Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.238
Me gusta Me gusta:  2.221
Página 186 de 214 PrimeroPrimero ... 86136176182183184185186187188189190196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.851 al 1.860 de 2134
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    El miedo a la 'Tasa Tobin' borra en BME el efecto corporativo

https://www.eleconomista.es/mercados...rporativo.html
    Está por ver la tasa esa, como tb la google. Por ahora son palabras de políticos o sea humo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Domin19 les gusta este post

Predeterminado

Siguen los rumores de OPA

https://cincodias.elpais.com/cincodi...71_486871.html

Según esta noticia, en breve sabremos algo más

4. Gracias Skipper, yoe, oregano, RPD, sexta-feira, Tamaki, Kolbe, laguna, Trwt, kiku, twin thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Hecho Relevante publicado hoy en la CNMV, copio literal:

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORESDe conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Ley del Mercado deValores, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valoresque, en relación con noticias aparecidas en la prensa, BME confirma que, a petición deEuronext, ambas compañías han mantenido conversaciones preliminares en relacióncon una potencial operación de adquisición de la totalidad del capital social de BMEpor parte de Euronext, sin que en relación con la citada operación BME haya adoptadoninguna decisión.Lo que se comunica a los efectos oportunos.

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc...-aa358276f00f}
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

6. Gracias RPD, Tamaki, gorrion1978, Trwt, Skipper, kiku, twin, pollu8 thanked for this post

Predeterminado

y la CNMV la suspende de cotización desde las 08:30 de hoy...
    La CNMV ha decidido suspender, cautelarmente, la negociación de Bolsas y Mercados Españoles, SDAD Holding de MDOS Y STMAS.

www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=283721&th=H

8. Gracias Tamaki, gorrion1978, AceitunaNegra, Trwt, Solfe, Skipper, kiku, twin thanked for this post

Predeterminado

Euronext habla con BME, pero los que lanzan la OPA son los suizos de SIX Group AG...

SIX Group AG presenta OPA sobre BME a 34 euros

El 17 de noviembre de 2019 el Consejo de Administración de SIX decidió formular una oferta pública de adquisición, de carácter voluntario, sobre la totalidad de las acciones de Bolsas y Mercados Españoles Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A.(“BMEo la Sociedad Afectada), representativas del 100% de su capital social (la Oferta”).

El Oferente es SIX Group AG, una sociedad constituida de conformidad conlas leyes de Suiza.

La contraprestación ofrecida por el Oferente a los titulares de las acciones de la Sociedad Afectada es de 34 euros por acción (el Precio de la Oferta”). En consecuencia, el importe totalmáximoa satisfacer por el Oferente es 2.842.928.972 euros. El Precio de la Oferta se pagará en efectivo en su totalidad.

OPA_BME_de_SixG.jpg

El Precio de la Oferta se ajustará a la baja en el importe bruto de 0,60 euros por acción de la Sociedad Afectada correspondiente al dividendo a cuenta cuya distribución está prevista para el 30 de diciembre de 2019, siempre que la Oferta se liquide con posteridad a la fecha ex-dividendo (esto es, el 24 de diciembre de 2019). En tal caso, el Precio de la Oferta será de 33,40 euros por acción de la Sociedad Afectada. Por el contrario, si la Oferta se liquida con anterioridad a la fecha ex-dividendo del mencionado dividendo, no se reducirá el Precio de la Oferta.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283723&th=H
    Última edición por RPD; 18-nov-2019 a las 09:59

10. Me gusta AceitunaNegra, asoma les gusta este post

Predeterminado

Por un lado me da pena que nos la quiten, una buena rentabilidad asegurada cada año pero sinceramente no confiaba en su crecimiento, lleva varios años con el dividiendo bajando o congelado, siempre hay una excusa para explicar porque este año no crecían y siempre será el siguiente cuando todo empiece a funcionar.....

Yo venderé en la opa seguro.

Descontando dividendo la llevo a 21,60€, así que las ganancias han sido prácticamente del 50%, pero sinceramente sin opa no se donde habríamos ido.

Creo que hace poco tocó los 19, si alguien pillo allí, mi enhorabuena

12. Gracias kiku thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

A ver que subidón pega tras la OPA presentada y otra posible ...

La CNMV levanta la suspensión de cotización de BME a las 09:30 de hoy

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283725&th=H

14. Gracias gorrion1978, AceitunaNegra, Trwt, Skipper, Tamaki, kiku thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Josebilbao Ver Mensaje
    Por un lado me da pena que nos la quiten, una buena rentabilidad asegurada cada año pero sinceramente no confiaba en su crecimiento, lleva varios años con el dividiendo bajando o congelado, siempre hay una excusa para explicar porque este año no crecían y siempre será el siguiente cuando todo empiece a funcionar.....

Yo venderé en la opa seguro.

Descontando dividendo la llevo a 21,60€, así que las ganancias han sido prácticamente del 50%, pero sinceramente sin opa no se donde habríamos ido.

Creo que hace poco tocó los 19, si alguien pillo allí, mi enhorabuena
    A mi también me da un poco de pena, pero la verdad que me ha sorprendido lo de 34€ por acción.
    En mi cartera, creo, que es la que mas dividendos me ha pagado, pero llevaba una evolución hacia abajo que yo los 34€ los firmaba ya.

Recuerdo q fue mi primera compra en bolsa en 2015, 40€ por acción pagué por ese primer paquete.
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

16. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Después de la OPA de exclusión con Abertis me quedé con un sabor agridulce.

Cierto es que ganamos dinero, nos fue bien, pero después de vender nos perdimos el super dividendo que dieron luego y del que nunca informaron.

Además, debido a la plusvalía, he tenido que pasar por caja con hacienda, la primera vez en mi vida que me sale a pagar en la declaración.

Pero lo peor de todo es que Abertis era una máquina de dividendos genial, entre la ampliación 20x1 y el dividendo propiamente dicho salía un 10% al año. BME también es una poderosa generadora de cash por mucho daño que le esté haciendo ahora la competencia, ojalá nos dieran acciones de Euronext con buen dividendo y buena tributación en origen.

Es que no es tan fácil encontrar empresas que generen un buen rendimiento y construir la posición requiere tiempo, paciencia, como ya sabéis.

Saludos.

18. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta AceitunaNegra, kiku les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    A ver que subidón pega tras la OPA presentada y otra posible ...

La CNMV levanta la suspensión de cotización de BME a las 09:30 de hoy

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283725&th=H
    bme.JPG
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

20. Gracias Trwt, Skipper, gorrion1978, kiku, twin thanked for this post