Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  4.928
Me gusta Me gusta:  1.670
Página 177 de 180 PrimeroPrimero ... 77127167173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.761 al 1.770 de 1797

Tema: BME: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias por la información. Qué desastre de datos, y el año pasado ya fue malo.... este va a ser nefasto.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Continúa el declive mes a mes de la empresa...

Predeterminado

Cita Iniciado por I_uoho Ver Mensaje
    Continúa el declive mes a mes de la empresa...
    No le veo futuro a esta empresa. Se durmieron en los laureles porque sin hacer nada les "llovía" el dinero. Los tiempos han cambiado pero BME no ha cambiado con ellos. Sí, mucho cambio informático, de estructura, y de ¿servicios? Pero de recuperar cuota de mercado nada de nada. Supongo que no será de un día para otro esa recuperación pero cuando no se han molestado en frenarla a su debido tiempo (cómodos que son) dudo (en realidad no dudo pero es una manera de hablar) que lo hagan ahora.

Lo comenté en algún sitio. Los inversores buscamos precio (doy por hecho que los institucionales también aunque tendrán muy presente la liquidez) y actuamos en consecuencia. Precio en brókeres y en operaciones de compra-venta. Y BME y los brókeres que trabajan exclusivamente con BME son ¿caros? No, caros no, lo siguiente.

Ejemplo. Vendo mis abengoas serie B (por cierto, con unas minusvalías para recordar toda la vida {operación especulativa} ) y lógicamente no lo hago a través de BME y eso que era accionista (ya no lo soy por todo lo dicho). En IB hacer la operación a través de BME eran 4 euros de comisión. Las vendí por 1,22 euros de comisión. Vendidas a través de la competencia.

Los jóvenes, y no tan jóvenes, que se manejan con las nuevas tecnologías y con el inglés, que están todo el día con móvil conectados buscarán un bróker barato y no utilizarán a BME en las operaciones.

¿Va a bajar BME las tarifas? Veremos pues qué pasa.

Saludos.

Pd: Perdonad que me meta aunque ya no sea accionista pero quería dar mi opinión nuevamente. Un poco pesado, sí. Disculpadme.

5. Gracias Yermo, Trwt, Skipper, canichextrem, Ferna_n, Malandro thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, Castellano, markus_schulz, SR FEUDAL les gusta este post

Predeterminado

Ibex 35: La Bolsa española negocia en mayo un 18,2% menos que en abril y un 22,3% menos en términos interanuales
    La renta fija siguió registrando elevados volúmenes en el mes de mayo, hasta los 29.637 millones de euros, un 36,7% más que en el mismo mes del año anterior. Así, el volumen acumulado en los cinco primeros meses del año alcanza los 158.209 millones de euros, con un crecimiento interanual del 78,1%.

7. Gracias Loureiro1981, gonzalo1964, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Por no hablar de la chapuza de la plataforma de fondos de inversión, en la que supongo que habrán invertido mucho dinero, pero desde el principio el sector sabía que no valía para nada. Yo soy accionista y utilizo también a la competencia porque a nivel de usuario el servicio es el mismo con comisiones mucho mejores.

¿Qué han hecho para crear valor? ¿y para luchar comercialmente con sus competidores?

Predeterminado

Cita Iniciado por salieri Ver Mensaje
    Yo soy accionista y utilizo también a la competencia porque a nivel de usuario el servicio es el mismo con comisiones mucho mejores.
    Habláis de usar la competencia. ¿como hacéis esto?

10. Me gusta sexta-feira, rpayne les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Habláis de usar la competencia. ¿como hacéis esto?
    Depende de bróker. Tiene que tener la opción de dejarte elegir entre las plataformas con las que trabaje. Si por ejemplo ING opera a través de Renta 4 y Renta 4 solo compra y vende a través de BME, pues no podrás elegir.

Interactive Brókers te permite hacerlo en BME, BATS Europe, Turquoise y CHIX. No sé si alguna más. Cuando vas a meter la orden hay un desplegable en el que elijes una opción (si quieres claro, por defecto supongo que buscará el mejor precio y ahí puede que tenga todas las papeletas BME porque tiene más liquidez).

No sé si me he explicado bien.

Saludos.

12. Gracias sexta-feira, yoe, Trwt, SR FEUDAL, rocky, mtlc2017, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola, no se muy bien dónde colocar este tema. Se trata de una amenaza futura para el negocio de BME. Básicamente, para el que no este informado, las criptomomedas se pueden utilizar para financiar empresas de la misma manera que se hace a través del mercado de BME.

Emites una ICO, (en vez de una OPV), y aquel que compra, posee una parte Alicuota de la empresa, al igual que si compras una acción. ¿Donde está la amenaza aquí? En que NO necesitan a BME para estas emisiones. Básicamente este modelo los desintermedia.

Cuando me enteré en su momento, no le di más importancia, porque claramente se veía que la diferencia entre una ICO y una OPV era la regulación. Así que el único y principal incentivo para una empresa con una capitalización mediana o grande era no estar tan controlada. O lo que es lo mismo: iba a ser un nido de víboras y estafadores.

La reacción de los gobiernos hasta ahora ha sido prohibirlas en sus territorios. La novedad de este vídeo, es que ahora, Suiza pretende regular las ICO. Con lo cual, la seguridad jurídica y la transparencia vuelven. Ahora, si Suiza sigue adelante y sale bien, podemos llegar a un modelo donde sea igualmente segura y transparente a los mercados actuales y seguramente más económica al eliminar intermediarios.

Los principales beneficiados de esto serían los pequeños proyectos, que ahora no pueden acceder, por lo caros que son y las regulaciones. Pero esas empresas de nuevo cuño que hayan conseguido tamaño a través de una ICO pueden no tener un incentivo claro a entrar en los mercados tradicionales.

Alguna gran empresa se podría apuntar también si los ahorros de costes son importantes y se pone de moda.

Quedan muchas cuestiones por resolver, como por ejemplo donde cotizarían y si obtendrían tanta liquidez como en los mercados tradicionales (si no hay liquidez, no serán una alternativa real a los actuales mercados) aunque consiguieran la misma transparencia y seguridad jurídica.

Tema muy interesante, que de salir, aumentará enormemente la posibilidad de crear nuevas empresas, y con un toque amenazante para BME a largo plazo.

No es un tema para ahora, no es algo que esté afectando al resultado, pero es algo que hay que seguir. Por la amenaza (o no) que pueda suponer.

Dejo el vídeo.

https://m.youtube.com/watch?v=-ujYg7rW384
    Última edición por yoe; 08-jun-2019 a las 18:12

Predeterminado

https://seekingalpha.com/news/347012...ng-ec-scrutiny

Empiezo a dar por perdida la inversion en esta empresa...

15. Gracias Pelayo84, Trwt, Loureiro1981, sexta-feira, Car, rulita, PaX, yoe thanked for this post

Predeterminado

La Comisión Europea espera recaudar en España 498 M€ con la nueva propuesta para gravar las transacciones financieras

https://consensodelmercado.com/merca...inuo/18943/bme