Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.237
Me gusta Me gusta:  2.221
Página 197 de 214 PrimeroPrimero ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 2132
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Un consejo a los nuevos: Aunque haya 1000 personas diciendo que se venda ahora u otras 1000 diciendo que se espere, eso no quiere decir que nadie sepa lo que va a pasar. Yo cometí un error por hacer caso de la gente de los foros con GOWEX y ahora sabeis el resultado.
    Cada uno ha de tomar sus decisiones y como digo, aquí no creo que nadie sepa lo que realmente va a ocurrir, por lo tanto hay que tener cuidado con los cantos de sirena y al final la decisión es de cada uno.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Trwt, gorrion1978, BYH, Zoudan, potsis, deva, citricus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ratolin Ver Mensaje
    Un consejo a los nuevos: Aunque haya 1000 personas diciendo que se venda ahora u otras 1000 diciendo que se espere, eso no quiere decir que nadie sepa lo que va a pasar. Yo cometí un error por hacer caso de la gente de los foros con GOWEX y ahora sabeis el resultado.
    Cada uno ha de tomar sus decisiones y como digo, aquí no creo que nadie sepa lo que realmente va a ocurrir, por lo tanto hay que tener cuidado con los cantos de sirena y al final la decisión es de cada uno.
    +10.000

Yo compré GOWEX cuando salió el informe de Gotham creyendo que era mentira, no había comprado acciones de esa empresa hasta ese momento y ni me lo había planteado siquiera, y al final lo he perdido todo.

4. Gracias Zoudan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por PaX Ver Mensaje
    Yo de momento estoy aguantando los titulos de BME, llevo con ellos desde el 2014, y creo que en estos momentos hay que ser paciente y esperar a lo que vaya sucediendo. Y aun mas, viendo la cotizacion tanto de ayer lunes como de hoy (actualmente esta subiendo un 1,9% a los 37,75€) es logico pensar que la probabilidad de contraopa es muy posible ya que no es logico que la cotizacion este tan por encima del precio de opa (34€). E incluso los suizos declararon ayer que no descartaban incluso subir el precio en caso de que un tercero se intentara meter en la operacion...
    Cuando ha subido a ese precio?
    Porque yo no la he visto alcanzar ni los 36€

6. Me gusta Gould, gorrion1978, Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Jaja, eso es lo que me tiene mosqueado tras salir publicados hoy nuevos novios.

Uno de momento, a esperar y ver.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Es cierto que a nadie se le ocurrió comprar OHL o Abengoa. La duda es si al final uno está vendiendo bien o le están quitando los buenos activos.

BME va a tardar tiempo en volver a repartir 2 euros por título. 2/34=5,8. Con datos de hoy, 1,5/34=4,4%.

hoy todavía se encuentran empresas con un 6% de rpd inicial. Así que veo que vender hoy a 34 y recomprar al 6% mejora la rpd que se puede obtener.

Si al final se animan y ofrecen más, la ecuación se hace más beneficiosa a la hora de vender y rotar.

Segun lei en el HR, no tienen intención de sacarla de bolsa. Así que vender no significaría, seguramente deshacerse de ella. Podría haber oportunidades futuras. De momento espero acontecimientos, pero no veo claro que la opción sea mantener a toda costa.

Yo por ahora tampoco veo claro nada.

PD: Si alguien se entera de que el CEO vende, avisad rápido, que no nos pase como con Abe ^^

9. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

¿Por qué la Bolsa española es tan codiciada y quiénes son sus dueños?
    BME es una compañía cotizada desde el año 2006 y su principal accionista es Corporación Financiera Alba, el brazo inversor de la familia March.

https://elpais-com.cdn.ampproject.or...51_236313.html

11. Gracias gorrion1978, yoe thanked for this post

Predeterminado

A mi entonces lo que me ha quedado claro es que esto es un proceso que no se va a resolver de la noche a la mañana sino que estamos hablando de un horizonte temporal de meses tirando a medio año.

Con lo cual por el momento, personalmente me lo voy a tomar con calma. Si no tenia pensado venderlas anteriormente, prisa no me corre por quitarmelas de encima ahora. Asi que voy a esperar acontecimientos y mientras tanto seguir recibiendo dividendos. Si luego resulta que tenemos una ganacia extra pues muchisimo mejor

Saludos!

13. Me gusta gorrion1978, BYH les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Perdon, transcribi mal su cotizacion, quise decir 35,75€ lo que si que corresponde a subir ese 1,9% que comente

Predeterminado

Cita Iniciado por Pollastre Ver Mensaje
    A mi entonces lo que me ha quedado claro es que esto es un proceso que no se va a resolver de la noche a la mañana sino que estamos hablando de un horizonte temporal de meses tirando a medio año.

Con lo cual por el momento, personalmente me lo voy a tomar con calma. Si no tenia pensado venderlas anteriormente, prisa no me corre por quitarmelas de encima ahora. Asi que voy a esperar acontecimientos y mientras tanto seguir recibiendo dividendos. Si luego resulta que tenemos una ganacia extra pues muchisimo mejor

Saludos!
    Ten clarísimo que esto va para muuuuyyyyyy largo. No sé si recordáis lo que ocurrió con Endesa, pero fue eterno por la guerra de OPAs, aunque también muy provechoso para los accionistas. No creo que haya esa pugna por BME, desde mi punto de vista no es tan estratégico este negocio. Con Endesa los políticos se metieron hasta el cuello.

Predeterminado

Yo por ahora no vendo... a esperar y mientrar seguir cobrando los dividendos...

17. Me gusta gorrion1978, Zoudan les gusta este post