Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.109
Me gusta Me gusta:  1.683
Página 182 de 183 PrimeroPrimero ... 82132172178179180181182183 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.811 al 1.820 de 1824
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

BME y Gestamp, favoritos para sustituir a Ence en el Ibex 35

https://okdiario.com/economia/bme-ge...bex-35-4483542

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

La Bolsa negocia 28.019 millones de euros en agosto

Es un 14,2% menos que en el mismo mes del año anterior

Las negociaciones en Renta Variable se incrementan un 5,8% en agosto

La cuota de BME en la contratación de valores españoles es del 70,7% desde principios de año

El volumen en Renta Fija sube un 135,1% respecto a agosto de 2018

La negociación del mercado de Derivados subió un 13,1% en el mes

IMG_20190902_143904.jpg

https://www.bolsasymercados.es/esp/S...uros_en_agosto

Predeterminado

Gracias, Tamaki. Tengo todas mis esperanzas puestas en que, contra toda evidencia, la cotización siga subiendo como lo ha hecho en agosto

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Gracias, Tamaki. Tengo todas mis esperanzas puestas en que, contra toda evidencia, la cotización siga subiendo como lo ha hecho en agosto
    Eso esperamos muchos :-)

Predeterminado

Entrevista de Estrategias de Inversión a Gonzalo Gómez-Retuerto, Director General de Renta Fija de BME...

"Esperamos que el volumen emitido en el MARF sea un 50% superior al del año pasado"

Las previsiones para el MARF en el conjunto del año son positivas. Más teniendo en cuenta que en lo que va de ejercicio ya se ha superado el volumen total emitido en 2018. Así lo explica su director gerente, quien señala que esperan alcanzar los 9.000 millones, un 50% más.

Fuente: estrategiasdeinversion.com

7. Gracias Jobe, oregano, Skipper, gorrion1978, Tamaki, justICE, rocky thanked for this post

Predeterminado

Balance mensual de los mercados operados por BME - Septiembre de 2019

* En Renta Variable, negocia 32.487 millones de euros en septiembre, un 7,1% menos que en el mismo mes del año anterior y un 22,4% menos en el acumulado del año, y un 15,9% más que en agosto.
    El número de negociaciones baja un 1,1% con respecto a agosto, sube un 3,2% con respecto al mismo mes del año anterior, pero baja un 15,8% en el acumulado del año.

* La cuota de mercado de BME en la contratación de valores españoles es del 70,5%

* El volumen en Renta Fija sube un 29,13% respecto a septiembrede 2018

* La negociación en el mercado de Derivados se eleva un 4% enlos nueve primeros meses del año

BME_201909.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=282194&th=H
    Última edición por RPD; 01-oct-2019 a las 13:06

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Entrevista de Estrategias de Inversión a Gonzalo Gómez-Retuerto, Director General de Renta Fija de BME...

"Esperamos que el volumen emitido en el MARF sea un 50% superior al del año pasado"

Las previsiones para el MARF en el conjunto del año son positivas. Más teniendo en cuenta que en lo que va de ejercicio ya se ha superado el volumen total emitido en 2018. Así lo explica su director gerente, quien señala que esperan alcanzar los 9.000 millones, un 50% más.

Fuente: estrategiasdeinversion.com
    Buena noticia, y no abundan para BME. Pero me parece que es como cuando mis dividendos de abril crecen un 200% de un año a otro, porque pasan de 5€ a 15€

El porcentaje queda bonito, pero no nos saca de pobres.

10. Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Buena noticia, y no abundan para BME. Pero me parece que es como cuando mis dividendos de abril crecen un 200% de un año a otro, porque pasan de 5€ a 15€

El porcentaje queda bonito, pero no nos saca de pobres.
    El volumen de renta fija es comparable al de RV en BME últimamente. 24000 vs 32000. Otra cosa es cuanto corresponde al MARF, no sé si tiene otras plataformas.

Predeterminado

Efectivamente, el dato del volumen está ahí, pero no sé cómo interpretarlo. Los datos que BME aporta a cierre de 2018 son que el 43,1% de sus ingresos provienen de la renta variable y el 2,6% de la renta fija. Por lo que una de dos: ese volumen no es representativo de la cuota de BME en renta fija o, siéndolo, BME no es capaz de cobrar las mismas comisiones en renta fija que en renta variable (datos: https://www.bolsasymercados.es/docs/..._esp_Cap.1.pdf).

Con esos datos a cierre de 2018, que la renta fija suba un 50% supondría para BME, ceteris paribus, que ésta pasaría a aportar a su cuenta de resultados un 4% más o menos. Tendría que subir un 2000% para igualar a la renta variable...

Por eso digo que es buena noticia y más en el caso de BME, que parece un páramo desolador últimamente. Pero, puesta en su justa medida, es una tirita ante la hemorragia a borbotones que es la renta variable.

13. Gracias socrates, alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Efectivamente, el dato del volumen está ahí, pero no sé cómo interpretarlo. Los datos que BME aporta a cierre de 2018 son que el 43,1% de sus ingresos provienen de la renta variable y el 2,6% de la renta fija. Por lo que una de dos: ese volumen no es representativo de la cuota de BME en renta fija o, siéndolo, BME no es capaz de cobrar las mismas comisiones en renta fija que en renta variable (datos: https://www.bolsasymercados.es/docs/..._esp_Cap.1.pdf).

Con esos datos a cierre de 2018, que la renta fija suba un 50% supondría para BME, ceteris paribus, que ésta pasaría a aportar a su cuenta de resultados un 4% más o menos. Tendría que subir un 2000% para igualar a la renta variable...

Por eso digo que es buena noticia y más en el caso de BME, que parece un páramo desolador últimamente. Pero, puesta en su justa medida, es una tirita ante la hemorragia a borbotones que es la renta variable.
    Gracias, sabía que aportaba menos, pero es increible lo poco rentable que le resulta la RF.