Solo que los titulos que cotizan en mercados extranjeros pasan de estar depositados en un banco a otro.

Un saludo

Predeterminado

Yo no me preocuparía, dudo mucho de que nos afecte en algo.

Predeterminado

a mi tambien me llego y mire las condiciones y las comisiones siguen siendo las mismas. yo por lo menos no me preocupo (de momento)

Predeterminado

por cierto se me olvidaba
    ¿¿a alguien que sea cliente de ing le han llamado en estos dias para tener una "reunion" en sus oficinas??
    a mi me han llamado para quedar con un "asesor" para tratar un poco la relacion que se tiene con ellos, mejorar economia y cosas asi.
    ¿¿a alguno/a mas han llamado??

Predeterminado

Cita Iniciado por 3126dtm Ver Mensaje
    ¿¿a alguien que sea cliente de ing le han llamado en estos dias para tener una "reunion" en sus oficinas??
    a mi me han llamado para quedar con un "asesor" para tratar un poco la relacion que se tiene con ellos, mejorar economia y cosas asi.
    acabo de leer en El Economista que están haciendo una campaña de ese tipo.
    --------------
    Por otro lado yo también he leído el correo que comenta Joselito y de primeras, antes de leer, me he temido lo peor: que cobren por los dividendos, o que me cambien las comisiones de compra-venta o algo así. Yo no le veo mayor problema a que cambien de banco depositario. De hecho ni siquiera tengo valores USA...

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

ING direct en su pagina web sigue poniendo lo mismo , por lo que creo , que no nos repercute en nuestro mercado :

Sin comisiones de custodia.
    En el Banco ING DIRECT no le cobramos nada por tener sus valores (0% comisión de custodia) y su único gasto será por la compra y venta de sus acciones. Además, podrá operar en bolsa de una forma sencilla, sin necesidad de ser un experto y contando siempre con la experiencia del Grupo ING.
    Las operaciones financieras más frecuentes le saldrán gratis.
    Además de ahorrarse la comisión de custodia, tampoco tendrá que pagar por el cobro de dividendos, ni por la prima de asistencia a juntas generales...se trata de que usted gane más.
    Ahorre en comisiones
    Sin comisión de custodia
    En el Banco ING DIRECT queremos que usted gane más con sus inversiones en bolsa.

Por eso, la comisión de custodia de valores es 0. Así, tener sus acciones en la cuenta de valores del Broker NARANJA es gratis.
    Operaciones financieras sin coste
    Además, con el Broker NARANJA no pagará nada por todas estas operaciones:

0 por Cobro de Dividendos, Cupones y otros rendimientos periódicos de Valores 0 por Amortizaciones o Reducciones de Capital 0 por Primas de Asistencia a Juntas Generales 0 por Variaciones de Nominal y Split 0 por Ampliaciones de Capital 0 por Canjes y Conversión de Valores Comisiones de compraventa más bajas.
    Las comisiones de nuestro Broker NARANJA son muy competitivas. Puede realizar sus órdenes tanto por Internet como por teléfono y pagará lo mismo. Compruebe cómo puede ahorrar hasta un 30% respecto a las comisiones que cobra la banca tradicional.
    Comparación de los costes por operación para distintos importes de inversión

Predeterminado

Cita Iniciado por 3126dtm Ver Mensaje
    A mi aun no me han llamado pero parece ser que es una nueva iniciativa de ING con el objeto de mantener a sus clientes.
    Al parecer ING está perdiendo fuerza competidora con sus bancos rivales debido a la ayuda económica que recibió del gobierno Holandes y que le impide competir ferozmente omo estaba acostumbrado. Según ING, en 2011 devolverá la mayor parte de la ayuda y será entonces cuando pueda volver a ofrecer mejores intereses a sus clientes tanto en fondos, cuentas, depositos y demás.
    Pero mientras tanto, ha dado ordenes a todos sus empleados de hacer una campaña masiva de llamadas a clientes con el objeto de citarlos en las oficinas, dorarnos un poquillo la pildora, echarle un vistacillo a nuestras carteras de inversion, redireccionarlas en la medida de las posibilidades y sobre todo, intentar que no saquemos la pasta y nos la llevemos a otro banco de la competencia. Para ello, nos prometerán que a partir del año que viene, ofrecerán mejores intereses y condiciones a los clientes.

"Cariño, no me dejes que te prometo que me pongo a plan, adelgazo unos quilitos y el año que viene estoy como una chica de 20 años..." jejejeje

Predeterminado

Por un momento me he acongojado al leer que ing cambiaba nuestros contratos, creí que nos iban a meter más comisiones de compra-venta, ponernos un precio por la custodia de valores o un % en el cobro de dividendos, esperemos que todo siga como estaba.

Respecto a lo que dice xer3zano es cierto que desde que recibió ayuda del gobierno holandés no puede competir con las mejores ofertas que ofrecen otros bancos españoles pero en cuanto devuelva esa deuda volverá al ataque como antes para captar ahorro de los clientes.

A mí lo que más me interesaría y que ahora no lo ofrecen es que me quiten los cinco euros que cobran en cada operación de compra-venta en el broker ing y que alguno por aquí tiene desde hace tiempo.

Saludos.

Predeterminado

pos que me llamen asi les propongo que me prometan elquitarme los 5 euros esos

comprar con 300 euros...aish...un sueño

Marcadores

Normas de Publicación