Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.260
Me gusta Me gusta:  2.228
Página 195 de 215 PrimeroPrimero ... 95145185191192193194195196197198199205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.941 al 1.950 de 2143
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Euronext, Hong Kong y Deutsche Börse sopesan contraopas por BME

Fuente: cincodias.elpais.com

La bolsa alemana se suma a la puja por BME mientras Deutsche Bank 'quiere' descartar a Euronext

Si hay algo que ha quedado claro en el mercado tras la jornada de ayer, es que el interés de Six y de Euronext en hacerse con BME es solo el principio de lo acabará siendo una guerra de OPAS.

Fuente: eleconomista.es
    Última edición por RPD; 19-nov-2019 a las 12:52

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Lobeznomadrid, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Entonces entiendo que los accionistas tenemos como mínimo de 20 a 30 días antes de que la CNMV emita su dictamen, o en realidad son 3 meses?, antes de que nos echaran un jarro de agua fría los reguladores quiero decir

Predeterminado

Yo de momento estoy aguantando los titulos de BME, llevo con ellos desde el 2014, y creo que en estos momentos hay que ser paciente y esperar a lo que vaya sucediendo. Y aun mas, viendo la cotizacion tanto de ayer lunes como de hoy (actualmente esta subiendo un 1,9% a los 37,75€) es logico pensar que la probabilidad de contraopa es muy posible ya que no es logico que la cotizacion este tan por encima del precio de opa (34€). E incluso los suizos declararon ayer que no descartaban incluso subir el precio en caso de que un tercero se intentara meter en la operacion...

5. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post
    Me gusta RPD, Lobeznomadrid, Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Entonces entiendo que los accionistas tenemos como mínimo de 20 a 30 días antes de que la CNMV emita su dictamen, o en realidad son 3 meses?, antes de que nos echaran un jarro de agua fría los reguladores quiero decir
    Calendario. Aunque el mercado esperaba una oferta inminente de Euronext, ni el gestor de la Bolsa de París ni otros posibles competidores tienen por qué correr. La oferta de Six debe esperar primero a que la CNMV remita su informe al Gobierno en un mes y, después, aguardar hasta tres más para tener su visto bueno. Mientras, la CNMV debe dar el sí al folleto, en un periodo de hasta 20 días hábiles, que podrá reiniciar cada vez que pida más documentación. Cumplido este trámite, se inicia el tiempo en que los accionistas decidirán vender sus títulos. Cinco jornadas antes del final de este lapso finaliza el plazo para presentar opas competidoras. Si las hubiera, el reloj se pararía y los plazos empezarían a contar.

7. Me gusta Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Pregunta de novato, es la primera vez que posiblemente venda, del total que saque por la venta que % tengo que dar a Hacienda? Contando que calculo un máximo de 1600€ de venta total, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por cannavera Ver Mensaje
    Pregunta de novato, es la primera vez que posiblemente venda, del total que saque por la venta que % tengo que dar a Hacienda? Contando que calculo un máximo de 1600€ de venta total, gracias!
    Tienes que pagar a hacienda por las plusvalias.
    Si, por ejemplo, tus acciones te costarón 1000€, entonces has ganado 600€ y deberías pagar el 19% de esos 600€, o sea 114€.
    Evidentemente luego habrá que ver si tienes minusvalias que compensar y eso.
    Pero resumiendo, se calcula así.

Espero haber sido de ayuda.

10. Gracias Malandro, cannavera thanked for this post

Predeterminado

cuadno hagas la declaracion de la renta tendrás que poner:

precio de compra+comisiones de compra=será el precio de compra que pongas en la declaración

precio de venta-comisiones de venta= será el precio de venta que pongas en la declaración.

El beneficio neto será=(precio de venta-comisiones de venta)-(precio de compra+comisiones de compra)

Y ya la aplicación muestra el beneficio y te cobra el porcentaje de impuestos que te corresponda. Que es más o menos 19% hasta 6000€ de beneficio, 21% entre 6000 y 50.000, 23% para más de 50.000€

12. Gracias Zoudan, Malandro, Kolbe, cannavera thanked for this post
    Me gusta En Acción, Romano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por cannavera Ver Mensaje

Además de lo que te dicen kiku y potsis, ten en cuenta que con los plazos de meses que se barajan en las OPAs si esperas hasta el 2020 para aceptar la OPA o vender directamente, demoras un año la declaración a Hacienda hasta el IRPF de 2020, que se liquida en primavera de 2021, lo cual es interesante si no tienes minusvalías para compensar con esta plusvalía este año.
    Última edición por RPD; 19-nov-2019 a las 11:17

14. Gracias Malandro, cannavera thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Euronext, Hong Kong y Deutsche Börse sopesan contraopas por BME

Visto lo visto yo en vez de plantearme vender estoy planteándome comprar... veo más probable que finalmente se pueda vender entre 38€ y 40€ que a que baje de 35€...
    Soy el único que lo piensa?

Predeterminado

No, pero pensar en estas cosas me da vértigo.

Edito para comentar que comprar ahora a 35 con algo, no sé si el riesgo merece la recompensa.

Si compro a 35 y vendo a 40, para sacar una recompensa decente, para mí 1000€, tengo que comprar 200 acciones. 200 accione que puede ser que tenga que vender a 34.

Puedo perder 200€ (hoy por hoy seguro), para ganar 1000€ (hoy por hoy incierto). Yo no lo veo.
    Última edición por potsis; 19-nov-2019 a las 12:22

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta MIGU1067 les gusta este post