Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

qué opináis de las franquicias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zelda_lege
    Junior Member
    • abr
    • 15

    #41
    Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
    quadtrero, no te olvides de VIVIR. Deberíamos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

    Espero que estés totalmente recuperado.

    Saludos.
    Hola a todos, disculpe que interrumpa, hablando de esto de la vida y del trabajo, les recomiendo un libro interesante que se llama "el mito del emprendedor" donde es importante reconocer la diferencia de trabajar duro y trabajar inteligentemente. Muchas veces, no digo que este sea el caso, pero nos esforzamos mucho en que el negocio funcione, pero no nos sentamos a desarrollar un sistema y creo que es fundamental para pasar del cudrante de autoempleado a "dueño".

    Saludos
    "el que no sabe a que puerto se dirige ningun viento le resulta favorable"
    Buscando como ganar dinero

    Comentario

    • kcire369
      Senior Member
      • ago
      • 1172

      #42
      Originalmente publicado por quadtrero Ver Mensaje
      Muchas gracias compañero XD, la verdad es que le dedico muchas horas al dia a pensar, y eso ya no se si es bueno o es malo, por que en mi casa hasta las narices de mis ideas jejeje, a ver si somos capaces de sacarlo adelante entre todos.

      Saludos.
      HOLA quadtrero primero decir que me a encantado tanto tu historia de superación personal ante una adversidad asi y luego tu historia empresarial muy instructiva y demostrando que con ilusión y trabajo se consiguen los proyectos.Te animo para que nos sigas contando la evolución de tus proyectos y como vas superando la crisis,un s2 crack
      yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

      "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

      Comentario

      • Nuevo emprendedor
        Junior Member
        • sep
        • 1

        #43
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por neogoans Ver Mensaje
        Buenos dias sumaysigue:

        Con respecto a la finanziacion que comentas , es mas logico y probable que el banco te financie en una franquicia que en un negocio por tu cuenta . Es decir , ellos prestan su dinero e intentan minimizar el riesgo y prefieren invertir en sistemas provados que en un negocio sin sistema .

        Yo estoy en contra de ser Un A ( autoempleado) . En un principio quizas si debes serlo , pero simplemente para absorver el sistema de negocio , pero inmediatamente deberias convertirte en un D ( dueño ) . Mi amigo del mac donalds empezo siendo A y acabo siendo D + I .

        En la franquicia de caprabo que estoy ap unto de cerrar , tiene un margen de beneficio bruto del 21 % . Despues de gastos te queda un 5 % neto . No es mucho como veras , pero en este tipo de franquicias debes facturar mucho para ganar dinero . En mi caso me presentaron el estudio y las cuentas de explotacion y me salia a facturar por la zona donde yo resido en 1.800.000 euros , tirando a la baja . Es decir , en el cuadro mas pesimista . Yo creo que superare esa facturacion por el simple hecho de que hago un super en una zona con poblacion de 3500 personas , sin competencia alguna en un ratio de 2 km .

        Ademas mi familia dispone de dos hoteles , con lo que aumentare facturacion , vendiendoles las bebidas y demas productos para minibar .

        El primer año estare en un A , pero el segundo año me pasare a la D . Eso si , gracias al libro este podre escoger bien un buen A , para que me lo regente .Y dedicarme a lo que me gusta , bolsa y bienes raices . Ya sabes cuando unos ven crisis otros ven oportunidades .

        Espero haberte ayudado en algo
        Hola amigo.

        Por casualidad en donde tienes el supermercado, si no te importa decírmelo neogoans.
        Muchas gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X