Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  838
Me gusta Me gusta:  346
Página 59 de 75 PrimeroPrimero ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 747
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Adjunto os pongo análisis de bankinter, tiene fecha de 21/oct/15
    aunque luego en la valoración externa de factset de fecha 15/feb/2016 te recomienda compra

yo no voy a ir a la ampliación, me echa mucho para atrás la alta deuda y que aún no sea la empresa capaz de rebajarla con medios propios,
    está claro que para comprar barato estos son los buenos momentos, pero creo que lo suyo es esperar un poco a ver como evoluciona la cosa después de la ampliación.

Entonces, para vender los derechos ¿me recomendáis esperar a que se vendan automáticamente o los vendo ya?

saludos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias h3po4, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Hola mavasan,

Gracias por el report.

Es imposible saberlo porque dependerá también bastante del conjunto del mercado pero mi sensación es que hacia el final de estas ampliaciones la cotización suele caer. Además, en algún momento intermedio hay posibilidad de que le metan un calentón. Así sucedió con la última ampliación de OHL y también en FCC (aunque no recuerdo si fue justo antes de la ampliación o durante la misma).

Por lo demás la empresa lleva fallando todas sus previsiones desde hace varios años y aún a riesgo de equivocarme yo no metería un duro adicional en la misma. Más bien lo contrario.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

4. Gracias mavasan99, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Electrofilosofo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola mavasan,

Gracias por el report.

Es imposible saberlo porque dependerá también bastante del conjunto del mercado pero mi sensación es que hacia el final de estas ampliaciones la cotización suele caer. Además, en algún momento intermedio hay posibilidad de que le metan un calentón. Así sucedió con la última ampliación de OHL y también en FCC (aunque no recuerdo si fue justo antes de la ampliación o durante la misma).

Por lo demás la empresa lleva fallando todas sus previsiones desde hace varios años y aún a riesgo de equivocarme yo no metería un duro adicional en la misma. Más bien lo contrario.

Saludos!
    gracias h3po4, lo dejaré hasta el final, que se vendan solos los derechos,

sobre lo de los calentones, ya parece que se están produciendo, he subido en el hilo de análisis técnico la gráfica semanal y diaria y las diferencias de volúmenes de una vela a otra son bastante grandes.

gracias por la ayuda

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    gracias h3po4, lo dejaré hasta el final, que se vendan solos los derechos,

sobre lo de los calentones, ya parece que se están produciendo, he subido en el hilo de análisis técnico la gráfica semanal y diaria y las diferencias de volúmenes de una vela a otra son bastante grandes.

gracias por la ayuda

saludos.
    Me refería a no dejarlo hasta el final, salvo que el conjunto del mercado la arrastre al alza, lo repito por si no se hubiera entendido bien.

Y en cuanto a calentones me refería en cotización, que es lo que interesa para salirse, no en volúmenes, aunque lo uno suele acompañar a lo otro.

De nada.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Gracias mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola mavasan,

Gracias por el report.

Saludos!
    Si no recuerdo mal en la ultima ampliación de FCC hubo un calentón inicial hacia arriba de la cotización de los derechos pero luego se fueron abajo casi hasta el final como un pozo sin fondo.
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

9. Gracias mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

sí, h3po4, más o menos te entendí, voy a ver que hago, de todas formas no es mucho lo que tengo
    ¿si las vendo por mi cuenta pago más comisión?¿me retienen?
    gracias h3po4 y electrofilosofo

saludos

Predeterminado

Las comisiones dependen del "broker" que utilices. Por ejemplo, en ING casi sale a cuenta hacer ventas de menos de 20 € porque en derechos la comisión es muy baja.

Predeterminado

FCC lleva concretament repartiendo 0 € de dividendo desde 2012

En 2014 ampliación de capital de 43 acciones nuevas por cada 41 antiguas a 7,5 € acción par reducir deuda.

En 2016 ampliación de capital de 5 acciones nuevas por cada 11 antiguas a 6 € acción para reducir deuda.

Personalmente y considerando que hablamos de invertir en dividendos, interés compuesto, etc. creo que esta empresa es un chicharro para nuestros objetivos. Y aún más creo que decir que está pasando momentos malos es ser más que benevolente con ella.

Como decía hay infinidad de empresas donde invertir antes que tener que dar votos de confianza a unos gestores nefastos.

Es mi modesta opinión un saludo a todos.

13. Gracias h3po4 thanked for this post
    Me gusta packor, mike07 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias, mavasan. En general, cuando se venden derechos es mejor no dejarlos para el último momento. No es que sea seguro el peor momento para vender, pero en general tiende a serlo.

Rip, entiendo lo que dices, está claro que hay sitios más seguros para invertir.

Hoy ha sacado FCC los resultados de 2015 y han sido malos, sigue perdiendo dinero.

Respecto a la deuda, queda en casi 5.500 millones de euros. Esto es un ratio deuda neta / EBITDA de 6,7 veces, que sigue siendo demasiado alto.

Tras la ampliación la deuda neta va a quedar (ya con la quita del tramo B) en unos 4.700 millones de euros, que es un ratio deuda neta / EBITDA de 5,8 veces, aún muy alto.

Hoy en la presentación de resultados FCC ha dicho que su objetivo es reducir la deuda en 1.000 millones de euros en 2016. No está escrito en la web de FCC, y en los periódicos no dejan claro respecto a qué son esos 1.000 millones de euros de reducción. En El Economista es el único que dice que es tras la ampliación de capital:

http://www.eleconomista.es/empresas-...uce-un-93.html

Si alguien encuentra un sitio en que esté más claro le agradecería que lo pusiera.

No tendría mucho sentido que fuera respecto a los 5.500 millones de euros con que ha cerrado 2015, ya que la ampliación más la quita son casi 800 y el cobro pendiente de la venta de Globalvía son 220 millones, así que eso suman ya los 1.000 millones.

Tiene más lógica que sea tras la ampliación de capital, es decir, que los 4.700 millones de euros de deuda neta post-ampliación de capital queden en 3.700 millones de euros a finales de 2016. Esto sería un ratio deuda neta / EBITDA de 4,5 veces, que es alto, pero que debería reducirse más a medida que pasasen los trimestres y quizá en 2017 podría volver a pagar dividendo.

Lo siguiente que haga FCC será la subasta holandesa para la quita del tramo B, y después supongo que irá la refinanciación de Cementos Portland, que es la que queda de todo el grupo, y en la que supongo que también habrá una quita.

Saludos.

15. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Pues ya tenemos la OPA aquí:

http://economia.elpais.com/economia/...72_389824.html

Y ahora, como esta es una situación nueva (al menos para mi), como funciona esto?. Si voy, pero casi nadie va la estoy vendiendo barata, imagino. Pero es peor si todo el mundo va y yo no voy, porque me quedo solo. No es una OPA de exclusión no?. Es decir, seguiría cotizando en bolsa, imagino....

En fin, como siempre, se aprende viviendo situaciones nuevas. Esta lo es. Espero no equivocarme en la decisión y aprender de la experiencia, pero necesito ayuda. Como sabremos cuantos "van" a la opa?

17. Gracias Skipper, eledu82 thanked for this post