Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  225
Me gusta Me gusta:  58
Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 130
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Alguien ve un HCHI en el grafico de Acciona?me parece una figura bastante clara y ahora mismo esta haciendo un retroceso a la clavicularigual he dicho una tonteria ya que controlo poco los graficos pero segun parece esta figura tendria un objetivo alcista muy grande quizas sea buen momento de entrar para los que la quieran incorporar

En Acciona el técnico puede decir misa mientras los fundamentales sigan como están. La reforma de las renovables junto con su deuda descontrolada han producido una caída del BPA en más del 50%. De hecho, por no reducir tanto el dividendo el año que viene van a pagar dividendo a cargo de deuda porque no tienen valor para hacer lo que hizo Telefónica, saben de sobra que si lo hacen la galleta que se meterán será apoteósica. El panorama es desolador a varios años vista...

Así Acciona, y siendo generoso, vale menos de 25 euros. Yo no me planteo entrar por encima de 20. Está sobrevaloradísima y Mr. Market tiene que darle la colleja del año.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Alguien ve un HCHI en el grafico de Acciona?me parece una figura bastante clara y ahora mismo esta haciendo un retroceso a la clavicularigual he dicho una tonteria ya que controlo poco los graficos pero segun parece esta figura tendria un objetivo alcista muy grande quizas sea buen momento de entrar para los que la quieran incorporar
    Hola seroc,

¿dónde lo ves el HCHI? En el diario, semanal, mensual??
    Yo no acabo de verlo...
    si subes el gráfico, será de ayuda

Saludos!!

Predeterminado

Hola,

La figura que comenta seroc es muy clara:

La línea clavicular la he pintado con trazo grueso, y los hombros y la cabeza con los círculos amarillos.

Monreal, puede que no sea tanto. La reforma aún no está totalmente definida, y quizá al final no se a tan mala. En cualquier caso, parece que esas caídas que dices, que ahora mismo son lo más probable, serían para los 2 próximos años, no algo permanente. Ahora mismo hay mucha incertidumbre, pero quizá por eso mismo podría estar marcando un suelo.

Se puede pensar también que si estuviera tan claro, debería haber caído más. Hemos visto muchas caídas en muchas empresas por problemas, y la mayoría eran exageradas. Los detalles de la reforma nosotros no los sabemos, pero los que los están negociando sí lo saben, por lo menos mucho mejor que los demás, y parece que están comprando, no vendiendo.

Un saludo.

4. Gracias Inv, fibbo thanked for this post
    Me gusta aiguepunto, seroc les gusta este post

Predeterminado

Gente, como como pinta la cosa para Acciona a día de hoy?

Predeterminado

Hola charlybell,

Está en una zona de soporte importante, que además coincide con la media mensual de 200, pero no le veo figuras muy claras:

Aunque es de las más difíciles de valorar (dentro de las de largo plazo), creo que por fundamentales el precio no es malo. Por técnico, no le veo figuras claras en este momento.

Saludos.

7. Gracias Jcj, Inv, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cual seria un buen punto de entrada en acciona?

Despues de leer el hilo fundamental, me queda claro que si es buena para la estrategia, que es difícil de valorar y que mejor priorizar otras Blue chips.

Pero la quiero incorporará en la lista y como lo mejor es no tener prisa, marcarme una alarma por si cayera o se dieran esos puntos de entrada optimos.

No se si me explico...La idea es tenerla en el radar, pero por ello pido actualización del técnico, para marcarme referencias y si llega plantear entrada

Gracias

Predeterminado

Hola estudiando.

Creo que has cogido bien la idea, es una buena empresa, pero hay muchas otras más fáciles de valorar, y más "imprescindibles".

Alrededor de la media semanal de 200 creo que se puede hacer alguna compra parcial pequeña:

Alrededor de los 50-60 creo que es una buena compra.

El soporte de los 45 euros me parece una zona de compra bastante buena por fundamentales.

Como ves en el hilo de los fundamentales, la deuda ya la tiene controlada, tiene formas de aumentar el valor actual de su activos que está aplicando ya y va a seguir aplicando, y lo más probable es que en los próximos años suban el beneficio y el dividendo.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Gregorio, podrias actualizar el grafico de acciona.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Hola Bono,

En esta de momento no compraría, esperaría a ver si cae algo más. Si cae hasta la zona de los 60 y ahí parece hacer suelo entonces ahí sí compraría, pero si pasan las 2 cosas, que caiga hasta ahí y que ahí haga una figura de suelo:

Este es el semanal, en los 60 está la media semanal de 200.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

13. Gracias canichextrem, Master Of Disaster, Bono, SR FEUDAL thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Como veis Acciona actualmente para entrar? Creeis que es buen precio para LP o pensais que por AT puede bajar?

Gracias y saludos