Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.462
Me gusta Me gusta:  2.360
Página 188 de 222 PrimeroPrimero ... 88138178184185186187188189190191192198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.871 al 1.880 de 2213
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lanzo 2 reflexiones:
    - Si ya está por encima de los 34, igual es que alguien no quiere vender ni a 34, es decir, esperamos contra OPA?
    - Cual sería su sustituto en la bolsa española? REE? ENAG? otro?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo solo tengo experiencia en la OPA de Abertis, pero por experiencia en esa misma y yo creo que aplicable a casi cualquier OPA, mejor estarse quietos, que lo más probable es que se lance una contraoferta.

Yo también compraré alguna empresa extranjera, seguramente de los USA.

3. Gracias Trwt, gorrion1978, bolson_72, TierraSanta thanked for this post
    Me gusta CezuSan, gorrion1978, Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dampe Ver Mensaje
    Yo solo tengo experiencia en la OPA de Abertis, pero por experiencia en esa misma y yo creo que aplicable a casi cualquier OPA, mejor estarse quietos, que lo más probable es que se lance una contraoferta.

Yo también compraré alguna empresa extranjera, seguramente de los USA.
    Dampe tiene razón, debemos ser prudentes y no dejarnos llevar por la codicia, compañeros, debemos controlar nuestras emociones ahora, es una buena prueba la de hoy.

A lo mejor hay guerra de OPAs y ganamos todavía más, a no ser, que nos hagan la pirula que nos hicieron Florentino y los Benetton, que negociaron y trocearon Abertis, fin de la guerra de OPAs.

A ver si se les ocurre negociar y el precio baja.

Qué importante es no vender y qué difícil es comprar cuando parece que la empresa se va a la porra.

5. Me gusta Trwt, kiku, Dampe, AceitunaNegra, pollu8 les gusta este post

Predeterminado

Por lo que entiendo, hay una gran diferencia con la opa sobre abertis: parece que no se trata de una opa de exclusión. Además se comprometen a mantener la independencia y la sede social. Eso implica que no acudir a la opa es una opción a considerar (también lo era en la opa de abertis pero era más arriesgada). Se puede entender esta opa (si tiene éxito) como un cambio de gran calibre en los accionistas de referencia con cambios en el equipo gestor. A lo mejor, después de la opa, BME sigue siendo una "máquina de hacer dinero". Habrá que ver cómo es la política de los nuevos gestores. En mi caso, aunque estoy corto de liquidez, mi primera intención es no ir a la opa y esperar a ver cuál es la política de los nuevos gestores, sobre todo en cuanto a dividendos.

7. Gracias oregano, kiku, Luk, rulita, arkio, Trwt thanked for this post
    Me gusta Dampe, Gz, gorrion1978, arkio les gusta este post

Predeterminado

Yo he vendido a 35, las tenia con un precio medio de 28 sin contar los dividendos de un par de años.

Roto por REE hasta completar posición.

9. Gracias kiku thanked for this post

Predeterminado

Hoy en subida libre...
    BME se dispara más de un 34% y supera el precio de la opa de SIX a la espera de Euronext (https://www.expansion.com/mercados/2...14d8b4574.html)

Toca disfrutar

11. Gracias gorrion1978, kiku thanked for this post

Predeterminado

No hace mucho años era la acción estrella para muchos por su dividendo pero visto el deterioro que ha sufrido los ultimos años y con varias compras hechas por encima de 30€ (la primera en 37€, que dolor por dios!!) me he quitado dos tercios de las acciones porque la tenia demasiado sobreponderada y un tercio para seguir teniendola en cartera y seguir recibiendo dividendos.

Aunque si llegara a esos 37€ que algunos habeis comentado no descartaria al final deshacerme de todas ellas.

Ahora toca elegir donde reinvertirlos...probablemente an algo en USA aunque las comisiones de ING duelen

Predeterminado

Hola a todos!!

Pues parece que al fin han desencadenado la guerra por BME!! Con lo primero que he leído esta mañana, no parece que sea asimilable a lo que ocurrió con Abertis (a la que echo de menos en mi cartera, pero que no obstante me reportó cuantiosas ganancias reinvertidas convenientemente ;-)), ya que en este caso no es una OPA de exclusión e incluso mantendría su sede en España y seguiría cotizando como hasta ahora, a no ser que la guerra cambie eso en el futuro.

Yo desde mi experiencia personal y aún teniendo a BME sobreponderada en mi cartera, me sentaré a esperar acontecimientos, ya que creo que es lo más prudente y depende cómo se desarrollen, así actuaré.

Si finalmente sigue cotizando como hasta ahora, aprovecharé para ajustar y ponderar mi cartera, vendiendo la parte que compré a precios de 2015 en "pérdidas" (con divis ampliamente compensadas)

Llevo algo más de 5 años invirtiendo y en ese tiempo, si algo he aprendido, es que la paciencia suele ser bastante más rentable que la precipitación y aunque no soy quién para dar consejos, yo no me precipitaría vendiendo ahora. Puede que me equivoque, pero BME es un caramelito que todas las grandes quieren y ésto no ha hecho más que empezar!!......así que siéntense y disfruten!!
    "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
    "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
    qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
    hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
    Henry David Thoreau, Walden

14. Gracias pep1977, bolson_72, Trwt, LECTOR thanked for this post
    Me gusta Dampe, beginner, pollu8, yoe les gusta este post

Predeterminado

yo las he vendido a 34,68. Las tenia a 13 euros contando dividendos. Me da pena desprenderme de ellas pero con la tasa tobin probablemente le bajarían más los beneficios. Ademas hay que que contar que el gobierno puede no permitir la opa y volver a los 25 euros.
    En el fúturo, al no ser OPA de exclusión, quizás las vuelva a comprar mucho más abajo.

16. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta saysmus, citricus les gusta este post

Predeterminado

Una pregunta, los 34 de la OPA o cualquier otra cifra que venga después son independientes del dividendo, verdad? Porque pagará el mes que viene y ya podemos esperar y cobrar 2 veces.

En abertis recuerdo que se cobraron también mientras se decidían