Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

OJO con ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    #21
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    Husky,

    En cuanto a la información que me puedan dar, es un punto interesante, pero para mi estilo de inversión no creo que me puedan dar más de lo que me da este foro. Prefiero pagarle a IEB 50€ al año por estar suscrito a este foro, o invitarle a cenar, que pagarlos en comisiones a R4 a cambio de un producto que ni me va ni me viene.

    Saludos.

    Bueno, esto es una invitación en toda regla. Me ofrezco a pagar la mitad de la cuenta ortofosforico!!! Ahora queda que el jefe acepte y elija el sitio. Cuenta de nuestra parte. Te parece?
    Venga jefe, anímate...

    Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.

    Comentario

    • Inversión y Libertad
      Senior Member
      • jul
      • 502

      #22
      Originalmente publicado por DORTOR Ver Mensaje
      Bueno, esto es una invitación en toda regla. Me ofrezco a pagar la mitad de la cuenta ortofosforico!!! Ahora queda que el jefe acepte y elija el sitio. Cuenta de nuestra parte. Te parece?
      Venga jefe, anímate...

      Saludos.
      Hé aquí otro que también se pide cena / almuerzo con el "jefe" y que contribuye a diluir la invitación.

      Comentario

      • Grey
        Senior Member
        • sep
        • 160

        #23
        Originalmente publicado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
        Hé aquí otro que también se pide cena / almuerzo con el "jefe" y que contribuye a diluir la invitación.
        eso eso, donde hay que apuntarse? otro dispuesto a acudir a las "diluciones" de esa cuenta jeje

        Comentario

        • francisco30
          Member
          • abr
          • 269

          #24
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Bueno !!! , uno que se pasa su cartera para Largo a ING .
          Como mi intencion es el Largo plazo creo que va a ser una buena opción .
          Después de trabajar con Bankinter ( que por cierto que tiene una web para operar muy buena ) he decidido saber que se siente al tener 0 euros en comisiones de custodia ...

          Comentario

          Trabajando...
          X