Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  234
Me gusta Me gusta:  59
Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 131
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Husky,

Aquí tienes otra previsión: http://www.eleconomista.es/empresa/A...iones-consenso No es tan negativa como la que muestras pero la reducción de la previsión de BPA es igualmente superior al 50-60%, en el fondo no es tan diferente.

El problema es que va tan apalancada que al primer contratiempo serio (y una caída en la retribución de su principal inversión, eólica en España, así como algo de termosolares en España, lo es) los resultados caen en picado.

Lógicamente no tengo ni idea si el BPA 2014 va a ser de 0,60 o de 1,20€... pero lo que sí está claro es que va a caer bastante, que la deuda sigue muy alta, que todos los ratios sobre deuda son pésimos, que todos los ratios de rentabilidad son realmente pobres... y que la tabla que muestras en líneas generales tiene bastante sentido.

Hace ya tiempo que afortunadamente me pude salir de la pequeña participación que tenía en Acciona, porque no la veo. No dudo que en algún momento pueda ser una buena inversión, pero prefiero ser coherente con mi pensamiento y no dejar llevarme por los potenciales y los aciertos del pasado. Otro tema diferente es qué haría si la tuviera en cartera con pérdidas potentes: creo que no vendería ya que se corre el riesgo de hacerlo en mínimos o aunque no fueran mínimos de perderte un movimiento tipo FCC que pone la cotización al doble y se pueda soltar ahí.

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

2. Gracias Husky thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Ácido, he leido que ya no vendes Put -por el tema del cambio en la fiscalidad española. ¿Qué haces entonces ahora?

Un Saludo.

4. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Ácido, he leido que ya no vendes Put -por el tema del cambio en la fiscalidad española. ¿Qué haces entonces ahora?
    Hola Husky,

Vendo acciones jajaja, (que también vendo alguna, sigo con la rotación de activos, muy muy lentamente)...

... pero ahora en serio, me dedico a leer informes de resultados tanto de las empresas de la cartera como chicharros (incluso inmobiliarias cotizadas españolas de esas que tienen un balance aberrante), de empresas extranjeras (europeas), etc... hay mucho margen para seguir aprendiendo.

Ya veo que tú estás dando fuerte al medio plazo.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

6. Me gusta Husky, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje

... Pero ahora en serio, me dedico a leer informes de resultados tanto de las empresas de la cartera como chicharros (incluso inmobiliarias cotizadas españolas de esas que tienen un balance aberrante), de empresas extranjeras (europeas), etc... Hay mucho margen para seguir aprendiendo.

¡¡¡A mandar!!!

8. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cómo el amigo ortofosfórico, a largo plazo no se como andará, pero para medio no tiene una pinta precisamente buena. Y describe bien mi caso, con un -27% no me voy a salir. Esperaré ya que no representa un % demasiado grande en mi cartera y a ver hasta dónde reducen el dividendo. Si dejan el del 2013 con un +3% me daría con un canto en los dientes.

Lo que si tengo claro es que en esta no acumulo por mucho que caiga. Hay, en estos momentos, empresas mucho mejores en las que poner el dinero y te pongo un ejemplo de dónde colocaría el de ANA, en mi caso, si las vendiera ahora: TEF. Pero como digo, es percepción personal.

Saludos y suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Cómo el amigo ortofosfórico, a largo plazo no se como andará, pero para medio no tiene una pinta precisamente buena. Y describe bien mi caso, con un -27% no me voy a salir. Esperaré ya que no representa un % demasiado grande en mi cartera y a ver hasta dónde reducen el dividendo. Si dejan el del 2013 con un +3% me daría con un canto en los dientes.

Lo que si tengo claro es que en esta no acumulo por mucho que caiga. Hay, en estos momentos, empresas mucho mejores en las que poner el dinero y te pongo un ejemplo de dónde colocaría el de ANA, en mi caso, si las vendiera ahora: TEF. Pero como digo, es percepción personal.

Saludos y suerte!
    Uff, vaya subidón, más de un 7%!. A este paso las liquido este mismo mes y con plusvalias

Predeterminado

Buenas tardes.

¡A ver qué dice el jefe! Este año, como poco, se ha ido a hacer la ruta 66.

Un saludo.

12. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Uff, vaya subidón, más de un 7%!. A este paso las liquido este mismo mes y con plusvalias
    En tu comentario anterior estaba pensando cuando he visto la subida, Jejejeje
    Quizás luego se te quitan las ganas de venderla....

Predeterminado

Hola,

El problema es que la reforma eléctrica sigue sin estar clara. Parece que falta mucha letra pequeña importante, y sin eso las previsiones que se hagan ahora no son fiables.

Algo que me ha parecido entender pero no puedo confirmar, es que tal como están las cosas ahora, los beneficios bajarían los 2 primeros años tras la reforma, pero luego se normalizarían y a partir del tercer año volverían a la normalidad (aunque no se sepa extactamente si esa normalidad es algo superior o inferior a los resultados actuales). Ahora mismo es difícil hacer previsiones con los resultados de Acciona, habrá que esperar a que salga esa letra pequeña y que la empresa dé sus previsiones.

Un saludo.

15. Gracias Allegretto, Inv, sumaysigue, fibbo, seroc thanked for this post

Predeterminado

Alguien ve un HCHI en el grafico de Acciona?me parece una figura bastante clara y ahora mismo esta haciendo un retroceso a la clavicularigual he dicho una tonteria ya que controlo poco los graficos pero segun parece esta figura tendria un objetivo alcista muy grande quizas sea buen momento de entrar para los que la quieran incorporar