Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Gracias por la historia, quadtero, me ha parecido interesantísima. Lo principal es que la salud va mejorando cada vez más. Acuérdate de descansar, que la salud es fundamental.

Eso de tener varios proyectos relacionados para que haya sinergias es un gran idea. Es lo que hacen las empresas grandes cuando se fusionan. Aumenta la rentabilidad y reduce los riesgos.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Gracias por la historia, quadtero, me ha parecido interesantísima. Lo principal es que la salud va mejorando cada vez más. Acuérdate de descansar, que la salud es fundamental.

Eso de tener varios proyectos relacionados para que haya sinergias es un gran idea. Es lo que hacen las empresas grandes cuando se fusionan. Aumenta la rentabilidad y reduce los riesgos.

Un saludo.
    Gracias jefe jeje, la verdad es que la idea se me ocurrio al tener un problema con la logistica de la nueva empresa, ya que con los medios que tnego ahora solo puedo transportar los productos de la empresa familiar, entonces me tendria que comprar otro camion para poder transportar las mercancias del nuevo negocio, entonces la idea es que yo me saque la capacitacion de transporte de mercancias por carretera (el sabado empiezo con un curso presencial que dura hasta mayo), crear una empresa de transporte, pasar los vehiculos que pueda de la empresa familiar a la empresa de transporte y asi podre llevar todo, ademas les quitare un gasto muy importante a las dos empresas, facturare de unas a otras los viajes que haga y asi sera todo legal, esta empresa no se va a crear con afan lucrativo sino para cubrir las necesidad de dos empresas y asi poder reducir gastos en las dos. Ademas si algun vehiculo no tubiera trabajo algun dia, y al poder hacer servicio publico siempre podria hacer viajes para cualquiera a cualquier lugar del pais, pero bueno, esto ya es mas secundario, lo primero es cubrir las necesidades de mis empresas abaranto gastos.

Saludos.

PD: A y de salud estoy mas que bien jeje, gracias

Predeterminado

Hola quadtero,

Parece muy buena idea. Entonces hay 3 empresas, ¿no?. La que ya tienes, la que vas a crear y la de transporte. ¿O sólo 2, la que tienes ahora y la de transporte?

Un saludo.

Predeterminado

Hola quadtero,

Parece muy buena idea. Entonces hay 3 empresas, ¿no?. La que ya tienes, la que vas a crear y la de transporte. ¿O sólo 2, la que tienes ahora y la de transporte?

Un saludo.
    Hola!!

Habra 3, una que ya lleva muchos años trabajando, otra que es la que va a echar a andar en cosa de un par de meses como mucho, y una tercera que sera la de transporte que hasta dentro de dos o tres años no me hara falta realmente, pero el sabado ya empiezo un curso para sacarme la capacitacion de transportista y en cuanto la tenga supongo que la montaremos y empezaremos a trabajar, pero la idea de esta empresa es solamente para qeu nos de servicio a las dos principales y asi compartir un gasto entre las dos.

Saludos.

Predeterminado

Hola quadtrero,

Me parece muy buena idea. Y quizá la de transporte más adelante os dé la posibilidad de funcionar tambien con clientes externos si las condiciones lo permiten. Y si no pues os sirve para reducir costes como tienes pensado.

Un saludo.

Predeterminado

Quadtrero, es envidiable tu energía, tu tesón y tu capacidad de contarlo y resumir toda una vida profesional en 2 entradas al foro!!!!! jajajaja.

Gracias por compartirlo con nosotros compañero, y mucha suerte tanto en tu futuro profesional como en el personal.

Un saludo!!!!

Predeterminado

Hola quadtrero,

Me parece muy buena idea. Y quizá la de transporte más adelante os dé la posibilidad de funcionar tambien con clientes externos si las condiciones lo permiten. Y si no pues os sirve para reducir costes como tienes pensado.

Un saludo.
    Cabe esa posibilidad, pero de momento, quiero empezar con la idea de solo nuestro servicio, mas adelante ya veremos

Cita Iniciado por rayogon Ver Mensaje
    Quadtrero, es envidiable tu energía, tu tesón y tu capacidad de contarlo y resumir toda una vida profesional en 2 entradas al foro!!!!! jajajaja.

Gracias por compartirlo con nosotros compañero, y mucha suerte tanto en tu futuro profesional como en el personal.

Un saludo!!!!
    Muchas gracias compañero XD, la verdad es que le dedico muchas horas al dia a pensar, y eso ya no se si es bueno o es malo, por que en mi casa hasta las narices de mis ideas jejeje, a ver si somos capaces de sacarlo adelante entre todos.

Saludos.

Predeterminado

quadtrero, no te olvides de VIVIR. Deberíamos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Espero que estés totalmente recuperado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    quadtrero, no te olvides de VIVIR. Deberíamos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo Car...creo que de hecho es la idea que tenemos la mayoría en mente..."a largo plazo"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje

Saludos.
    Te aseguro que vivo jejeje, la verdad es que con esto de la crisis me he tenido que quitar de muchos vicios "caros" que tenia yo antes, pero aun sigo dandome algun caprichito alguna vez jeje.

Hablando un poco de todo, hoy he empezado con el curso de capacitacion de transportista, es muuuuuuy entretenido por decirlo de alguna manera jeje.

Saludos.