Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: OJO con ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Husky,

En cuanto a la información que me puedan dar, es un punto interesante, pero para mi estilo de inversión no creo que me puedan dar más de lo que me da este foro. Prefiero pagarle a IEB 50€ al año por estar suscrito a este foro, o invitarle a cenar, que pagarlos en comisiones a R4 a cambio de un producto que ni me va ni me viene.

Saludos.

Bueno, esto es una invitación en toda regla. Me ofrezco a pagar la mitad de la cuenta ortofosforico!!! Ahora queda que el jefe acepte y elija el sitio. Cuenta de nuestra parte. Te parece?
    Venga jefe, anímate...

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Bueno, esto es una invitación en toda regla. Me ofrezco a pagar la mitad de la cuenta ortofosforico!!! Ahora queda que el jefe acepte y elija el sitio. Cuenta de nuestra parte. Te parece?
    Venga jefe, anímate...

Saludos.
    Hé aquí otro que también se pide cena / almuerzo con el "jefe" y que contribuye a diluir la invitación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
    Hé aquí otro que también se pide cena / almuerzo con el "jefe" y que contribuye a diluir la invitación.
    eso eso, donde hay que apuntarse? otro dispuesto a acudir a las "diluciones" de esa cuenta jeje

Predeterminado

Bueno !!! , uno que se pasa su cartera para Largo a ING .
    Como mi intencion es el Largo plazo creo que va a ser una buena opción .
    Después de trabajar con Bankinter ( que por cierto que tiene una web para operar muy buena ) he decidido saber que se siente al tener 0 euros en comisiones de custodia ...

Marcadores

Normas de Publicación