Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  236
Me gusta Me gusta:  59
Página 2 de 14 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 131
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola!

Seguimos dando por bueno el soporte de 50? Anda tonteando los 53...pero no sé si esperar, la verdad...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Dortor,

El soporte de los 50 euros sigue siendo válido porque no lo ha roto. Y además nada más tocarlo subió muy rápidamente (hasta 56) y esa subida fue con bastante volumen. La media de 40 (línea roja ha funcionado de resistencia).

Despues de llegar a 56 ha entrado en un movimiento lateral (de corto plazo) entre 53 y 56. En este lateral el volumen ha bajado bastante. Esta bajada de volumen en la corrección de la subida le da más fuerza al soporte de 50.

Ahora mismo resulta bastante difícil decir si volverá a tocar el soporte de 50 o no. Podría volver a 50 para hacer un doble suelo o podría no bajar del soporte de 53 en que está ahora mismo. Esto ya no sabría decírtelo.

Una cosa que se puede hacer en estos casos es vender alguna put. Ahora mismo ya está cerrado el mercado y hay menos datos en la web de Meff, pero por ejemplo está la put 52,00 de vencimiento Marzo 2011 con las posiciones a 2,44 - 2,94. O sea, que si te comprometes a comprarla a 52 de aquí a Marzo al menos te dan (te daban hoy al cierre, mañana variará algo) 2,44 euros.

Mañana con el mercado abierto habrá más posiciones y se podrán ver puts similares que venzan en Enero o Febrero.

Un saiudo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Buenas Tardes:

IEB, aunque esté un poco fuera de lugar, y si no es comprometedor:

¿En qué interface miras tú las opciones?; ¿en Meff (aquí dejo el enlace que yo uso)?; ¿en tu/s broker/s?.

Me imagino que en ambos, me vas a contestar. Así que te lo pregunto de otra manera: ¿dónde es más, no ya fiable, sino dónde está más actualizado?. ¿En el enlace que he puesto a Meff o en algún otro enlace que desconozco?.

Si quieres pásalo al hilo correspondiente.

Gracias.

Predeterminado

La verdad es que no paro de daros las gracias por vuestros análisis...

Predeterminado

De nada, Dortor.

Husky, en este caso concreto lo miré en la web de Meff.

Al hacer una operación lo miro en ambos. A veces se refresca antes la web de Meff y otras la del broker. Como lo actualizan cada X minutos unas veces la orden que introduces aparece antes en Meff que en el broker y al revés. Al menos es lo que me ha sucedido a mí. Por eso lo miro en ambos. Es importante fijarse en la cotización del subyacente (la acción en este caso) en el momento de refrescar la pantalla porque eso te da idea de a cuanto pueden estar las posiciones de las opciones en otras cotizaciones del subyacente. Y si tienes tiempo real del subyacente puedes calcular a ojo con bastante precisión dónde estarán las posiciones en ese momento.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por olegario Ver Mensaje
    Supongo que la noticia de la reducción enorme del beneficio de Acciona ha penalizado (y va a penalizar) bastante la cotización de los títulos. Muchas gracias por el AT jefe, de grandísima utilidad. Ya tengo un paquete de Acciona pero si llega a los 50 le daría otro bocadito.
    Hola Olegario,

No sigo habitualmente a Acciona ¿Podrías ser un poco más concreto sobre la reducción enorme del beneficio de Acciona que mencionas? Creo que esta información se me ha pasado por alto.

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    No sigo habitualmente a Acciona ¿Podrías ser un poco más concreto sobre la reducción enorme del beneficio de Acciona que mencionas? Creo que esta información se me ha pasado por alto.
    El beneficio neto ha caído un 93%, pero esto ha sido debido a que el año pasado computaron unos extraordinarios bestiales debido a la operación especulativa que hicieron con Endesa (recuerda que en 2006 o 2007 compraron una participación importante que luego colocaron a Enel... lo digo de modo simplificado aunque hay mucha más tela que contar, incluyendo adquisición de activos renovables).

De todos modos esto te interesará:

"La compañía explica en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valroes (CNMV) que esta caída se debe a que el resultado de 2009 incluía 1.129 millones de euros como resultado de las actividades interrumpidas correspondientes a la venta de su participación en Endesa.
    Sin este efecto, el beneficio habría crecido un 10,7%. No obstante, si se analiza el resultado bruto de explotación (ebit) los datos muestran un avance del 15,7%, hasta los 198 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 38,5%, hasta 528 millones de euros."

... tienes más info aquí: http://www.expansion.com/2010/07/30/...280470887.html

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Gracias Fosfórico.

Predeterminado Acciona: escape de la monotonía

Acciona: escape de la monotonía

ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 35.000 empleados y tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes.

En nuestro primer comentario de ACCIONA en el Blog, hemos de destacar las nueve velas alcistas consecutivas que por el momento nos ha dejado la cotización. Podemos ver esta fortaleza alcista en el gráfico de velas diario que mostramos a continuación:

Habitualmente ACCIONA es un precio de los llamamos aburridos, por sus largos periodos de lateralidad y escasa volatilidad que ha presentado su cotización.

A la vista del gráfico, podemos observar la formación de un doble suelo entre finales del año pasado y el inicio del presente año. Ambos mínimos han sido resaltados en el gráfico anterior.

Tras nueve sesiones consecutivas de alzas el precio ha entrado en sobrecompra, dejando el indicador RSI en los 79.32 puntos, pero de momento, sin dejar atisbo de divergencia con el precio.

A mi juicio y sin más prolegómenos, las zonas de soporte y resistencia tras la consulta del gráfico son:

* 1ª Resistencia en los 64.20 euros.
    * 2ª Resistencia en los 70.15 euros.
    * 1º Soporte en los 57.10 euros.

Predeterminado

Cada vez me gusta más Acciona. Alguna novedad en el técnico?